¿Por qué Free Fire se queda en 'esperando jugadores ' o 'starting' y no inicia? - Solución

Free Fire es un juego único para dispositivos móviles de tipo Battle Royale que está disponible desde el año 2017. Fue el juego multijugador con más descargas en todo el año 2019, lo que refleja su éxito en las plataformas.

¿Por qué Free Fire se Queda en 'Esperando Jugadores ' o 'Starting' y no Inicia? - Solución

A pesar de su gran impacto en la comunidad de jugadores, en algunos momentos presenta una falla en la carga. Esto hace que no se pueda ingresar, lo que representa una gran molestia, que muchos creen que no tiene solución. En Mira cómo se hace te explicamos las soluciones de los momentos de carga que no avanzan en Free Fire.

Índice()

    Solución a momentos de carga sin iniciar en Free Fire

    Como todo juego que necesita una conexión online para funcionar, la razón más común es una falla en el Internet. Es importante que se tenga una buena conexión y de calidad para que el juego pueda funcionar sin ningún retraso.

    Una forma de saber si el problema es el Internet, es cerrando el juego y probar conexión con alguna app. Lo puedes hacer recargando la página de Inicio de una red social o buscando algo con el navegador del dispositivo.

    Si la búsqueda o la app no carga, entonces el problema sí es el Internet y debes solucionarlo para jugar. En caso de que sean datos de navegación, asegúrate de que tu plan esté activo y no lo hayas consumido.

    También es importante que compruebes que estés en una zona donde tengas suficiente cobertura telefónica para tu operador de servicios. Por último, es importante comprobar que el servicio es de calidad para poder jugar juegos multijugadores online sin ningún inconveniente.

    hombre jugando con el movil

    En caso de que sea una conexión WiFi, revisa tu router para verificar si está funcionando de una forma correcta. Para algunos casos, el problema puede ser la conexión de tu dispositivo con el router, así que desactiva y actívalo.

    También puedes probar apagando y encendiendo el router, que en muchos casos funciona con sólo reiniciar la conexión por completo. Si tienes otros dispositivos y tampoco funcionan, es un problema más complejo con tu proveedor de servicios, que debes contactar.

    Si no es un problema de conexión, puedes probar cerrando y abriendo el Free Fire o desinstalarlo e instalarlo nuevamente. Esto también puede solucionar el problema, corrigiendo los errores y fallos que estaban dentro de los archivos de la app.

    Ten en cuenta que el juego y el dispositivo deben ser compatibles para que el primero corra sin ningún inconveniente.

    Otras características muy importantes dentro del juego de Free Fire

    Uno de los intereses más relevantes de los jugadores de Free Fire es el tema de las vestimentas o skins. Estas sirven para que tu personaje resalte entre los demás, según el gusto que tengas y la temática que prefieras.

    Es posible conseguir todos los skins o la ropa gratis en Free Fire sin tener que utilizar diamantes para lograrlo. Cuando consigues una skin en este juego, puedes tener mucho estilo y hacer que tu personaje se vea muy único.

    Como dijimos anteriormente, para evitar que ocurran fallos durante el juego, es imprescindible asegurar la compatibilidad completa con el dispositivo. Para esto se tiene que conocer sobre los requisitos mínimos para los dispositivos donde se va a jugar dicho juego.

    movil de marca apple en una mesa

    Los elementos de hardware y software básicos que solicita el juego son muy importantes para su funcionamiento en el dispositivo. Entre estos podemos resaltar los gráficos, la conexión a Internet, la capacidad de memoria y la velocidad del procesador utilizado.

    Otro punto importante y de gran interés para los jugadores es el momento de la hora feliz de Free Fire. Se trata de un evento especial del juego que permite a los jugadores tener recompensas extras al jugar en él.

    La hora feliz en Free Fire ayuda a muchos jugadores a avanzar más rápido en el juego y crecer más. Si eres un jugador fanático de este juego, es importante que sepas cada cuánto se hace este evento para jugarlo.

    En Mira cómo se hace te tenemos muchos otros artículos relacionados con tus juegos favoritos y sus detalles más importantes. Puedes consultar en nuestra página para que aprendas más cosas útiles sobre ellos y a solucionar muchos problemas bastante frecuentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir