Saltar al contenido

Cómo cambiar y organizar el orden de mis fotos en un álbum en Facebook

28 julio 2020

Muchas veces estamos con amigos y nos percatamos que su organización no es la misma que tengo en mi perfil de Facebook. Y me pregunto cómo puedo ya hacer lo mismo sin parecer que me quiero copiar.

Pero te podemos decir que esto es muy sencillo de hacer y a continuación te indicaremos cuales pasos seguir para cambiar y organizar el orden de mis fotos en un álbum en Facebook.

Aunque para algunos usuarios que usan Facebook, prefieren que la organización de sus fotos en los álbumes la siga haciendo la propia aplicación. Pero otros usuarios prefieren hacer esto, ellos mismos y la verdad es que es sumamente sencillo hacerlo. Así que quédate pegado y sigue leyendo para que conozcas como cambiar y organizar el orden de mis fotos en un álbum en Facebook.

Como usamos esta red social a diario es justo que aprendamos el total funcionamiento de ella y así nos evitaremos contratiempos. Tomate un tiempo en aprender a usar algunas funciones, a organizar tu página de inicio y sobre todo hacer los cambios que desees en ella.

Si no lo sabes cómo busca el artículo que te enseñó, Cómo compartir y enviar canciones o música completa en Facebook

Cómo cambiar y organizar el orden de mis fotos en un álbum en Facebook

Te vas a dar cuenta quehacer esta operación en tu cuenta de Facebook es más fácil que pegarle un tiro al piso. No vas a encontrar complicación alguna y cuando lo aprendas hacer, harás esto mismo en todos tus álbumes de fotos. Así que no perdamos más tiempo y empecemos con la sencilla explicación para cambiar y organizar el orden de mis fotos en un álbum en Facebook.

Lo primero que vamos a realizar es dirigirnos a la página de Facebook y a continuación vamos a iniciar sesión, hazlo de la forma que lo haces habitualmente.

Una vez que te encuentres en la página de inicio vas hacer lo siguiente. Pero antes de continuar debes tener en cuenta que este procedimiento lo debes hacer en una PC, ya que por lo momentos no se puede hacer en el móvil.

Pasos sencillos para cambiar y organizar el orden de mis fotos en un álbum en Facebook

Ahora ve directamente a tu perfil y ahí vas a buscar la opción de Fotos y el siguiente paso es hacer clic en la opción Álbumes. Se mostraran en pantallas todos los álbumes que has creado y debes elegir uno para organizarlo. Una vez hecho esto, se mostraran las fotos que contienen dicho álbum y vas a mover u organizar.

La siguiente opción que debes elegir es Editar álbum y luego debes hacer clic en la barra con puntos que aparece a la izquierda de la foto que vas a mover.

Lo siguiente que vas hacer es arrastrar la foto a la izquierda o derecha. Esto según sea el orden que deseas que ahora tenga en el presente álbum, una vez termines de organizar las fotos haz clic en el botón Guardar.

También si lo deseas puedes pasar fotos de un álbum  a otro y esto lo vas hacer de la siguiente manera realiza los pasos anteriores hasta que te encuentres en tu perfil de Facebook. Luego sigue la siguiente ruta Fotos y después Álbumes, lo siguiente es buscar el álbum donde se encuentra la foto a mover, selecciona la foto y haz clic.

Luego en la parte inferior derecha vas a seleccionar Opciones, se desplegara un menú y de el vas a elegir la opción Mover a otro álbum. Se desplegara otro menú y en el vas a seleccionar el álbum de destino de la foto y luego haz clic en la opción Mover foto. Y listo la operación se ha completado y ahora si lo deseas puedes ordenar esta foto en el álbum de destino.

Te das cuenta lo sencillo y rápido que puede resultar realizar cambios en tu perfil y en especial en tus álbumes de fotos. Sin complicaciones de ningún tipo y siguiendo las indicaciones de este tutorial has aprendido  cómo cambiar y organizar el orden de mis fotos en un álbum en Facebook.