Cómo descargar e instalar el juego Black Desert Mobile para Android en su última versión

Black Desert Mobile es hoy día uno de los mejores juegos RPG que existen, aunque para pertenecer a la comunidad de este excelente juego debes considerar que necesitarás de muy buenos recursos en cuanto a internet y requisitos del dispositivo móvil se refiere.

En tal sentido, este juego se trata de cubrir aventuras Online donde deberás incrementar el nivel de tu personaje mientras atraviesas desafíos. Por otra parte, si no cuentas con conexión Online estable o no eres amante de los juegos RPG Online, puedes buscar los mejores juegos de Rol para Android Offline que te permitirán entretenerte sin necesidad de internet.

En esta entrada te estaremos hablando sobre cómo descargar e instalar Black Desert mobile para Android en su última versión, ya que al contar con la última versión del juego estarás aprovechando las actualizaciones que frecuentemente se están realizando para ampliar las aventuras y desafíos que contiene el mismo.

vista de personaje de black desert mobile

Índice()

    Cómo descargar e instalar el juego Black Desert Mobile para Android

    En este punto es muy importante definir en principio si quieres jugar este juego en tu dispositivo móvil (Smartphone) o en tu PC, pues, dependiendo del recurso que vayas a emplear necesitarás una o más herramientas para llevar a cabo la descarga e instalación de tu juego.

    Requisitos para la instalación de Black Desert Mobile

    Independientemente del dispositivo que vayas a utilizar (Smartphone o PC) necesitarás los siguientes recursos para poder jugar sin problemas a Black Desert Mobile en su última versión:

    • Espacio en disco disponible de 6 GB
    • Memoria Ram del dispositivo de 2 GB

    Cómo verás se trata de un juego que exige buena cantidad de recursos, por lo que deberás estar preparado para cumplir con los mismos si deseas incursionar en el fabuloso mundo de las aventuras contenidas en este juego RPG.

    Para jugar en Smartphone

    Si dispones de un dispositivo Smartphone y partiendo del hecho que debes disponer en el mismo de los requisitos mencionados, se te hará muy sencillo descargar e instalar el juego en tu equipo, pues solo debes ingresar a la Play store y colocar en el campo de búsqueda "Black Desert Mobile" y pulsar en instalar.

    Verás que se descarga el juego, aunque entrarás en una pantalla de inicio donde se te pedirá permiso para descargar los complementos del juego, mientras ello ocurre te permitirá realizar minijuegos. En este punto debes considerar contar con buena conexión a internet, ya que el contenido restante es de aproximadamente 6 GB. Una vez finalizada la descarga de complementos puedes iniciar la aventura.

    Para jugar en PC

    Si quieres jugar en PC, pues deberás realizar unos pasos adicionales para llevar a cabo la instalación del juego con éxito. Claro está que hablamos de la versión Mobile, puesto que existe una versión para PC que no requiere de este proceso, también debes considerar que la versión de PC se juega Online. Ahora bien, suponiendo que quieras instalar la versión Mobile en tu PC, deberás contar con un emulador Android en tu equipo.

    Además, tendrás que descargar la Apk en sitios como Apkpure, en cuyo caso tendrás que abrir y instalar la Apk en tu PC mediante el emulador, o podrás recurrir a un emulador como Bluestacks, desde el cual podrás visitar la Google Play y descargar el juego de manera similar a la mostrada en el apartado de Smartphone.

    Es decir, en el campo de búsqueda colocas "Black Desert Mobile" luego pulsas en instalar y sigues los mismos pasos descritos en el referido apartado de Smartphone.

    vista de imagen del juego balck desert mobile en escena de ataque

    Consideraciones finales

    Los juegos de Rol con excelentes motores gráficos como Black Desert Mobile por lo general encierran grandes aventuras en el desarrollo de sus historias, tal es el caso del juego de Rol Overwatch que es una muy buena alternativa a Black Desert Mobile debido a su temática y jugabilidad. El único detalle que debes considerar es que este juego se desarrolla en consolas como PS4, XBOX One, PC.

    Finalmente debes saber que puedes jugar en distintos Roles tales como Guerrero, Mago, Explorador, Gigante y Valkiria, podrás crear grupos y recolectar objetos y venderlos en subastas. En general ofrece muchas alternativas que debes disfrutar si eres amante de este tipo de juegos. Para complementar la información que te hemos dado, puedes visitar la página oficial de Black Desert y enterarte del resto de detalles que busques.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir