Saltar al contenido

¿Dónde y cómo puedo conseguir códigos especiales para Garena Free Fire?

3 junio 2020

Hoy vamos a ver dónde y cómo puedo conseguir códigos especiales para Garena Free Fire y disfrutar de todos los contenidos de estos en tu cuenta.

Posiblemente uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos en dispositivos móviles. Siendo que ni siquiera Fortnite puede hacerle sombra, eso ya habla bastante bien de este juego que comenzó de forma “humilde” y se convirtió en todo un fenómeno.

Los Battle Royale están de moda desde hace algún tiempo y parece que vinieron para quedarse y no es para menos ya que esta clase de títulos puede robarte una enorme cantidad de horas manteniéndote enganchado a tu dispositivo móvil.

Free Fire es uno de estos juegos que destaca por lo simple que es, pero a su vez desafiante debido a la gran complejidad que se presenta para ganar cada una de las partidas. Estar en un extenso mapeado con decenas de jugadores y tener como objetivo ser el último en pie no es precisamente una tarea sencilla.

Son muchos los juegos que tienen códigos especiales para que sus jugadores más fieles puedan canjear para recibir premios digitales en el juego. Free Fire no es la excepción, están constantemente lanzando códigos únicos para que puedas obtener interesantes premios o artículos dentro del mismo.

Hoy no únicamente vamos a ver dónde y cómo puedes conseguir los códigos especiales. Sino que también te vamos a enseñar cómo canjearlos para que puedas disfrutar del contenido de estos.

Es un tutorial sumamente sencillo el cual si sigues paso a paso te quedará bastante claro todo lo que debes hacer para poder cajear los códigos que también, te vamos a dejar un poco más abajo.

¿Qué son los códigos promocionales en Garena Free Fire?

Un código es una secuencia de caracteres que se pueden intercambiar por ciertos premios en el juego. Generalmente dichos códigos son liberados en eventos o mediante influencers alrededor del mundo.

Algunos códigos solo pueden ser reclamados en ciertas regiones específicas, mientras otros no. A su vez debes tener en cuenta que muchos de ellos tienen un tiempo limite para ser reclamados.

Códigos especiales para Garena Free Fire

A continuación, te vamos a dejar varios códigos especiales que podrás canjear en Free Fire. Un poco más abajo te enseñaremos cómo debes hacerlo:

  • LIGA SUR9 9Y3W
  • VIVA CARN AVAL
  • LIBR ENOR LIGA
  • LIGA FUEG ONOR
  • DOSC ORAZ ONES
  • CHIM UELO 2019

Cómo redimir o canjear un código de Garena Free Fire

  • Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar al sitio web oficial de Free Fire para canjear códigos.
  • Luego de esto vas a tener que seleccionar la plataforma en donde juegas e ingresar los datos de tu cuenta (usuario y contraseña).
  • A continuación, te pedirá que ingreses el código de 12 dígitos como los que te dejamos un poco más arriba.
  • Una vez que presiones en “Confirmar” debería aparecer un cartel en donde te felicitan por canjear el código. En caso de que dicho cartel no aparezca o veas algún error. Puede ser que el código este mal escrito o simplemente expiró.

Si lo hiciste bien, entonces el contenido del código será enviado a tu cuenta. Algo que debes tener en consideración es que esto puede llegar a demorar un rato, así que no te desesperes.

Como te comentamos un poco más arriba, algunos códigos pueden vencer ya que no duran para siempre. Por lo tanto, apenas encuentras un código debes correr a canjearlo antes de que sea tarde.

Si quieres ayudarnos a mantener la lista de códigos Free Fire actualizada puedes hacerlo dejando los códigos que conozcas en la caja de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.