Saltar al contenido

Cómo descargar, instalar y cambiar el tema de una Xbox 360

24 julio 2020

Algo que sin duda nos interesa a todos al usar nuestros dispositivos electrónicos, es que estos tengan un toque nuestro. Ya sea nuestro smartphone u otro dispositivo, siempre queremos personalizarlo.

Y el Xbox 360 no es ninguna excepción, ya que esta consola nos permite personalizar algunos de sus aspectos a nuestro gusto. Es por eso que hoy te explicamos cómo descargar, instalar y cambiar el tema de una Xbox 360.

Con ayuda de los diferentes temas que podemos instalar en nuestra famosa consola de videojuegos, podemos cambiar los menús, el fondo de pantalla, los íconos, entre otros detalles de la misma. Al seguir los pasos que hoy te daremos, lograrás disfrutar de todas las opciones que nos ofrecen los temas de tu Xbox 360.

¿Cómo descargar e instalar el tema de una Xbox 360?

Hay muchos aspectos que pueden afectar nuestra experiencia de juego en cualquier consola. La calidad de los juegos, la rapidez de los mismos, entre otros detalles, pueden hacer la diferencia entre una consola regular y una de calidad. De hecho, uno de las más importantes partes de una consola, es la apariencia de la misma.

Y, gracias a la excelente calidad de la Xbox 360, podemos adaptar la apariencia de la misma a nuestro gusto. Esta maravillosa consola de videojuegos desarrollada por Microsoft, nos permite cambiar el tema del aspecto de la misma. Este detalle ha sido aclamado por muchos, complaciendo a millones de usuarios que han llegado a utilizarlo.

Si deseas saber cómo cambiar la apariencia de la pantalla de tu consola Xbox 360, a continuación te mostraremos cómo puedes lograrlo fácilmente. No te arrepentirás de seguir leyendo y ver los pasos que te daremos, pues obtendrás excelentes resultados.

Pasos para descargar e instalar temas en una Xbox 360

La mejor manera de obtener los temas que desees para tu Xbox 360, es desde Xbox Live. Allí, puedes encontrar una gran variedad de temas, los cuales puedes comprar fácilmente. Los pasos que debes seguir para lograr comprar los temas que quieras, son:

  • Prende tu consola Xbox 360.
  • Ve a la pantalla de inicio y selecciona la opción de «Juegos».
  • Una vez hecho esto, ve a la sección de «Buscar juegos».
  • Ahora, busca la opción de «Extras» y selecciónala.
  • Cuando veas una serie de opciones para elegir, selecciona la de «Temas».
  • Elige el tema que más te guste y cómpralo.

¡Eso es todo! Cuando hayas hecho esto solo tendrás que activar el tema en cuestión. Algo que debes recordar a la hora de descargar temas de este tipo, es siempre evitar las páginas web que no estén autorizadas por Microsoft. Si los descargas por este medio, te arriesgas a sufrir daños debido a virus y malwares que provengan de dicha página

¿Cómo cambiar el tema de una Xbox 360?

Cuando hayas comprado los temas que quieras desde Xbox Live, solo tienes que cambiar el tema que tienes actualmente por alguno de esos, pero ¿Cómo hacerlo? Bueno, ahora te mostraremos qué debes hacer para cambiar o configurar el tema de tu Xbox 360 fácilmente. Los sencillos pasos que debes seguir, son:

  • Nuevamente, prende tu consola Xbox 360 e ingresa a la pantalla de inicio.
  • Una vez allí, debes seleccionar la opción de «Social».
  • Desde la pantalla de «Social», selecciona «Tu avatar».
  • Ahora, presiona la opción «Cambiar tema».
  • Verás una lista de diferentes temas, elige el que más te guste, ya sea uno de los que estén de forma predeterminada o uno de los que hayas comprado previamente.

  • Por último, presiona la opción «Atrás» para que vuelvas a la pantalla de inicio.

Una vez que hayas seguido todos estos pasos al pie de la letra y estés en la pantalla de inicio, verás el tema ya aplicado en tu Xbox 360. El tener un tema personalizado a tus gustos, es sin duda algo maravilloso para cualquier gamer. Te animamos a que sigas los pasos y consejos que aquí te damos, y que así logres que tu Xbox 360 se vea como la de todo un profesional.