Saltar al contenido

驴Es seguro comprar una cuenta de Netflix que venden por Facebook? – Con贸celo aqu铆

19 enero 2021

Posiblemente navegando por Internet te habrás encontrado con una que otra oferta de cuentas de Netflix, Disney, HBO, etc. En cualquier caso, ¿Es seguro comprar una cuenta de Netflix que venden por Facebook? – Conócelo aquí y elimina de una vez por todas las dudas.

Netflix es posiblemente uno de los mejores proveedores de servicio OTT, proporcionan un catálogo con el que puedes acceder a miles de distintas producciones del cine y de la televisión. Aun así, es común que se ofrezcan cuentas más económicas a través de las redes sociales, generando dudas en los usuarios. Sigue leyendo para aprender más al respecto.

Aspectos que debes analizar

Lo primero que debemos analizar es que este tipo de cuentas no pasan por el proceso básico para registrarse en la plataforma. De hecho, la mayoría de veces, quienes venden estas cuentas de Netflix a través de Facebook o en otras redes sociales, venden directamente las credenciales, es decir, el correo y la contraseña.

De hecho, muchos de estos usuarios exigen directamente que no se cambien dichas credenciales, lo cual como veremos más tarde es una señal de alarma. Ciertamente, lo mejor siempre será crear una cuenta en Netflix de la manera convencional, ya que este es el único método real para tener una cuenta en la plataforma.

compra venta netflix facebook

Entendiendo lo anterior, no te dejes engañar, pagar menos por una cuenta de Netflix a la larga no valdrá la pena. Por ello, como te señalamos antes simplemente regístrate de manera legal y disfruta de los servicios de la plataforma.

¿De dónde vienen las cuentas de Netflix de Facebook?

Entendiendo lo anterior, surge entonces la pregunta ¿De dónde provienen estas cuentas de Netflix? Bien, existen varias posibilidades como las comentadas a continuación.

Cuentas robadas

Muchas veces las cuentas que se ofrecen a través de las redes sociales son robadas, siendo este uno de los motivos principales por los cuales no puedes cambiar la contraseña. De hecho, muchas veces estas cuentas son usadas por varios usuarios al mismo tiempo o son vendidas a varias personas.

El hecho de que muchas veces estas cuentas sean robadas, suele generar problemas a la larga y es muy posible que en cualquier momento la cuenta sea cancelada.

Por otra parte, si sientes que fuiste víctima de este tipo de negocio fraudulento, existen maneras con las que puedes recuperar tu cuenta o contraseña de Netflix si te la han robado.

Cuentas obtenidas ilícitamente

A su vez, muchas veces las cuentas de Netflix que se ofrecen a través de Facebook fueron compradas con tarjetas de crédito robadas. De ser así, es muy probable que la cuenta que te venden, sea cerrada mientras la estás usando.

Se aprovechan del sistema

Otro método que usan los vendedores para obtener estas cuentas ilícitas, es aprovecharse del sistema de Netflix. Quizás no lo sepas, pero en muchas naciones es posible usar Netflix por un periodo de prueba de 30 días. Para usar este periodo de prueba, deben ingresarse datos bancarios.

cuenta netflix facebook

Muchas veces, los vendedores fraudulentos utilizan información de cuentas bancarias falsas o ilegales y de esta manera obtienen la prueba de Netflix. Luego de este registro, ofrecen el servicio por un precio muy inferior, siendo una manera de eliminar los rastros y obtener un ingreso.

¿Es seguro comprar una cuenta de Netflix a manos de terceros por Facebook?

En definitiva, tras lo que señalamos antes no recomendamos en lo absoluto hacer compras de cuentas de Netflix a través de ninguna red social. La mayoría de veces, estos vendedores tan solo buscan generar ingresos de manera fraudulenta, vendiendo cuentas robadas o ilegales.

Comprar una de estas cuentas puede representar un riesgo para ti. Si la empresa se da cuenta de que usas una cuenta de estas características, puede limitar tu dirección IP. En otras palabras, si recurres a este tipo de cuentas y eres descubierto, pueden vetarte de Netflix.

Por todo lo señalado antes, simplemente regístrate de la manera convencional en la plataforma y disfruta del contenido de Netflix. Ten en cuenta que esto pasa con todo tipo de servicios, por lo cual si lo ves con otras plataformas ignóralo, en cambio es mejor informarte sobre cómo crear una cuenta de Disney Plus y otros servicios de interés.