Saltar al contenido

¿Cuáles son los beneficios de obtener créditos en Coppel? – Ventajas y desventajas

27 junio 2020

Si tiene pensado buscar un crédito menor, Coppel podría ser una opción válida, puesto que están presentes en toda la República mexicana. Es por esto que hablaremos sobre ¿Cuáles son los beneficios de obtener créditos en Coppel? – Ventajas y Desventajas.

¿Qué es Coppel?

Coppel es una empresa de origen mexicano especializada en la venta de diversos productos. La empresa ofrece el modelo de negocio por tiendas departamentales, de hecho, se posiciona como una de las empresas más grandes de todo el país, pudiendo localizar una sede en prácticamente todo rincón de México.

La empresa fue fundada en el año 1941, por el visionario y empresario Enrique Coppel Tamayo, quien decidió invertir todo su dinero en un proyecto personal, que posteriormente se convertiría en Coppel S.A. de C.V., una empresa minorista muy exitosa en el mercado mexicano.

La empresa se caracteriza por ofrecer grandes posibilidades a sus clientes, entre las que encontramos las modalidades de repartos gratuitos y también los denominados créditos, proporcionados por BanCoppel, el apartado bancario de la empresa, esta modalidad posibilita la compra de productos a todos los usuarios de la compañía.

¿Te has preguntado alguna vez si es conveniente adquirir un crédito con Coppel? Entonces te recomendamos leer la siguiente información, en la que hablaremos de aquello que debería saber en relación a los créditos en Coppel, sus ventajas y desventajas.

¿Cuáles son los beneficios de obtener créditos en Coppel? - Ventajas y Desventajas

¿Cuáles son los beneficios de obtener créditos en Coppel? – Ventajas y desventajas

La empresa Coppel brinda diversas opciones relacionadas con los créditos y préstamos, la mayoría de estos procedimientos se llevan a cabo con la sucursal de la empresa conocida como BanCoppel. A continuación, comentaremos las ventajas y desventajas relacionadas con los créditos en Coppel, algo que sin dudas debería saber antes de usar los créditos de dicha empresa.

Ventajas

  • BanCoppel ofrece créditos hasta por 25.000 $ mexicanos, sumado a esto se ofrece dinero en efectivo, algo muy conveniente para realizar pagos. Además, los requisitos que exige la empresa son bastante básicos en relación a otras opciones presentes en la competencia.
  • De igual manera, podrá acceder las más de 1000 tiendas de la empresa Coppel, en la cual podrás adquirir productos y financiarlos con las opciones crediticias proporcionadas por BanCoppel.
  • Tiene acceso a esta opción crediticia en prácticamente toda la nación, pues como señalamos anteriormente, la empresa está presente en todo rincón de México, por lo cual puede movilizar el proceso sin importar dónde se encuentre.
  • La exposición del efectivo cuenta con una Comisión del 8%, siendo relativamente baja en relación a otras opciones que se pueden encontrar en el mercado.

    ¿Cuáles son los beneficios de obtener créditos en Coppel? - Ventajas y Desventajas

Desventajas

  • Si bien las cuotas de interés no son demasiado altas en relación a otras opciones que se pueden encontrar en el mercado, la tasa de interés fija anual podría llegar hasta el 64%, por lo cual conlleva un gasto significativamente alto para muchos usuarios.
  • Si bien 25.000 $ mexicanos (alrededor de 1000 $) pueden ser suficientes para muchas situaciones, no es el crédito para salir de apuros económicos que conlleven gasto significativamente más alto. En otras palabras, si desea un crédito sustancialmente alto, las opciones de Coppel no son para usted.
  • Debe comprobar que gana al menos 4000 $ mexicanos, todo esto sustentado en la legalidad de la nación. Si bien no es un requisito descabellado, debe tenerlo muy en cuenta si planea solicitar un crédito con esta empresa.
  • Entendiendo la condición de los créditos de BanCoppel, no puede esperar que tenga soporte en relación a viajes, siendo este un inconveniente en relación a otras opciones presentes en la República mexicana.

Como habrá podido notar existen varios motivos por los cuales considerar a Coppel como una buena opción si lo que requiere es un crédito menor. De cualquier modo, analice todos los aspectos para encontrar la solución que está buscando.