¿Qué es, como funciona y para que sirven los puntos de Google Play? Google Play Points

Como Google sabe mejor que nadie la importancia que tiene el dinero en nuestras vidas, en las empresas y la sociedad, ha lanzado un programa por medio de la Play Store, que permite a los internautas ser parte de una red de amantes de las posibilidades por medio del puntaje, todos los pormenores te los presentamos a continuación.

Si estás leyendo esto desde un dispositivo que aún no contiene Play Store, Es necesarios que conozcas cómo descargar e instalar Google Play Store. De esto modo, puede usar esta aplicación en un móvil de cualquier marca, y de modo gratuito. Pues para ello, es un requisito tener instalada esta tienda de aplicaciones.

¿Qué es, Cómo Funciona y Para qué Sirven los Puntos de Google Play? Google Play Points

Índice()

    ¿Qué es Google Play Points?

    Ya tenías conocimiento que Google lanzó un singular programa para sus usuarios, donde ofrece recompensas, por medio de la recolección o anexión de puntos canjeables, así de sencillo como se oye. Para ello debe tener actualizada la plataforma de descarga de las aplicaciones de Google, es decir, actualizar la Google Play Store a la última versión, debe ser tu prioridad inmediata.

    Éste singular programa le ofrece a los usuarios la factibilidad de expandir sus exploraciones por la tienda de Google y ser recompensados por ello, ya la navegación no es solo un tema de ocio, ahora es una posibilidad de expandir las fronteras mentales y de entretenimiento, donde la empresa te premia por tus buenas  acciones para con la persona misma.

    aplicacion google pay

    Google Play Points, está a disposición para todo aquel usuario que lo desee, solo debe tener la disponibilidad a ser recompensado y tener la tienda de Google Play Store actualizada.

    ¿Cómo funciona Google Play Points?

    En primera instancia los usuarios deben pasar por un sistema de registro en Google Play Points, donde se podrán inscribir, sin ninguna traba burocrática, de forma simple y concisa.

    Además de la facilidad de registro se destaca el hecho de que se ofrece el programa de forma gratuita. Una vez realizado los pormenores del registro, se procede a la búsqueda de puntos, demás está decir que mientras más puntos mejor.

    Este particular programa, mostrará un listado, con las aplicaciones que otorgan puntaje, las cuales se irán cambiando a lo largo de un intervalo de tiempo, para siempre mostrar posibilidades actualizadas y de vanguardia a sus usuarios.

    Por medio de la descarga y uso de esas aplicaciones seleccionadas, Google recompensa al usuario con puntaje, y claro que todos deseas conseguir el máximo nivel, es algo innato en todos nosotros.

    persona utiliza tableta android y sostiene taza de cafe

    Las formas de conseguir este puntaje va a ser por dos vías. La primera, los internautas, pueden obtener puntaje, por medio de la descarga del material previamente seleccionado y ofrecido para tal fin, entiéndase, juegos, y aplicaciones gratuitas.

    En segunda instancia, Google Play Points, va a asignar puntos por las compras puntuales que ejecuten sus usuarios en la tienda de Google Play, bien sean películas, aplicaciones, libros y afines.

    ¿Para qué sirven los puntos de Google Play?

    Los famosos puntos de Google Play Points, tienen una versatilidad tremenda, que ofrecen grandes posibilidades a sus portadores. Ellos pueden ser cambiados o canjeados según el gusto y preferencia particular. Su uso estará delimitado por las preferencias e inclinaciones individuales de los internautas.

    Las tendencias más comunes se dirigen hacia el entretenimiento y el ocio, donde se canjean los puntos por ítems particulares para video juegos, ofreciendo grandes avances en los procesos internos de los mismos, del mismo modo se postulan por los descuentos o la adquisición de crédito en la Google Play Store.

    Pero hay quienes dirigen el uso y  gaste del puntaje, por cuestiones más sensibles, donde emplean el puntaje para el apoyo a causas sociales, puesto que en la lista de que se despliega en la plataforma, se vislumbran asociaciones sin fines lucro, que proyectan sus acciones a la ayuda de los más carentes. es importante señalar que el saldo del puntaje caduca al año de la última actividad de puntos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir