Saltar al contenido

C贸mo poner mi foto de perfil en IMDB de manera f谩cil y r谩pida

31 julio 2020

Todos sabemos lo importante que es tener una foto de perfil en cualquier cuenta que estemos usando por internet, de ese modo, las personas que revisen nuestros sitios podrán ver quiénes somos y hasta nos reconocerán en otras páginas. 

Si somos profesionales o nos estamos dando a conocer por algún trabajo o talento artístico no podemos darnos el lujo de no contar con una foto de perfil.

En la industria del entretenimiento tenemos una plataforma diseñada para las personas que trabajan en este medio, se trata de IMDB.

En ella encontramos información de películas, programas de televisión, juegos de videos entre otras cosas, también podemos tener nuestra propia cuenta y conseguir trabajo.

Para esto es importante que tengas una foto de perfil, si tienes tu cuenta en IMDB y aún no la colocas, te enseñamos cómo hacerlo fácil y rápido.

¿Qué debo hace para subir mi foto de perfil en IMDB?

Lo primero que hacemos es buscar nuestra página en el listado de IMDB, al colocar el nombre de usuario que colocamos al abrir nuestra cuenta, la encontraremos muy fácilmente.

Lo siguiente será presionar en la pestaña “Añadir foto” y veremos en la parte superior de la página en el lado derecha el icono “Solo agregar fotos”. Si ya lo ubicaste, presiónalo y a continuación haremos clic en la sección “Comenzar ahora”.

Estando en este punto abrimos la sesión de nuestra cuenta colocando el correo electrónico y la contraseña que aplicamos; si no te has registrado en IMDB más abajo te explicamos cómo hacerlo.

En el espacio que se nos abre colocamos nuestro nombre profesional, tendremos a disposición una lista de perfiles alternativos y seleccionamos el que nos corresponde.

El siguiente paso será subir nuestra foto, la resolución de esta no debe superar los 15 mb, pero debe al menos tener 300 pixeles de anchura. Tenemos la posibilidad de colocarle un título, información del fotógrafo, de copyright o simplemente no colocamos nada en el espacio.

Ya casi hemos agregado la foto de perfil en IMDB, si lo deseamos podemos añadir un par de fotos más, estas estarían dentro del costo que nos ofrece el servicio anual de la plataforma.

Por último seleccionamos la suscripción de la que haremos uso y el pago de los anuncios por foto, al hacer esto hemos terminado el proceso para cargar nuestra foto.

Una opción que nos da IMDB es la de poder subir nuestro curriculum aun si no contamos con créditos en su plataforma, pero tiene un costo que pagaremos con la tarjeta de crédito.

¿Cómo creo una cuenta en IMDB?

En la página principal hallaremos la sección “Registro”, nos abrirá una ventana donde proporcionamos la dirección de correo electrónico y una contraseña, agregamos el día en que nacimos, sexo, país natal y código postal.

Te envíaran un enlace de confirmación al correo, lo buscamos y pinchamos sobre él, al hacerlo, ya estamos registrados oficialmente en la página y podremos disfrutar de lo que nos ofrece.

Si deseamos hablar de los programas televisivos y otras películas con otro miembro o calificar las filmaciones existe un foro de debate para ello.

Una de las opciones más populares que hallaremos es la de crear una lista de favoritos, para hacer seguimiento a las películas y programas de nuestra preferencia. Hacer esto y algunas otras cosas más es gratuito, pero si deseamos tener otros privilegios debemos optar por un plan pago.

Como has visto poner nuestra foto de perfil en IMDB realmente es una tarea fácil; si sigues los pasos que te hemos dado en este post de seguro harás el proceso muy rápido.

Quisiéramos que nos dejaras tu opinión de lo que te hemos mostrado, déjanos tu comentario en la caja que encontrarás abajo en la página.