Saltar al contenido

Cómo comprar, crear y contratar o pagar una cuenta Netflix con mi cuenta RUT

3 marzo 2021

Con la pandemia, Netflix nos salvó de pasar una cuarentena aburrida y monótona, está compañía de entretenimiento por streaming es la número uno en el mundo con películas y series para toda la familia, estas aquí porque también quieres gozar de todo lo que ofrece Netflix para estos días en casa.

Pues, aquí te ayudamos a crear una cuenta Netflix y pagar sus servicios de películas y series con tu cuenta RUT. Sin nada de páginas piratas o costos extras, solo necesitas tener tu cuenta, tarjeta RUT y seguir leyendo.

Pagar Netflix con cuenta RUT

Lo primero que debes saber, es que para poder pagar los servicios de Netflix es necesario una tarjeta de crédito y puedes tener una virtual completamente gratis, aquí nos concentraremos en explicarte como tener una tarjeta virtual mediante MACH.

Ten en cuenta que MACH es una herramienta para tener tu tarjeta virtual que te ayudara en compras virtuales y pagar otros servicios como Spotify, PrimeVideo, Rappi entre otros.

Puedes entrar a su página oficial para saber todos los beneficios de tener MACH, además te aseguramos que puedes confiar 100% en esta plataforma, ya que la empresa esta sostenía por corporaciones sólidas en el mercado con la seguridad necesaria para cuidar de tu dinero y tarjeta virtual.

Con lo anterior claro, sigue estos sencillos pasos para disfrutar de todo el entretenimiento que Netflix ofrece para ti y toda tu familia:

  1. Descarga la aplicación MACH en tu dispositivo móvil, puedes hacerlo desde AppStore, Playstore o AppGallery.
  2. Después de descargarla crea tu cuenta. Ve a la sección “tarjeta visa” y sigue los pasos que te indican
  3. Ahora con todo listo necesitas dinero en tu nueva tarjeta de crédito, ve a MACH> Recarga. Y Ahí sigue los pasos que te indican para transferir dinero de tu cuenta RUT a tu tarjeta MACH.
  4. Ahora con dinero en tu cuenta MACH, ingresa a la página oficial de Netflix y selecciona la opción “probar ahora” ingresa tu Gmail crea una contraseña y luego escoge un plan para continuar
  5. Listo, el momento que tanto esperaste ¡pagar! La tarjeta MACH funciona como una tarjeta de crédito, lo mejor de esta tarjeta es que como es de prepago evitaras endeudarte.

familia disfrutando del servicio netflix

Así de fácil ya puedes pagar tu cuenta Netflix con tu cuenta RUT, sin tener que solicitar una tarjeta adicional del banco evitando los costos extras por compras. Ahora solo disfruta de tu servicio de entretenimiento favorito con películas estrenos y tus series favoritas.

Si no te convence MACH también puedes crearte una tarjeta virtual por SuperDigital o Tenpo te aseguramos que son plataformas virtuales completamente seguras, y los pasos para pagar Netflix son similares independientemente de si escoges alguna de las 3 plataformas lo importante es tener una tarjeta virtual.

Pero quizás te preguntes ¿también puedes pagar Netflix con tarjeta de débito?, la respuesta es sencillamente sí, sigue leyendo para conocer más sobre esto.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de débito?

Afortunadamente esta plataforma de entretenimiento acepta pagos con tarjetas virtuales, prepagadas, crédito y si, debito. Sigue estos pasos para pagar con débito:

  1. Crea tu cuenta Netflix ingresa tu Gmail y crea una contraseña
  2. Luego en el tercer y último Netflix paso pedirá que ingreses los datos de tu tarjeta de débito
  3. Notarás que son los mismos pasos que hiciste al registrar tu cuenta MACH
  4. Asegúrate de poner datos legítimos, es decir, tu nombre y datos de acuerdo a tu documento de identidad y los de tu tarjeta
  5. Ahora solo debes hacer clic en “Continuar” y tu tarjeta quedará registrada en tu cuenta Netflix, ya puedes disfrutar de tu entretenimiento favorito.

mujer con tarjeta a la mano frente a una laptop

Una de las ventajas de registrar una cuenta de débito es que te sentirás más seguro al momento del pago, ya que podrás hacer depósitos pequeños para pagar el servicio, ten en cuenta que si te quedas sin fondos en esa cuenta, Netflix no podrá cobrar el servicio y cancelara el servicio, así que siempre debes estar pendiente de mantener tu cuenta con dinero suficiente así evitar molestias.

No te quedes con saber solo una cosa, sigue en nuestra página para conocer más sobre la empresa Netflix y sus novedades. Disfruta de estos días en casa con lo mejor del entretenimiento por streaming.