Saltar al contenido

Cómo agarrar o atrapar bloques en Amazon Flex para repartir

15 junio 2020
hombre-recibe-paquete

La compañía de Amazon es muy popular y conocida en todo el mundo por su amplia variedad en el área del comercio. Amazon debido a su gran demanda de envío y entrega de paquete, se vio en la necesidad de crear la franquicia Amazon Flex. Pero ¿Qué son estos bloques  y cómo puedes atrapar bloques en Amazon Flex ? Descubre la respuesta aquí.

Cómo Agarrar o Atrapar Bloques en Amazon Flex para Repartir

Amazon Flex

La compañía de Amazon como ya mencionamos anterior mente, se especializa en el área de la compra y venta de productos y por internet. Así que, envista de todo esto y su popular renombre en el mundo, la cantidad de personas que utiliza y compra por Amazon es increíble.

Esto se traduce a mayor envío y entrega de paquetes. Lo que, a su vez genera mucho tiempo de espera al cliente para recibir su compra. Es por esta razón que Amazon ha recurrido a la entrega de paquete de persona a persona.

hombre revisando su movil mientras entrega paquetes

Amazon creo lo que se conoce como Amazon Flex ¿cómo funciona? Básicamente se trata de que tu compra puede ser entregada hasta la puerta de tu casa por otra persona a la que Amazon paga para hacer la entrega de tu paquete.

Amazon desarrollo esta aplicación para que puedas ganar dinero haciendo entrega de paquetes. La misma aplicación te crea un mapa donde verás localizada la ruta de entrega y los paquetes que tendrás que llevar. Fácil y rápido puedes trabajar para esta compañía con tan solo tu dispositivo móvil.

Teniendo este conocimiento general de que es Amazon Flex y para qué sirve. Surge la siguiente pregunta ¿Qué son los boques de Amazon Flex y como los agarro? Veamos a continuación la respuesta fácil.

Bloque de Amazon Flex

Esta aplicación permite al usuario realizar entregas personales a fin de obtener un pago por el servicio. Ahora, si tienes un trabajo, pero quieres generar una entrada extra de dinero, es allí donde Amazon Flex ofrece sus bloques.

Los bloques de Amazon Flex te permiten escoger las horas que podrás prestar el servicio de entrega personalizada. Pongamos un ejemplo: si tienes un trabajo de 12 horas, pero el día viernes te reducen la jornada laboral a 8 horas. Puedes indicarle a Amazon cuantas horas puedes trabajar para ellos.

Es aquí donde los bloques de Amazon Flex entran en acción. Puedes escoger por lo general un bloque de 2 horas mínimo para trabajar haciendo entrega de Amazon. Dependiendo de las horas que escojas en el bloque, los paquetes varían de 3 a 10 e incluso si no hay bloques disponibles tiene solución.

Hacer uso de la aplicación de Amazon Flex te permite hacer el escaneo de los paquetes y luego te crea un mapa con la ruta de entrega para que te desplaces por la ciudad, así puedes organizarte para saber por dónde empezar.

Agarrar Bloques de Amazon Flex

Un dato importante para tener en cuenta, es que Amazon Flex libera los bloques de diferentes maneras ¿a qué nos referimos? Que los bloque varían de la ciudad o país donde estemos, disposición personal que incluye el horario seleccionado y el tipo de vehículo utilizado.

Debido a esto, debemos estar consiente de estas variables para poder agarrar un bloque en el momento en que Amazon Flex lo libere. Pero existe otro problema y es que, a veces en la ciudad donde estamos, nosotros no somos los únicos usando Amazon Flex.

lista de entregas disponibles y sus costos

Es aquí donde aplicaciones secundarias entran en juego. Antes de explicar la función de una aplicación segundaria llamada Flex Utility, debemos advertir que, al utilizar aplicaciones segundarias, se corre el riesgo de que Amazon bloquee tu cuenta.

Sin embargo, esto ocurre cuando usamos aplicaciones automáticas. En el caso de Flex Utility es una herramienta que te permite capturar los bloques en Amazon Flex, utilizando botones para refrescar la página y reaccionar rápido cuando esté el bloque disponible.

Como vemos en este artículo, Amazon ofrece enormes ventajas para obtener dinero extra. Así que, si quieres ofrecerte para hacer entregas de Amazon, no dudes en usar la app de Amazon Flex. Y así podrás atrapar bloques en Amazon Flex y tener muchos beneficios.

Si te gusto este artículo, comparte con tus amigos y familiares. También puedes ver este otro tema relacionado con Amazon y las ventajas que te ofrece.