Saltar al contenido

Cómo poner tu cara en otra imagen con Instagram

13 marzo 2020

Para nadie es un secreto que una de las modalidades más usada por los usuarios de cualquier red social es montar una selfie. Pero existe una que está causando revuelo entre sus fanáticos y no es otra que  Instagram. Ya que como lo hemos dicho en artículos anteriores, está activando y creando nuevas funciones para  mantenernos a todos pegado a ella.

Es por esto que les queremos mostrar una opción muy divertida que te permitirá conocer cómo poner tu cara en otra imagen con Instagram.

Como ya tú debes saber una de las funciones que activo esta aplicación y que ha gustado muchísimo, hasta el punto de llamar la atención de usuarios de otras redes sociales son las historias. Están tiene una duración de 24 horas, para luego desaparecer y ser reemplazada por un nueva historia por parte del usuario.

Pero debes recordar que en anteriores artículos le enseñamos que estas historias no desaparecen totalmente. Y que su contenido puede ser hallado en los Archivos de Historia. Pero en esta oportunidad te vamos a ofrecer una opción que te permitirá  poner tu cara en otra imagen con Instagram, de una manera muy fácil solo debes aplicar los siguientes pasos.

Cómo poner tu cara en otra imagen con Instagram

Con la activación de esta función vas a poder poner tu cara en otra imagen con Instagram y colocarlo en tus historias. Y  aquí te enseñamos el paso a paso para lograrlo, lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación de Instagram. Luego estando ahí te vas a dirigir a la parte superior izquierda y vas a seleccionar el icono de la cámara.

Esto lo vas hacer para que puedas subir una nueva historia en tu perfil. El siguiente paso que vas a realizar es seleccionar aquella foto que vas a publicar en tu historia y una vez que hayas hecho esto. Te vas a dirigir a la parte superior de la pestaña y vas a seleccionar el icono de Stickers, al hacer esto se abrirá una nueva ventana.

Ahora en ella vas a seleccionar el icono de la cámara, al hacer esta acción te darás cuenta que enseguida se abrirá la cámara frontal. Es aquí cuando debes apuntar directamente a tu cara y tomarte una foto. Luego de hecho esto, puedes hacerle a la imagen los ajustes que desees sobre todo del tamaño.

Cómo usar la función para poner tu cara en la imagen

Pero tambien si así lo quieres puedes cambiar los marcos de la foto, esto lo puedes hacer presionando sobre ella. Y de esta forma habrás  puesto tu cara en otra imagen con Instagram. Esto de verdad que ofrece un toque de originalidad a tus historias que publicas en la red social de Instagram.

Este selfie puede ser tuyo o de varias personas que estén contigo, lo importante de esta función es que te permite realizar cualquier foto. Donde la imaginación es el límite, nuevamente esta red social está sumando puntos para que cada día tengas más fanáticos enamorados de sus funciones. Y lo más probable es que otras aplicaciones agreguen esta opción entre sus características.

Por lo visto, esto permitirá que más seguidores se sumen a Instagram, para poder hacer publicaciones más artísticas. Debemos recordar que esta aplicación posee otras funciones que permiten que personalices tus imágenes y fotos. Y ahora puedes crear fotos donde puedes aparecer tu o tus amigos que se encuentra en una reunión social o familiar.

Y de esta forma te hemos ofrecido una nueva función y te hemos enseñado a usarla sin ningún problema. Cada vez son más las opciones que puedes tener con esta red social que sigue creciendo como la espuma. Y conociste cómo poner tu cara en otra imagen con Instagram.