¿Cómo borrar tu cuenta y todos los datos de Among Us desde el móvil?

Uno de los videojuegos más famosos que tuvo éxito durante el año 2020 y que sigue vigente, es sin duda Among Us. Sin embargo, en esta ocasión te hablaremos de cómo puedes borrar tus datos en este juego, ya sea para comenzar de cero o simplemente no dejar residuos en tu celular.

¿Cómo Borrar tu Cuenta y Todos los Datos de tu Among Us Desde el Móvil?

Índice()
  1. ¿De qué forma puedes eliminar tu progreso en Among Us desde el juego?
    1. Con Android
    2. Desde iOS
  2. ¿Qué otra forma hay para eliminar los datos de un videojuego en Android y iOS?
    1. Usa la tienda de aplicaciones
    2. Borra todos los datos de Google Play Juegos
  3. ¿Cuál es el procedimiento para borrar por completo toda tu cuenta de Among Us?

¿De qué forma puedes eliminar tu progreso en Among Us desde el juego?

Una de las razones por las que los usuarios desean eliminar progresos dentro del juego, es reiniciar las estadísticas de su cuenta o debido a que Among Us empieza a dar problemas y es necesario hacer algo al respecto. Afortunadamente, esto lo pueden hacer desde el propio juego en sí, aunque también desde las configuraciones del celular.

personajes de among us en el pasillo

El primer método, que es borrar tus datos dentro de Among Us, aplica tanto para los usuarios de Android, como para los de iOS. Independientemente del sistema operativo que uses, entra al juego y sigue estos pasos:

  • Ya dentro de Among Us (te recomendamos que tengas el mismo ya actualizado), toca sobre los ajustes, el ícono de engranaje.
  • Cuando ya te encuentres dentro de esta sección, dirígete a la opción de “Administrar recolección de datos” y pulsa sobre ella.
  • Esto te redirigirá a una página externa con el navegador de tu smartphone, te aparecerá un mensaje advirtiéndote que si borras tus datos de Among Us, no podrás revertir dicha acción.
  • Si estás completamente seguro, presiona sobre “Entiendo que esta acción no se puede deshacer” o bien “I understand this action cannot be undone”.
  • Por último, toca la opción “Excluir y borrar datos” o en su defecto “Op-out and delete data” y listo. Puede que en algún caso te solicite resolver un captcha, de ser así, hazlo y confirmas.

Hecho esto, ya habrás borrado los datos de tu cuenta de Among Us, perfiles, compras, número de partidas, estadísticas y demás.

Ahora, el segundo método también puede servir como alternativa. Este proceso consiste en eliminar tus datos de Among Us directamente desde tu celular. Evidentemente, aquí sí habría que hacer una distinción entre los usuarios de Android e iOS.

Con Android

  • Lo primero es entrar a los ajustes de tu teléfono móvil y luego ir al apartado de aplicaciones. En algunos celulares es necesario ir primero a “Almacenamiento” y luego entrar a “Aplicaciones Instaladas”.
  • Cuando te muestre la lista de todas las apps que tiene tu celular, ubica el ícono del juego de Among Us y pulsa sobre él.
  • Aquí dentro, pulsa nuevamente en “Almacenamiento”.
  • Hecho esto, toca donde dice “Borrar caché”, esperas unos pocos segundos y luego en “Borrar datos” y esperas nuevamente.

Como dato adicional, cuando hayas hecho esto, toca en “Forzar detención” y listo, si quieres puedes incluso reinstalar la aplicación.

Desde iOS

  • Dirígete al apartado de “Ajustes” desde tu iPhone o iPad y luego pulsa la opción “General”, el cual mostrará otra lista con más opciones.
  • Entra en esta lista, selecciona el almacenamiento de tu dispositivo iOS y al igual que Android, te mostrará una lista con todas las apps que tengas. Nos interesa ubicar Among Us.
  • Cuando ya hayas entrado a los ajustes del juego, elimínalo directamente y esto borrará tanto los datos, así como el caché; luego tendrás que reinstalarla.

Otro de los principales motivos por lo que los usuarios suelen borrar los datos de la cuenta es para reducir el lag en Among Us, ya que estos piensan que con esta medida conseguirán eliminarlo.

jugando among us

¿Qué otra forma hay para eliminar los datos de un videojuego en Android y iOS?

Es posible que también puedas borrar tus datos del juego desde la tienda de tu celular, ya sea tanto para Google Play Store (para Android) y la App Store (para iOS).

Usa la tienda de aplicaciones

  • Tanto para Android e iOS, ingresa a la tienda de tu celular.
  • Luego, entra en la configuración de tu perfil personal y allí, busca la opción de “Administrar aplicaciones”.
  • Dentro, tendrás una lista de las aplicaciones que tengas instaladas en tu celular, busca el ícono del juego en cuestión y pulsa sobre él.
  • Finalmente, pulsa sobre la opción desinstalar y borrarás los datos de Among Us.

Borra todos los datos de Google Play Juegos

Este paso es bastante sencillo, ingresa al juego directamente y, la diferencia aquí, es que en lugar de borrar los datos, hay que cerrar la sesión vinculada del juego y la Play Store. De esta forma, cuando volvamos a ingresar, lo podemos hacer con otra cuenta o como “invitados”. Así no tendremos ningún dato en Among Us.

Por otro lado, si se busca hacer esto para cambiar el nombre o ponerlo invisible, existen otros métodos para hacerlo sin la necesidad de borrar la cuenta.

mapa nuevo de among us

¿Cuál es el procedimiento para borrar por completo toda tu cuenta de Among Us?

En el caso de que quieras eliminar por completo tu cuenta y datos en Among Us, debes seguir el primer método que te comentamos al principio de este artículo. Ten presente que hacer esto, tendrás que crear una cuenta desde cero, así que asegúrate al 100%.

Subir