Saltar al contenido

Cómo buscar y encontrar las mejores películas en Netflix que no aparecen

12 julio 2020
buscar y encontrar las mejores peliculas en Netflix

Si te encuentras aburrido dentro de tu propio hogar y te gustaría encontrar las mejores películas, pero no sabes cómo, has llegado al lugar indicado. A lo largo de este artículo, aprenderás a cómo buscar y encontrar las mejores películas en  la increíble plataforma de Netflix.

Poseer una cuenta dentro de esta plataforma de contenido es un gran beneficio hoy en día, pues actualmente es considerado como uno de los mejores lugares para encontrar entretenimiento audiovisual.

Sin embargo, resulta un problema para muchos de los usuarios el hecho de que su contenido es muy amplio, y a veces les cuesta dar con la película indicada.

A esto se le suma el hecho de que Netflix muestra de forma predeterminada el contenido más popular o añadido recientemente. Lo que priva a su comunidad del resto de los archivos multimedia que se encuentran dentro de este programa.

Para solucionar este problema existe la posibilidad de utilizar distintos métodos útiles y, lo más importante, habilitados por Netflix, para así encontrar la película ideal para ti.

Encontrar las mejores películas en Netflix a través del buscador

Al igual que otros programas que cumplen como servicio de streaming, cuentan con un sistema de búsqueda que les permite encontrar películas y series en Netflix de una forma más rápida.

Dado que Netflix se ocupa de transmitir aquel contenido que es producido directamente por él (o de los cuales ha adquirido el permiso de poseer). Todo dependerá de la disponibilidad del mismo dentro de la plataforma.

Encontrar las mejores peliculas en Netflix

Una forma muy sencilla de lograr encontrar las mejores películas en Netflix, o al menos aquellas que se relacionen a un gusto específico de tu personalidad, es a través del buscador.

Lograr esto dependerá simplemente de colocar una serie de palabras claves que te permitan llegar a la película de interés. Preferiblemente relacionada directamente con las características de la misma.

Un claro ejemplo de ello es el género, el director, algún productor o actor que aparezca dentro de la película, la categoría a la que pertenece, entre otros. En dado caso de que la plataforma de Netflix posea el derecho de transmitir tal contenido, el archivo aparecerá al instante en el que se culmine la búsqueda.

De está forma, sólo bastará con seleccionar la calidad de imagen. El tipo de audio deseado y comenzar a cargar la película para poder disfrutarla cómodamente.

Utilizar las categorías para encontrar las mejores películas en Netflix

Otra de las opciones para dar con la película que deseas ver o el tipo que es de tu interés. Es realizar la búsqueda a través de las categorías que son establecidas por la plataforma de Netflix.

Ya que este programa de transmisión posee un contenido muy amplio. Puede que las categorías sean muy numerosas, pero definitivamente te permitirá ubicar rápidamente una película.

A su vez, dentro de cada película seleccionada se encuentra la opción de “Similares”. Que no son más que otros archivos que pertenecen a categorías similares que pueden interesarte.

Sin embargo, existe otro aspecto que muy pocas personas conocen, y de la que hoy descubrirás a través de este artículo: utilizar el catálogo oculto de Netflix.

Por muy extraño que parezca, es un aspecto real dentro de esta plataforma. Solo que permanece oculto para administrar la cantidad de categorías mostradas.

¿Cómo acceder al catálogo oculto?

Existe la posibilidad de encontrar las mejores películas en Netflix a través de este grupo de categorías que permanece resguardada de la luz pública. Pero sigue estando disponible dentro de la plataforma.

Para acceder a ella sólo es necesario ingresar a tu perfil de Netflix a través de tu navegador predeterminado. Acceder a la sección de películas y fijarte en la dirección URL.

acceder al catalogo oculto

Normalmente se mostrará de esta forma: “https://netflix.com/browse/genre/34399”, cuyo número de enlace deberá ser modificado por el número de código  al que pertenece la categoría oculta. Las cuales podrás evaluar a través de esta lista de códigos para cada uno de los géneros en la programación de Netflix.

Mediante estos sencillos métodos seguramente podrás encontrar el contenido de mayor interés para tus gustos. Además de evaluar un amplio número de opciones disponibles para ti.

De esta forma, no volverás a sentirte aburrido dentro de tu propio hogar. Pues Netflix es una herramienta muy útil para cautivarte y entretenerte cuando más lo necesitas.