Saltar al contenido

¿Dónde puedo jugar a Garena Free Fire? No te pierdas el juego de moda

3 junio 2020

Al leer el título ya debes haber notado cuál será el tópico inicial, hoy hablaremos sobre uno de los juegos más adictivos del momento.  Está rompiendo las barreras de los juegos telefónicos, el Free Fire definitivamente llego para quedarse, pero, ¿Dónde puedo jugar a Garena Free Fire?

Es exactamente otra pregunta que se suma al baúl, junto con ¿quién inventó, creó o hizo el juego móvil Garena Free Fire y dónde lo hizo? U otra frecuente como ¿cuándo se actualiza el juego Garena Free Fire?

Jugar a garena Free Fire en teléfono y PC

El Garena Free Fire no es exactamente un juego multiplataforma, está pensado y creado tanto para teléfono como tablets. Ya sea en dispositivos Android o iOS, podemos disfrutar de la experiencia de un Shooter Battle Royale, en tercera persona.

La descarga es muy sencilla la aplicación se encuentra en la PlayStore o AppStore y podemos acceder a ella de forma gratuita (incluye compras dentro del juego), solo tendremos que irnos al Store, “Descargar” e “Instalar” el videojuego (toma en cuenta que la descarga puede tomar su tiempo, ya que pesa 534 MB aproximadamente).

Como mencionamos anteriormente puedes obtenerlo para tus dispositivos como fue pensado, pero también existe una manera de jugar en PC legalmente.

Jugar en tu computador

Para poder pasar o jugar a garena Free Fire a placer en tu PC, debes seguir una serie de pasos. Lo primero sería descargar un emulador que es el programa que nos permitirá correr el juego sin problemas.

¿Dónde puedo jugar a Garena Free Fire? No te pierdas el juego de moda

Existen infinidad de emuladores en la red, pero el que te recomendamos y uno de los mejores que puede encontrar hoy en día es Noxplayer, solo debes ir hasta su página oficial desde tu navegador de confianza, al llegar solo debemos darle al botón de “Descargar” que aparece (es totalmente gratis así que la descarga comenzara inmediatamente)

Luego de descargado solo tenemos que ir a la carpeta que hayamos elegido, como cualquier otro programa, y ejecutarlo con derechos de administrador, se abrirá una venta de texto seleccionamos «instalar» y una vez finalizado el proceso, nos permitirá iniciar el emulador.

En adición, también es posible jugar a Garena Free Fire en videoconsola PlayStation o Xbox, siguiendo una serie de pasos básicos.

Descargar y jugar

Los emuladores funcionan como la Playstore, tendremos que crearnos una cuenta de Google en caso de no tenerla (es la misma que siempre se utiliza en la Playstore), ahora para jugar a garena Free Fire solo debemos descargarlo colocando el nombre en la barra de búsqueda que aparece en la parte de arriba, le damos en “Descargar” y “Aceptamos”.

Una vez descargado (debería tomar la misma velocidad que con su versión telefónica para bajar), ya seremos libre para jugar con nuestra cuenta.

¿Puedo jugar de otra forma en la computadora?

Si aún hay otra opción más allá de los emuladores para jugar a garena Free Fire, y esta es con un programa llamado Apowemirror, este programa es muy sencillo, nos permitirá duplicar o reflejar la pantalla de nuestro teléfono en el PC o Mac. Podremos controlar todo con nuestro teclado y mouse de forma libre (ideal para jugar).

¿Dónde puedo jugar a Garena Free Fire? No te pierdas el juego de moda

Solo debes descargar la aplicación en tu teléfono, tomamos nuestro cable USB y lo “Conectamos” al computador, saldrá una ventana emergente, que dirá “Iniciar Duplicación” hacemos clic en ella y comenzará la sesión.

La aplicación también te permite jugar de forma inalámbrica sin necesidad de conectar el teléfono a la computadora. Usamos el PIN, el código QR o la detección automática para reflejar la pantalla en la PC.

Está de más decir que es completamente legal usar este método, ya que la aplicación estará en el teléfono, solo estaremos visualizándolo en la computadora, está disponible para Android 5.0 o superiores, es compatible con Chromecast, y los usuarios iOS que tengan Airplay pueden utilizar esta herramienta.

Si eres un gamer competitivo esta opción es la mejor, ya que los emuladores pese a ser excelentes, pueden ir de más rápido a más lento dependiendo de tu equipo, por el alto consumo que tienen.