Saltar al contenido

Cómo descargar Assassin’s creed identity offline para móvil Android o iPhone

16 noviembre 2020

En caso que seas fanático de Assassin’s creed y no hayas probado jugarlo desde el móvil, entonces te recomendamos que le eches un vistazo Assassin’s creed identity offline. Sin duda alguna esta app es una muy buena alternativa para aquellos que disfrutan esta famosa saga. Más adelante aprenderás cómo descargar Assassin’s creed identity offline para móvil Android o iPhone

Pasos para descargar Assassin’s creed identity offline para Android

En este primer apartado te enseñaremos todos los pasos que debes realizar para poder descargar Assassin’s creed identity offline para Android. Si bien es cierto que no está disponible de forma gratuita, igualmente creemos que vale la pena pagar su precio para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece este grandioso título.

  • Primero que nada tienes que abrir el menú de tu móvil y abrir la tienda de apps de Google. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta de Google al abrir la tienda de Android, ya que de lo contrario no podrás descargar ninguna app.
  • Luego, escribe en el buscador ‘Assassin’s creed identity‘ y selecciona el botón ‘Buscar’ que aparece como una pequeña lupa en la pantalla o el teclado del móvil.
  • Posteriormente, selecciona uno de los primeros resultados que aparezca, fíjate en el que tenga más reproducciones y por supuesto que se llame Assassin’s creed identity, ya que hay otras apps maliciosas que pueden tener un nombre similar.
  • Debemos recordarte dos cosas: la primera es que este juego no es gratuito, ya que tiene un valor de aproximadamente 4 euros, por lo cual para comprarlo necesitas añadir un método de pago. Te recordamos que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, para ello tendrás que ingresar el número de la tarjeta y presionar el botón ‘Guardar’.

descargar juego offline

  • Luego de haber completado el pago de forma satisfactoria, haz click en el botón ‘Instalar’ y desde ese momento solo tienes que esperar unos minutos hasta que finalice el proceso de instalación en tu móvil.
  • Una vez terminado el proceso de descarga, ya podrás disfrutar de Assassin’s creed identity offline desde la comodidad de tu dispositivo Android.
  • Por último, te recomendamos actualizar la Google Play Store a su última versión para que no tengas problemas en cuanto a la descarga de esta app, ya que no se encuentra disponible en versiones anteriores de la misma.

Cómo descargar Assassin’s creed identity offline para iPhone

A continuación en esta parte, te mostraremos paso por paso todo el proceso que debes llevar a cabo para descargar Assassin’s creed identity en tu iPhone de forma rápida y sencilla. Simplemente debes seguir todos los pasos al pie de la letra para que no tengas ningún problema al obtener esta app.

  • Para empezar, tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple y luego dirigirte a la tienda de aplicaciones de Apple, ya sea desde tu móvil o desde el ordenador.
  • Luego, presiona sobre la barra de búsquedas de la App Store y escribe ‘Assassin’s creed identity’.
  • Ahora, toca la pequeña lupa que se encuentra justo a lado de la barra de búsquedas y verás que aparece una gran cantidad de apps en la lista de resultados. 
  • En este caso debes fijarte en escoger la app adecuada, ya que en la App Store también existen otras aplicaciones parecidas que son de procedencia sospechosa.

sistema android actualizado

  • Una vez hayas encontrado a la app de Assassin’s creed identity, presiona sobre ella y verás que tiene un precio de casi 3 euros. Como mencionamos anteriormente, esta app no es gratuita por lo cual para descargarla tienes que añadir un método de pago.
  • En caso que no sepas como añadir una forma de pago en la App Store, entonces te recomendamos que sigas todos los pasos que aparecen en la página oficial de Apple para que aprendas cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.
  • Una vez que hayas confirmado la compra, simplemente debes esperar unos segundos hasta que termine el proceso de descarga e instalación del juego en la memoria de tu dispositivo móvil.
  • Al finalizar, podrás jugar durante horas y horas desde iOS sin necesidad de estar conectado a internet, lo cual es de gran ayuda para cuando vamos de viaje o estamos en algún sitio sin señal y no tenemos mucho que hacer.