¿Dónde se puede pagar la cuenta de WOM y cómo hacerlo?

Realizar los pagos de tus cuentas y servicios es una responsabilidad que a veces, a mucha gente hoy día, puede pasarse por alto y llegar al caso donde se te olvide por cualquier razón. Lo peor de esto es que, como consecuencia de no pagar nuestras deudas dejamos de disponer del servicio.

Esto casi siempre pasa en el momento menos oportuno, para que no te pase, aquí te ayudaremos a saber dónde se puede pagar la cuenta de WOM y cómo hacerlo. La idea es que cada vez sea más fácil poder hacer el pago de todas nuestras cuentas.

Índice()

    Paso a paso para pagar tu cuenta de WOM en línea

    Esta es una de las formas más fáciles de realizar el pago, por supuesto, necesitaremos tener acceso a internet, el número del RUT del titular de la cuenta y los datos de pago. En su momento todo esto será requerido en el proceso.

    WOM Online

    Para el primer paso, deberás ingresar a la web WOM Online. Estando aquí, se mostrará en la pantalla las diversas opciones de procesos que podemos realizar en la página web, el objetivo de hoy, es "Pagar tu cuenta" ubica el botón que dice esto y haz clic.

    El RUT

    En este paso, luego de hacer clic en "Pagar tu cuenta" la página le solicitará que por favor, ingrese el número de RUT del titular de la cuenta. Seguido de esto aparecerá el total de la deuda a nombre de ese número de RUT.

    Verifica que el monto sea correcto

    A continuación, verifica el monto de la deuda total, de ser el monto correcto, aprobaremos y pasamos al siguiente paso, de ser un monto incorrecto deberás ponerte en contacto con "Atención al Cliente" y presentar tu queja.

    pagina web pagar online wom

    El método de pago

    En este paso es donde se le pedirá que elija el método de pago que sea de su preferencia. Podemos realizar pagos con distintos métodos de pago como Webpay o incluso PayPal, sin importar que tu cuenta PayPal tenga tarjeta de crédito o manejes una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito, entre otros métodos de pago.

    Ten a la mano todos tus datos

    Una vez elegido el método de pago, ingrese los datos que la página le vaya solicitando, siguiendo de manera correcta las instrucciones según el método de pago que haya seleccionado, para cumplir este paso deberá tener a la mano toda la información del método de pago que haya escogido.

    Si seguiste los pasos de manera correcta, felicidades, ya has aprendido como pagar tu cuenta WOM. Este método busca principalmente ayudarte en tu búsqueda por ahorrar tiempo y minimizar el esfuerzo para realizar dicho pago.

    Afiliar tu cuenta WOM a una tarjeta

    Por supuesto que el proceso anterior resulta muy fácil de realizar, pero siempre se puede olvidar de hacer o pasarse por alto, esto causaría que lamentable no podamos disfrutar del servicio brindado por WOM.

    Si quieres evitar que un descuido ocasione que te quedes sin servicio en un momento inoportuno, podrías afiliar tu tarjeta de crédito. De este modo, el pago se realizará de manera totalmente de forma automática y de manera mensual. Para esto solo necesitaremos:

    • El RUT, ya sea el RUT actualizado o no, pero debe ser exclusivamente del titular de la cuenta WOM
    • Los datos específicos de la tarjeta de crédito que queremos afiliar a los pagos mensuales de WOM.
    • Esta opción te permitirá elegir si deseas establecer un pago máximo y cuál sería el monto límite de pago.
    • Al final, los datos de contacto, tales como: Teléfono, email, dirección, ciudad.

    pagar wom dispositivo movil

    Pagos presenciales

    Claro, las opciones anteriores resultan de utilidad para esa gente con una agenda diaria personal bastante apretada. Si prefieres hacer tus pagos de manera presencial siempre puedes dirigirte a los puntos en la bodega o supermercado de nuestro barrio donde se pueda realizar el pago directamente con tarjetas de crédito o débito.

    Gracias a la situación mundial de pandemia actual desde aquí te recomendaremos siempre, quedarte en casa y salir lo menos posible. Si no dispones de internet para realizar los pagos mediante la web, recuerda usar tapabocas y gel antibacterial, efectuar los pagos es importante, pero la salud va primero, cuidémonos entre todos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir