Saltar al contenido

Cómo descargar películas y series de Netflix en mi PC Windows 10 gratis

21 junio 2020

Si te gustan las series y películas de Netflix, hay una manera en que puedes verlas sin conexión a internet desde el PC. Si tu sistema operativo es Windows 10, puedas descargarlas de manera gratuita con tu cuenta de Netflix para verlas cuando quieras. Para aprender esto, hoy preparamos para ti el tema: Cómo descargar películas y series de Netflix en mi PC Windows 10 gratis.

Cómo descargar películas y series de Netflix en tu PC Windows 10 gratis

Para empezar el proceso de descarga de películas y series de Netflix en tu PC, lo primero que debes hacer es bajarte la app. Para descargar la aplicación de Netflix en Windows 10, debes acceder a la tienda de Microsoft o Microsoft Store y buscar Netflix en esta.

Si es la app oficial, descárgala dándole en el botón Obtener y entonces se iniciará la descarga automáticamente en tu PC. Este primer proceso culmina con la instalación de la app en tu PC e iniciar sesión de tu cuenta de Netflix en la misma.

Ahora sí, podrás empezar a descargar contenido de Netflix (series y películas) en el PC de manera muy fácil. Lo que tienes que hacer ahora es buscar la serie o película a descargar en Netflix, si se trata de una serie, debes descargar capítulo por capítulo.

Una vez que tengas ubicado el capítulo de la serie o la película, debes pulsar en el icono correspondiente a descarga, luego debes esperar a que se finalice la descarga. 

Para acceder al contenido que ya descargaste, puedes hacerlo desde la opción Mis descargas. Para llegar a este apartado, pulsa en Netflix en el icono de menú y luego en la opción Mis descargas entonces podrás reproducir lo que descargaste.

Para que el contenido ocupe menos espacio en tu PC, puedes optar por ver lo que descargaste en una menor calidad de imagen. Para esto, debes acceder a Netflix, y clicar en los tres puntos que están del lado izquierdo de la pantalla, entonces verás un apartado llamado Descargas.

En este apartado están las opciones de ver y descargar el contenido en modo Estándar (descarga más rápida y ocupa menos espacio) y en Alto (usa más espacio). De esta manera, activando el modo estándar podrás descargar contenido mucho más liviano para que la memoria de tu PC no se sobrepase.

Limitantes al descargar películas y series de Netflix en tu PC Windows 10 gratis

A la hora de descargar películas y series de Netflix en tu PC, hay ciertas limitantes que interviene en esto y que deberías considerar.

Primeramente, debes saber que para descargar contenido de Netflix, antes debes cumplir requisitos como tener tu cuenta de Netflix activa. También es necesario tener una conexión a internet (para descargar, no para ver el contenido) y que tu versión de Windows sea a partir de 1607. Y también es necesario que tengas una versión actualizada de la app de Netflix.

Otro inconveniente o más bien, limitante, es el hecho de que podrás descargar y almacenar en el PC hasta 100 series y películas, aunque si lo piensas bien, es bastante.

También debes saber que, el número de dispositivos en que podrás descargar contenido de Netflix es el mismo número de pantalla pagas que tengas. Es decir, que si por ejemplo, tienes dos pantallas de Netflix, en dos dispositivos podrás bajar contenido gratis.

Otro aspecto poco positivo a mencionar es el hecho de que no todo el contenido de Netflix se puede descargar. Solo lo que tengan el icono de descarga a un lado podrás bajarlos en tu PC de manera gratuita.

¿Estás listo para una maratón de películas y series de Netflix? Ahora que ya sabes cómo tenerlas en tu PC Windows 10, todo será más fácil. Incluso cuando no tengas conexión a internet, podrás gozar del exclusivo contenido de Netflix descargándolo previamente de forma gratuita.

De ahora en adelante, siempre que quieras podrás ver solo o en familia lo que Netflix tiene para ofrecerte, todo esto desde la comodidad de tu PC Windows 10.