¿Cuáles son las funciones del Furby Boom? - Diviértete más tiempo

El Furby es un juguete interactivo que está en el mercado desde año 1998, este muñeco es un híbrido entre ratón, gato, murciélago, búho y pollo, su principal atractivo es la inteligencia artificial y programación, que hace simular una capacidad de aprendizaje que permite que vaya desarrollando la personalidad como si fuera un ser humano, de allí que pueden hablar, cantar, bailar y muchas cosas más.

En el transcurso del tiempo han sacado varios modelos, en el año 2013 apareció el Furby Boom, que es el caso que nos ocupa, y en las próximas líneas estaremos explicando las funciones y principales características de este juguete.

¿Cuáles son las funciones del FURBY BOOM? - Diviértete más tiempo

Índice()
  1. ¿Dónde puedes conseguir un Furby Boom?
  2. ¿Cuáles son las funciones principales qué puedes hacer con un Furby Boom?
    1. Para despertar a un Furby
    2. Si deseas escanearlo
    3. Para hacer que hable
  3. ¿Qué hacer si tu Furby Boom no responde a ninguna orden?

¿Dónde puedes conseguir un Furby Boom?

Este juguete que es recomendado para niños de 6 años en adelante, pero que algunos adultos también les encantan, se presentan en diferentes colores y modelos, los podemos conseguir en jugueterías y tiendas importantes como Amazon, Mercadona, Lidl, Alcampo, Carrefour, Decathlon, Ikea, Norauto y muchas otras, y lo más importante es que a todas ellas podemos llegar a través de internet.

tiendas donde puedes comprar furby boom

¿Cuáles son las funciones principales qué puedes hacer con un Furby Boom?

El Furby Boom es una herramienta útil y recomendada para niños autistas o con dificultades de adaptación, ya que el pequeño peluche interactivo ayuda a los niños de todas las edades a desenvolverse obteniendo ciertas habilidades y motivando su responsabilidad, las principales características de este juguete son:

  • Tiene movimiento, pico, orejas y patas.
  • Habla el idioma que tú utilices.
  • Tiene ojos de pantalla Led.
  • Emite risas, siente cosquillas.
  • Se puede alimentar.
  • Se puede sincronizar con una aplicación que descargas en tu teléfono.

Para usarlo con la aplicación del teléfono solo debes hacer lo siguiente: Descargada la aplicación en tu celular, al abrirla tienes la opción de jugar con Furby Boom o jugar sin Furby Boom y también te indica donde puedes comprarlo, la aplicación muestra un icono de tuerca dando clic sobre él, se abre la pantalla donde puedes realizar todos los ajustes que requieras. Luego, escanea el juguete con tu móvil y allí podrás jugar y cuidar como si fuera una mascota, a través de la aplicación de Furby Boom.

aplicacion furby boom

Para despertar a un Furby

El juguete Furby no tiene el tradicional encendido y apagado, cuando está apagado significa que está durmiendo y este sueño puede ser leve o profundo, para activarlo debes moverlo suavemente hacia adelante o hacia atrás, o frotar su vientre, si está en el sueño leve se despertara inmediatamente. Si el sueño es profundo retire la base de Furby y haz clic en el botón reinicio por dos segundos, luego vuelva a colocar la base. Esto reiniciará al Furby, mientras conserva todos los datos de la personalidad, también puede ser que las baterías se han descargado y para despertarlo debes reemplazarlas.

Si deseas escanearlo

Para escanear al Furby Boom, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación en el teléfono, luego asegurarte que el Furby esté despierto y colocarlo en una superficie plana frente al teléfono y seguidamente dar clic en el recuadro de Escanear Furby Boom, pasaran unos segundos para que el dispositivo escanee el juguete, e inmediatamente aparecerá la pantalla donde le debes colocar el nombre al Furby y dar clic en el visto bueno, y esperar que el Furby se aprenda el nombre, inmediatamente te aparece la pantalla donde ya puedes empezar a jugar con el Furby Boom.

Para hacer que hable

El Furby posee un sensor de movimiento infrarrojo cerca de sus ojos que lo hace abrir su boca y poder hablar, el sensor le indica al Furby qué movimiento está ocurriendo y si no te ve moviéndote, no responderá apropiadamente. Para que el muñeco hable el idioma que tú manejes, no es difícil, pero lleva tiempo, háblale a tu Furby con voz clara y constantemente, para ir llenando su base de datos y en el transcurso del tiempo, el juguete te irá respondiendo con esas mismas palabras. Cuando responda de la forma que se quiere hay que premiarlo acariciándolo dos veces para decir que hizo algo bien y así el Furby continuará usando esa palabra en el futuro.

¿Qué hacer si tu Furby Boom no responde a ninguna orden?

Si tu Furby Boom se está comportando un poco raro o no obedece a ninguna orden, tienes la opción de resetearlo para actualizar el sistema o llevarlo a la configuración de fábrica original.

reiniciar furby boom

Para resetearlo, simplemente voltea el juguete, quita la tapa y presiona por unos segundos el botón Refresh, coloca nuevamente su tapa y listo.

Si el juguete sigue dando problemas, lo más recomendable seria reinicia tu Furby para restablecer la configuración de fábrica original, para ello sigue los siguientes pasos:

  • Da vuelta a tu juguete para apagarlo.
  • Para ello presionando el botón de Refresh ubicado cerca de la tapa de la batería y a la vez mantén tu dedo dentro de su boca y presiona su lengua hacia abajo por diez segundos.
  • Gira tu Furby mientras le oprimes la boca y presiona la lengua.
  • Gira el Furby de nuevo mientras presionas la lengua y tu Furby dirá "Buenos días" para hacerte saber que su memoria ha sido reiniciada.
  • Esto borrará todo aquello que tu juguete había aprendido hasta la fecha.
  • Y para usarlo con la aplicación de Furby Boom tienes que configurarlo nuevamente.

Subir