¿Cómo descargar e instalar 360 Total Security en Windows 10 offline gratis?
La seguridad de nuestros dispositivos tecnológicos es muy importante y por esta razón necesitamos herramientas antivirus como 360 Total Security. Te invitamos a leer este artículo en el cual aprenderás ¿Cómo descargar e instalar 360 Total Security en Windows 10 offline gratis?
¿Para qué sirve 360 Total Security?
360 Total Security es una herramienta que sirve para otorgar a cualquier dispositivo un nivel de seguridad por medio de su protección antivirus. Además, permite la eliminación de aplicaciones innecesarias así como el borrado seguro de carpetas y archivos no deseados. En este sentido, es sumamente importante saber cómo prevenir los ataques informáticos para tomar medidas en contra de los virus.
¿Cómo funciona 360 Total Security?
360 Total Security funciona bajo el motor de seguridad de BitDefender y Avira. Presenta tres opciones de escaneo del sistema: un escaneo rápido, completo y personalizado. El software cuenta con una herramienta llamada patch-up que sirve para detectar cuáles aplicaciones son obsoletas.
¿Cómo descargar e instalar 360 Total Security en Windows 10 offline gratis?
En primer lugar, es necesario descargar e instalar 360 Total Security. Este proceso de descarga e instalación de 360 Total Security en Windows 10 offline es muy sencillo y rápido. Para lograrlo, sigue las instrucciones que te explicamos a continuación.
Descarga el paquete de instalación de 360 Total Security en Windows 10 offline
En primer lugar, debes ingresar al sitio web oficial del software 360 Total Security a través de este enlace que te permitirá descargar inmediatamente la herramienta: Setup . El tamaño del archivo es de 87 Mb aproximadamente, por lo que el proceso de descarga tardará unos cuantos minutos dependiendo de tu conexión a internet.
Es importante destacar que la aplicación es gratuita; por lo tanto, el paquete de instalación se almacenará inmediatamente en la carpeta de “Descargas” del sistema operativo y no tendrás que hacer ningún pago para aprovechar sus funciones principales: limpieza, escaneo destrucción de datos y soporte.
Instala 360 Total Security en Windows 10 offline
Para instalar el antivirus 360 Total Security en Windows 10 debes abrir el instalador y localizar el archivo de instalación (.exe). Luego, haz doble clic sobre este archivo ejecutable. De esta forma, podrás visualizar una ventana con una interfaz que te guiará durante el proceso de instalación.
Prepara la instalación de 360 Total Security en Windows 10 offline
Marca la opción “Instalar el navegador Opera” si deseas utilizar este navegador web o deja la opción sin marcar (es opcional). Presiona “Opciones” para que se despliegue la interfaz y puedas cambiar la ubicación donde se guardará el programa. Por defecto, el software se guardará en la carpeta “Program Files” del sistema Windows.
Comienza la instalación de 360 Total Security en Windows 10 offline
Haz clic en el botón “Instalar” y espera unos segundos mientras el paquete de instalación reconoce los archivos necesarios para ejecutar el proceso. La interfaz te mostrará el mensaje “Instalando” mientras que una barra de color verde irá incrementando su tamaño conforme avanza la instalación del programa.
Finaliza la instalación de 360 Total Security en Windows 10 offline
Una vez que se complete el proceso de instalación, la interfaz te mostrará un aviso importante relacionado con la política de privacidad que ofrece 360 Total Security. Haz clic en “Politica de Privacidad” y lee sus especificaciones. Luego, presiona el botón “Seguir”.
Inmediatamente, verás una nueva ventana donde deberás realizar la configuración del antivirus. Presiona el botón “Empezar”. Desde el panel de la aplicación haz clic en “Verificar” y de esta manera, utilizarás por primera vez el antivirus. Por consiguiente, estarás aprovechando una de las mejores herramientas de privacidad y seguridad en internet mediante tu ordenador.