¿Cómo transferir mi cuenta de Yu-Gi-Oh! Duel Links a otro móvil Android o iOS?

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un buen juego para matar el tiempo mientras no se tiene nada que hacer. Este es un juego de cartas digitales que se coleccionan, está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac, Android, Windows e iOS. Los datos de este juego siempre se guardan para no perder las cartas que has coleccionado.

Si deseas cambiar de móvil o de dispositivo es necesario que asegures todos tus datos del juego y de esta forma no perderás el progreso. A continuación, pasaremos a mostrarte cómo transferir tu cuenta de Yu-Gi-Oh Duel Links a otro dispositivo, cómo hacer el cambio y qué hacer si pierdes alguno de tus datos de progreso.

Índice()
  1. ¿De qué forma debes de preparar tu segundo dispositivo para recibir tu cuenta de Yu-Gi-Oh!?
  2. ¿Cuál es el procedimiento que debes de seguir para realizar el cambio de Yu-Gi-Oh!?
  3. ¿Qué puedes hacer para recuperar cualquier información que se borró en el cambio de Yu-Gi-Oh!?
    1. ¿Cómo contactar al servicio técnico?

¿De qué forma debes de preparar tu segundo dispositivo para recibir tu cuenta de Yu-Gi-Oh!?

Siempre que se va a instalar un programa o una aplicación importante es necesario que prepares el equipo. De esta forma la app podrá trabajar bien. Esto es algo que se tiene que hacer al instalar el Yu-Gi-Oh Duel Links, ya que, si deseas disfrutar al máximo del juego, este debe funcionar rápido.

En caso de que no sepas qué es lo que necesitas para preparar tu dispositivo al descargar el Yu-Gi-Oh Duel Links no te preocupes porque te diremos qué es lo que se necesita:

  • Eliminar archivos personales para liberar espacio
  • Eliminar apps que ya no uses para liberar más espacio
  • Borra el caché de todas las apps que tengas descargadas
  • Descarga una aplicación que analice las celdas de la batería y que busque y elimine los virus que pueda tener el celular o la PC

chicas usando moviles

Haciendo todo lo que se dijo en la parte de arriba lograrás tener listo el dispositivo para instalar el Yu-Gi-Oh Duel Links y disfrutarlo al máximo. Aparte de hacer todo lo que se dijo antes, es bueno que busques una forma de aumentar el espacio de RAM si tu celular es Android.

Los celulares que tengan al menos 2 GB de RAM y bastante espacio de almacenamiento libre, no tendrán problemas para correr el juego. Por otra parte, para que las computadoras deben cumplir los siguientes requisitos:

  • RAM de 2 GB
  • MAC actualizado o Windows 7 de 64 Bits
  • DirectX 11
  • 4 GB de espacio libre en el disco duro
  • Procesador Core i3-3210 de Intel

¿Cuál es el procedimiento que debes de seguir para realizar el cambio de Yu-Gi-Oh!?

El cambio de Yu-Gi-Oh Duel Links no es para nada difícil, aunque el dispositivo tenga un sistema complicado o poco conocido. Mira los pasos que se tienen que llevar a cabo para hacer dicho cambio:

  1. Inicia tu dispositivo
  2. Ejecuta el juego
  3. Ve al menú inicial de este juego
  4. Entra en ‘Ajustes’
  5. Dentro de todas las opciones que se muestran en ‘Ajustes’, debes seleccionar la que dice ‘Configuración para la trasferencia de mis datos’
  6. Para terminar, presiona en donde dice ‘Configurar mi transferencia de datos con la Konami ID’, registra tu cuenta de Konami y listo, eso es todo

persona usando un celular

Ya haciendo esto, tus datos del juego estarán asegurados. Lo que prosigue es iniciar sesión en tu cuenta de Yu-Gi-Oh Duel Links, pero en el dispositivo al cual te vas a cambiar:

  1. Inicia el dispositivo al cual te vas a cambiar
  2. Conecta el móvil a una red Wifi
  3. Abre el juego
  4. Coloca los datos de tu cuenta
  5. Espera que el juego importe tus datos de juego y listo

Al terminar de ejecutar cada uno de los pasos que se mostraron en la parte de arriba, podrás comenzar a jugar tu Yu-Gi-Oh Duel Links sin complicaciones. Por cierto, si en algún momento deseas jugar otra cosa, puedes ir a la Play Juegos de Google y descargar algunos que son gratis y sin anuncios.

Es cierto que algunos de los juegos que se encuentran en la Play Juegos no son tan buenos, pero Google en su tienda tiene algunos juegos que son increíbles. Por eso, vale la pena echar un vistazo.

¿Qué puedes hacer para recuperar cualquier información que se borró en el cambio de Yu-Gi-Oh!?

En ciertas ocasiones, se puede llegar a perder datos del juego que eran muy importantes para los usuarios. Tal cosa sucede por un error al exportar los datos o si no porque la conexión a internet era lenta. La única forma de recuperar esta información que has perdido es contactando el servicio técnico de Yu-Gi-Oh Duel Links.

usuario de internet buscando algo

Cabe destacar que, para no aburrir tan rápido el Yu-Gi-Oh Duel Links lo que puedes hacer es descargar el Axie Infinity en tu móvil o en otro de tus dispositivos.

¿Cómo contactar al servicio técnico?

El servicio técnico de Yu-Gi-Oh Duel Links se contacta desde la misma web del juego. Ahí en esa web, lograrás encontrar información de calidad para recuperar los datos que has perdido en tu juego Yu-Gi-Oh Duel Links.

Subir