¿Cómo alimentar y qué cuidados tener con un Furby Boom? - Diviértete y aprende

Los Furby Boom son una imitación de mascota en forma de peluche la cual podrá actuar como un ser vivo, ellos harán movimientos con ayuda de la aplicación principal, solo debes de tener un dispositivo para instalar su aplicación, esta se encuentra disponibles en las tiendas de aplicación como App Store y Play Store. A continuación, te diremos cuál es la forma de alimentar y cuidar correctamente a tu Furty Boom.

¿Cómo Alimentar y qué Cuidados Tener con un Furby Boom? - Diviértete y Aprende

Índice()
  1. ¿Cuál es la distancia adecuada de un dispositivo para conectar con tu Furby?
  2. ¿Cómo cuidar adecuadamente a tu Furby Boom con la aplicación?
    1. Para alimentarlo
    2. Darle una ducha
    3. Mantenerlo contento
    4. Cuando enferma

¿Cuál es la distancia adecuada de un dispositivo para conectar con tu Furby?

Los Furby Boom son una evolución de los peluches tratando de adaptar las ideas de antes con las necesidades de ahora, puesto que estos objetos son usados con la colaboración de un dispositivo por medio de conexión inalámbrica. El cual harás uso de mediante tu dispositivo a través de la descarga del juego, siendo usado este como control remoto del peluche, tú escogerás las instrucciones por el dispositivo y el peluche acatara el mandato físicamente.

Esta nueva forma de jugar está uniendo así dos eras, la de los peluches normales con las nuevas tecnologías de tu dispositivo. Para que las nuevas generaciones no pierdan el toque tecnológico de su entorno.

conectar la app a tu furby boom

Para hacer esto posible el peluche debe de estar a una distancia adecuada a 10 centímetros para así obtener la conexión, de ser mayor dicha distancia el peluche del juego no escuchará ni acatará los mandatos que le proporcionarás desde la aplicación.

Para poder colocarlo en una distancia perfecta debes de poner el dispositivo delante del peluche, de forma que la señal no perciba interferencias para llegar al peluche, de no poder acatar la orden te saldrá una carta tipo notificación en tu dispositivo la cual te informará que la acción no se realizará con éxito, puesto que el Furby no ha escuchado y tendrás que realizar de nuevo el trabajo, por ello que la mejor forma de usarlo es lo más cerca posible.

¿Cómo cuidar adecuadamente a tu Furby Boom con la aplicación?

Al descargar Furby Boom en tu dispositivo tendrás la opción de manejar su configuración como tú quieras, esta aplicación te permite cuidar, consentir y entrenar a tu mascota como una de verdad. El peluche Furby no solo llama la atención de los niños, puesto que suelen ser de mucho provecho para entretener a los adultos, estos son los diferentes cuidados que le puedes dar a tu Furby:

huevo de furby

Para alimentarlo

Para que tu Furby pueda crecer debes darle una alimentación sana, la aplicación de Furby Boom te trae más de 50 tipos de comidas distintas, desde pasteles hasta ensaladas, la comida será muy variada, aunque la tendrás que comprar con monedas que iras recogiendo con el tiempo mientras estés jugando. Dicha comida la podrás escoger y a través de la aplicación en tu dispositivo se la darás a tu mascota, para hacerlo solamente debes de realizar los siguientes pasos:

  1. Al estar vinculado tu dispositivo con el Furby tienes que ingresar en la aplicación, debes ir donde está las opciones de lo que necesita el Furby. Si posee la barra de hambre vacía deberás darle comida. Esta barra con el tiempo sé ira vaciando.
  2. Ahora haz clic en mencionada barra.
  3. Luego, te dará la lista de la comida que tienes disponible, debes escoger una de estas.

Acerca tu dispositivo lo más que puedas al Furby y trata de mover la comida de la parte inferior hasta la parte superior de manera como si se la estuvieras lanzando al peluche, debes de esperar a que el Furby haga gesto de que está comiendo. Sigue este procedimiento hasta que se llene.

Darle una ducha

Con el tiempo tu Furby puede que se ensucie y necesite que lo duchen, esto se debe a que al jugar estará expuesto a diferentes eventos y estos contribuyen a que se ensucie. Para volver a tenerlo limpio lo puedes hacer a través de la aplicación, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la barra de necesidades de Furby, usa la opción de darle una ducha, debes de darle clic aquí.
  2. Ahora abre la ducha del lado derecho y puedes controlar la temperatura del lado izquierdo.
  3. Enjuaga bien a tu Furby y cuando veas que ya has terminado tu labor de baño, cierra del lado derecho tu ducha y listo, tu peluche ha quedado totalmente limpio.

darle una ducha a tu furby

Mantenerlo contento

Para que tu Furby esté bien de salud, de alimentación, emocionalmente, debes de tener entretenido a tu mascota para que así este contento. Para hacer esta acción solo debes de pasar el mayor tiempo posible con ella, dejarla descansar cuando lo amerite y eso sí, juega todo lo que puedas. Un truco es poner un fondo negro a tu teléfono para ahorrar batería, de esta manera podrás jugar por más tiempo con tu Furby, esto lo mantendrá totalmente feliz siempre.

También puedes intentar hacer que haga cosas nuevas, como que se aprenda su nombre personal que tú le has puesto, esto hará que él ya esté informado de su verdadero nombre y lo pondrá con un mejor estado de ánimo.

Cuando enferma

Tienes la oportunidad de hacerle chequeos de salud a tu Furby para que el estado de su salud se mantenga siempre bien, si llega a padecer de alguna enfermedad, la aplicación te proporcionará muchos tipos de medicamentos, los cuales harán que tu Furby se mejore completamente para que sigas jugando con él.

Subir