Saltar al contenido

¿Cual es el mejor plan que puedo contratar en Netflix?

29 marzo 2020

Netflix ofrece una excelente programación a sus usuarios, pero también coloca a su disposición planes accesibles para cada persona y familia. Seguro te preguntarás que plan debo elegir; en este post te explicaremos ¿cuál es el mejor plan que puedo contratar en Netflix?

¿Cuál es el mejor plan que puedo contratar en Netflix?

Netflix ofrece a sus usuarios tres planes de streaming que se ajustan a sus necesidades. Solo debes escoger el plan que sea adecuado a ti para que no pagues más de lo que necesitas o si te gusta estar siempre conectado a esta plataforma no tengas ningún tipo de restricción.

A continuación te mostraremos los planes que puedes contratar en Netflix:

  • Plan Básico:

Este es el plan más económico que Netflix le ofrece a sus usuarios; y se debe a que solo puedes disfrutar de la programación de Netflix en una sola pantalla, es decir, en un solo dispositivo no lo puedes compartir con amigos o familiares.

La definición de su programación es estándar (SD) y este plan permite descargar títulos en un teléfono o tablet. Entonces, este plan básico es ideal para personas que desean usar su cuenta ellos solos.

  • Plan Estándar:

El costo de este plan es superior al anterior y es que puedes usar Netflix en dos pantallas al mismo tiempo; es decir, puedes compartir tu cuenta de Netflix con otra persona. Ambos pueden disfrutar de la programación que ofrece esta plataforma al mismo tiempo sin necesidad de que ambos vean la misma serie o películas.

Con este plan puedes disfrutar de algunas programaciones en definición HD; pero esta definición depende del contenido que veas y del dispositivo que uses para disfrutar de la programación de Netflix.

  • Plan Premium:

Este es el plan más costo que ofrece Netflix a sus usuarios porque las ventajas que propone son muchas. Por ejemplo, este plan te permite ver la programación de Netflix en cuatro dispositivos a la vez; por eso, este plan es ideal para familias grandes o para compartir el gasto del plan con amigos o vecinos.

Además este plan brinda en algunas de sus series, documentales y películas una excelente definición en HD/ Ultra HD 4K; pero podrás disfrutar de esta definición según el dispositivo que uses y si dicha serie o película está disponible en ese formato. Incluso puedes descargar títulos en cuatro teléfonos y tablets a la vez.

Los tres paquetes de Netflix tienen acceso a toda la programación que ofrece esta plataforma; lo que varía en cada plan es el número de usuarios que se pueden conectarse con sus dispositivos al mismo tiempo; además, varía la definición (estándar, HD, Ultra HD).

Debes tener presente que el precio de estos planes varía según el país donde vivas, ingresa a Netflix para averiguar el precio de cada uno.

Si estás pensando en suscribirte a Netflix debes saber que está plataforma te regalará un mes gratis; es decir, después de registrarte e ingresar tus datos Netflix te te obsequiara el primer mes de su programación. Después que culmine ese mes comenzará la facturación del plan que escogiste.

Ventajas de usar Netflix:

  1. Es fácil de usar para adultos y niños.
  2. El catálogo de películas y series se amplía todos los meses.
  3. No hay anuncios molestos.
  4. Puedes dejar la película, documental o serie en pausa y reanudarla en otro momento. Además puedes adelantar o retroceder el contenido cuando desees.
  5. Tiene excelente calidad de imagen (HD Y Ultra HD).
  6. Si no deseas usar más Netflix puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento.
  7. Su costo es bajo para los beneficios que ofrece.
  8. El contenido que ofrece Netflix es original y para todas las edades.
  9. Está en la vanguardia con el uso de la tecnología.
  10. Puedes descargar cualquier contenido y verlo después sin la necesidad de estar conectado.
  11. No dependes de horarios para disfrutar de la programación.
  12. Es una plataforma multidispositivos; es decir, puedes usar la plataforma de Netflix en ordenadores, TV, teléfonos, tabletas y consolas de videojuegos.
  13. Puedes elegir el idioma del audio como los subtítulos.

Si eres miembros de Netflix o deseas suscribirte escoge el plan que más se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de las mejores películas, documentales y series en alta definición.