Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar vectores e imagénes de Freepik premium gratis

3 junio 2020
pantalla pc con termometro

En el caso que seas nuevo en el mundo del bloggin y no tienes muy claro dónde puedes descargar contenido excelente para ambientar tu portal web, entonces has llegado al post adecuado. Sin duda alguna, la web de Freepik nos ofrece una enorme cantidad de iconos y vectores para descargar de forma gratuita Es por ello que aquí aprenderás cómo descargar vectores e imágenes desde Freepik de forma sencilla y en pocos minutos ¡Vamos a ello!

Cómo Descargar e Instalar Vectores e Imágenes de Freepik Premium Gratis

Pasos para descargar imágenes de Freepik

A continuación te explicaremos con lujo de detalles sobre el proceso que debes llevar a cabo para poder descargar imágenes desde Freepik. Antes de comenzar debes tener en cuenta que esta página nos permite descargar contenido gratuito, pero también es posible acceder a un contenido premium. Sin embargo, el proceso de descarga para ambos contenidos es el mismo.

  • Para empezar, tienes que ingresar a la página oficial de Freepik desde el navegador de tu preferencia, que sea eficiente y rápido, puedes utilizar tanto Google Chrome como Mozilla Firefox.
  • Posteriormente procede a seleccionar los archivos que quieras descargar desde el portal web de Freepik. Utilizando el filtro podrás encontrarás vectores, fotos, PSD e iconos que serán de mucha utilidad a la hora de realizar diseños o trabajos.
  • Luego escribe en el buscador una palabra clave para que los resultados arrojen archivos relacionados. Por ejemplo, si escribes en el buscador «community manager» aparecerán un montón de archivos relacionados con esta palabra que podrás descargar sin problemas.

hermosa chica lista para que le tomen la foto

  • Una vez que hayas seleccionado los archivos, haz clic sobre el botón verde de descarga que se encuentra en la columna de la derecha de nuestra pantalla.
  • A continuación se mostrarán 2 opciones para realizar la descarga. La primera es la opción gratuita y la segunda es premium. En el caso que no cuentes con acceso al contenido premium, entonces haz clic en «Descarga gratuita». Por el contrario, si has pagado por el contenido premium, entonces clica sobre la opción «Descarga premium«.
  • Antes de que se inicie la descarga, FreePik te indica un mensaje con una URL a esa imagen, para que la compartas en el sitio donde vayas a usarla.
  • Ahora se iniciará la descarga de forma automática. Al terminar debes dirigirte a la carpeta de descargas y abrir el archivo zip que contiene los archivos descargados de Freepik.
  • Simplemente debes descomprimir el archivo zip contando con un buen programa. Así podrás comenzar a trabajar con las imágenes o vectores obtenidos de Freepik.

Beneficios de tener una cuenta premium en Freepik

Ahora, en este nuevo apartado te hablaremos un poco sobre todas las ventajas a las que podemos tener acceso. Obteniendo una cuenta premium en Freepik. De una vez te aseguramos que la mensualidad de Freepik no es muy costosa. Por lo cual no deberías dejar de considerar esta opción de cara a mejorar tus recursos y la calidad del contenido ¡Sigue leyendo!

apple imac en escritorio con unos colores

Por tan solo 9 euros al mes, podrás tener acceso a contenido actualizado diariamente. Es decir, que Freepik se encarga de subir nuevas imágenes, vectores y plantillas diariamente para los usuarios premium, posee una gama de recursos como por ejemplo, ayudarte a elaborar un curriculum novedoso con Freepik.

De esta forma, los miembros tienen una gran variedad de vectores para descargar en Freepik. Además nos permite realizar un número ilimitado de descargas. Es otro punto importante a favor de las cuentas premium de de esta página web.

Por otro lado, si decides hacerte con una cuenta premium en Freepik podrás realizar tus búsquedas de contenidos sin tener que ver molestos anuncios de publicidad en el portal oficial. Además de ello, no tendrás que atribuir la autoría de la persona que ha subido o creado el material que quieres descargar.

Gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda compartir esta información con tus amigos y familiares a través de las redes sociales ¡Nos vemos pronto!