Saltar al contenido

¿Puedo jugar a Garena Free Fire en mi videoconsola PlayStation o Xbox?

12 junio 2020

Si se pregunta ¿Puedo jugar a Garena Free Fire en mi videoconsola PlayStation o Xbox? Entonces le recomendamos leer la siguiente información, de esta manera resolverá todas las inquietudes que tenga en relación a este interrogante.

¿Puedo Jugar a Garena Free Fire en mi Videoconsola PlayStation o Xbox?

Garena Free Fire es uno de esos videojuegos que va ganando fama entre los usuarios, de hecho, es uno de los juegos de teléfonos móviles más famosos y descargados de la actualidad. Es por esta razón que muchos se preguntan si pueden jugarlo en sus consolas, como es el caso de Xbox o PlayStation, si tienes esta duda te recomendamos leer lo siguiente

Garena Free Fire

¿Te preguntas qué significa Free Fire en español? El verdadero significado del nombre, tenemos la respuesta para eso. Por otra parte, Garena Free Fire es un videojuego muy famoso en dispositivos móviles, esencialmente en los teléfonos Android y iPhone. Es una muy divertida optativa del estilo Battle Royale para plataformas móviles, destacando por ser un videojuego que no exige demasiado en cuanto a nivel de procesamiento.

Podrá encontrar muy fácilmente el videojuego a través de las tiendas oficiales tanto de Android como de iPhone y funcionará con la gran mayoría de móviles disponibles en la actualidad sin ningún problema.

¿Está disponible Garena Free Fire en la consola PlayStation?

PlayStation es posiblemente la consola más famosa de la generación actual, algo que se debe en gran medida gracias al excelente catálogo que poco a poco ha ido desarrollando. Es una excelente pieza de hardware, que te permitirá jugar a cientos de títulos geniales.

En cualquier caso, ¿Está disponible de Garena Free Fire para PlayStation? La respuesta a este interrogante es no, lamentablemente el videojuego Garena Free Fire no está disponible para PlayStation, razón por la cual de manera nativa no podrá ser jugado en esta consola.

¿Está disponible Garena Free Fire para la consola Xbox?

Xbox es la competencia directa de PlayStation y a su vez cuenta con excelentes videojuegos y exclusivos, muchos lo prefieren en relación a la PlayStation gracias a videojuegos como HALO, que han cosechado alabanzas por parte de la crítica y los jugadores a nivel general.

Las capacidades y popularidad de la consola son innegables, pero ¿está Garena Free Fire disponible para Xbox? Al igual que con la consola de Sony, Xbox no tiene una versión de Garena Free Fire, en otras palabras, no podrás jugar Garena Free Fire de manera nativa con esta consola de Microsoft.

¿Puedo jugar a Garena Free Fire en mi videoconsola PlayStation o Xbox?

Como señalamos anteriormente, lamentablemente Garena Free Fire no está disponible para consolas de videojuegos, como es el caso de PlayStation o Xbox, razón por la cual es imposible jugar este título a través de estos sistemas. Aun así, existe unas medidas interesantes que podrían interesarte si eres dueño de una consola Xbox.

Usar la Xbox para jugar Garena Free Fire

Cabe resaltar que este método no te permitirá jugar Garena Free Fire utilizando tu consola, en cambio es útil para jugar al videojuego en una pantalla más grande, es decir en tu televisor o monitor. Xbox tiene en la interesante función de conectar tu dispositivo móvil y mostrarlo en pantalla, algo que podría ser útil especialmente para los que juegan en su celular.

Para conectar tu celular Android o iOS y utilizarlo para jugar en la pantalla de tu televisor, será necesario descargar la aplicación oficial de Xbox para móviles, que podrás obtener a través de las tiendas oficiales de aplicaciones de Android y de la plataforma de iPhone.

Utilizando esta aplicación podrás mostrar la pantalla de tu móvil muy fácilmente en tu televisor y se te posibilitará jugar Garena Free Fire y cualquier otro videojuego que tengas disponible en tu celular.

Recuerda, Garena Free Fire es un videojuego para móviles

El método que señalamos anteriormente le servirá para jugar Garena Free Fire utilizando una pantalla externa, en cualquier caso, será necesario siempre utilizar el móvil. Por los momentos puedes descargar e instalar Garena Free Fire solo en dispositivos móviles Android e iOS y no existen planes de crear una versión para ordenadores o para consolas de videojuegos.

En cualquier caso, existen algunas optativas, como es el caso de los emuladores, que te permitirán jugar a este conocido videojuego en plataformas como la PC.

Sumado a lo anterior, posiblemente lo mejor sería que juegues una alternativa para consolas y ordenador, para ello puedes descargar e instalar Fortnite para PS4, Switch, PC, Android, iOS y Xbox, otro excelente juego.