Saltar al contenido

¿Cómo descargar e instalar Netflix en mi consola Wii fácilmente?

29 agosto 2020
interfaz de netflix en la nintendo wii

Por mucho tiempo la consola Wii fue solo para videojuegos, pero acá te respondemos a la pregunta de ¿cómo instalar Netflix en mi consola Wii? El procedimiento es realmente sencillo, por lo que una vez termines de leer el tutorial, podrás hacerlo.

¿Qué debo hacer para instalar Netflix en mi consola Wii?

Primero que todo, debes saber que Netflix en esta consola funciona como uno de los canales de Wii, por ende, solo podrás ver; esto de cierto modo condiciona a que no sea posible editar algún aspecto de tu cuenta, solo tendrás la oportunidad de ver el contenido y cambiar entre pantallas.

Pues bien, para comenzar, es necesario que enciendas tu consola y la conectes a internet, esto es necesario debido a que debes acceder para descargar la aplicación. Ahora, debes ir al “Canal de compras de Wii” y buscar en el catálogo la aplicación de Netflix.

Esta la encontrarás bajo el nombre de “Reproducción de Netflix instantánea para Wii”, selecciónala y accede a la compra, vale cero puntos de Wii. Pues sí, esta app es totalmente gratuita, una vez hecho esto, el canal se descargará y podrás acceder a Netflix con tu correo electrónico y contraseña de usuario.

icono de netflix en control wii u

 

Todo el catálogo de Netflix para tu localidad aparecerá disponible, así que la diversión no parará, este proceso es igual si cuentas con el Wii U. Debes saber que el canal funciona perfectamente igual a la página web o las aplicaciones para móviles, lo único diferente es que todo lo manejas con el WiiRemote.

¿Por qué instalar Netflix?

La consola Wii ha sido una de las más aclamadas en la historia de Nintendo, su método de juego fue súper innovador en su momento. Para el momento en que se agrega la Wii U a la lista, hubo la necesidad de aumentar la compatibilidad de esta consola.

Pues bien, esto convierte a tu consola en un centro de entretenimiento bastante genial, tendrás videojuegos, series y películas en un solo sitio. Por ende, descarga Netflix en casi obligatorio en esta genial consola, para muchos, es uno de los usos más interesante de esta consola.

Tener Netflix en la consola es igual que verlo en cualquier otro lado, de hecho, también puedes buscar y encontrar las mejores películas que no aparecen tan fácilmente. ¡Así disfrutarás de todo!

Al ser una consola que tiene algo de tiempo en el mercado, muchas personas han decidido convertirla en un método para ver Netflix de forma cómoda. Restando la necesidad de usar por ejemplo el móvil o el computador, esta reproduce de forma espectacular en el televisor.

Además, este es un método bastante sencillo de convertir tu televisor en especie de TV inteligente, puedes consumir contenido de forma sencilla. Por ello, regalar una suscripción de Netflix a un amigo o familiar con Wii ¡Es algo genial!

Poder tener un elemento tan genial sin tener que comprar otro producto, es un gran adelanto. Eso sí, instalarla en Wii no significa que te librarás del hecho de tratar de solucionar los problemas de códigos de error en Netflix.

¿Hasta cuándo tengo oportunidad de instalar Netflix en mi consola Wii?

Aunque se han escuchado muchísimos rumores de que Netflix retiraría su aplicación, todo esto ha sido desmentido con varias actualizaciones en los últimos meses. Netflix en algún momento hizo un comentario que fue al interpretado y se creía que la plataforma no estaría más a la disponibilidad de los usuarios de Wii.

icono de netflix en wii

 

La verdad es que la oportunidad de tener esta genial plataforma de entretenimiento en tu consola sigue vigente y lo estará por mucho tiempo. Ten en cuenta que sin importar que tu consola está modificada u original, la aplicación funciona de la misma forma.

Las actualizaciones de la aplicación generan cada vez mejor visualización y un sistema de manejo mucho más adaptado a la consola. Incluso, se espera que en algún momento la consola se actualice para poder apagar el WiiRemote sin necesidad de que se dañe la reproducción.

No dudes más y vete corriendo, la respuesta a tu duda de ¿cómo instalar Netflix en mi consola Wii? Ya ha sido solucionada. Ha llegado el momento de ver tus series y películas favoritas con esta genial consola de Nintendo.