Saltar al contenido

Cómo unirme o salir de un clan en el juego Garena Free Fire

2 junio 2020

Hoy vamos a ver cómo unirme o salir de un clan en el juego Garena Free Fire de una forma sencilla. Ya que jugar solo a este Battle Royale no es precisamente lo más divertido.

¿Quién no conoce Free Fire? Se trata de un Battle Royale ideado para dispositivos móviles que desde sus comienzos enamoro a una enorme cantidad de jugadores alrededor del mundo, manteniéndolos enganchados horas y horas frente a la pantalla de sus dispositivos móviles.

Incluso existe un truco para que puedas descargar e instalar Free Fire gratis en tu PC y de esta forma jugar con todas las comodidades que los periféricos del ordenador pueden proporcionarte.

La idea del juego es bastante simple, pero a su vez muy adictiva. Vamos a caer en una isla bastante grande con decenas de jugadores. La idea es encontrar armas e intentar eliminar al resto de jugadores. Solamente uno puede ganar y es que el sobrevive hasta el final. Parece una premisa sencilla, pero puede ser más complicado de lo que te imaginas.

Como te imaginaras esta clase de juegos es mucho más divertido jugarlo con amigos. Especialmente si pueden hablar mientras lo hacen. Para esto Free Fire cuenta con un sistema de clanes en donde podrás unirte a un grupo de personas para jugar todos juntos.

¿No sabes entrar a un clan? ¿Quieres salir de tu clan para ingresar a otro? No te preocupes porque no únicamente te vamos a explicar detalladamente cómo entrar o unirte a un clan de Free Fire sino que también te explicaremos paso a paso cómo salir de un clan de este increíble Battle Royale.

Cómo unirme a un clan en Free Fire

Para unirse a un clan en Free Fire el proceso es demasiado sencillo y siguiendo los pasos que verás más abajo conseguirlas ingresar a cualquier clan del juego.

Lo que deberás hacer es ingresar a la sección de clanes. Aquí podrás administrar el clan en dónde te encuentras en caso de pertenecer a uno. Si no tienes clan entonces podrás visualizar la opción para ingresar al que quieras.

Puedes ver una lista de clanes y lo único que tienes que hacer es presionar “Entrar” o “Join”. También pueden enviarte una solicitud desde un clan para que te unas la cual puedes verla en los mensajes recibidos.

Esto es normal cuando creas un clan entre amigos y te quieren invitar de forma específica para que no tengas que estar buscando entre todos los clanes que existen actualmente en este juego.

También puedes usar el buscador para ingresar a un clan. Simplemente ingresa el nombre del clan y envías la solicitud. Una vez enviada deberás esperar a que el líder del mismo la acepte y finalmente podrás entrar a un clan de Free Fire.

Cómo salir de un clan en Free Fire

Para abandonar un clan de Garena Free Fire es un proceso bastante sencillo que te tomará muy poco tiempo. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Primero vas a tener que ingresar a la sección de clan.
  • Luego de esto vas a la lista de miembros.
  • Ahora presionar sobre el icono de la “Puerta” el cual podrás apreciar en la parte inferior izquierda de la pantalla.

De esta forma ya sabes cómo abandonar un clan de Free Fire de forma rápida y sencilla. Ya estás listo para ser un lobo solitario en este Battle Royale para dispositivos móviles del que todo el mundo está hablando y disfrutando.

Recuerda que si tienes alguna clase de duda sobre cómo unirse o salir de un clan de Free Fire la puedes dejar en la caja de comentarios la cual encontrarás un poco más abajo.