Saltar al contenido

¿Cómo actualizar a la última versión el juego Pet Rescue Saga Android? – Paso a paso

21 mayo 2020

Disfruta de todas las ventajas de actualizar a la última versión el juego de Pet Rescue Saga en los dispositivos con sistema operativo Android.

Los juegos para dispositivos inteligentes han aumentado grandemente, ya que es más sencillo poder jugar desde tú móvil que jugar en tu computador o consola.

En esta ocasión te voy a enseñar a actualizar a la última versión el juego de Pet Rescue Saga de una forma sencilla por medio de este artículo.

Actualizar Pet Rescue Saga en Android

El juego de Pet Rescue Saga a primera vista da la impresión de ser un juego para niños, por sus gráficos y los colores. Lo que probablemente no sabes es que, dentro de su licencia, indica que es un juego para niños mayores a 13 años.

No porque tenga imágenes fuertes, sino porque dentro de la aplicación existen opciones que son para comprar, así que debes tener cuidado cuando sea manipulado por un niño.

Para los más grandes de la casa, saben que es un juego realmente divertido como lo es Candy Crush, y también puede ser frustrante completar sus niveles.

Mantener el juego actualizado permite que puedas disfrutar de las nuevas opciones disponibles, o simplemente corregir fallos.

Por esto te voy a enseñar a actualizar a la última versión el juego de Pet Rescue Saga en Android. Como extra, te enseñaré a actualizar en iOS y por medio del APK en Android.

Cómo Actualizar a la Última Versión el Juego Pet Rescue Saga Android

En Android

Para comenzar a realizar la actualización en los dispositivos con sistema operativo de Android, primeramente debes ingresar en la aplicación de “Play Store”.

Presiona en la opción de las 3 barras laterales que se encuentra justo al lado del cajón de búsqueda, y selecciona en “Mis aplicaciones”.

La nueva ventana es donde se encuentran todas las aplicaciones que necesitan ser actualizas, por lo tanto debes buscar la aplicación de Pet Rescue Saga y seleccionar en “actualizar”.

Ahora empezará a realizar la descarga y se instalará automáticamente la última actualización del juego en tu dispositivo.

Ya que te encuentras en la Play Store, puedes seleccionar en “Configuración” y seleccionar la opción de “Actualizar aplicaciones automáticamente”.

De tal forma que en el momento en que exista una actualización de cualquier aplicación, automáticamente realizará la actualización.

En iOS

El proceso de actualizar a la última versión el juego de Pet Rescue Saga es muy parecido que en Android. En este caso, vas a seleccionar la aplicación de “App Store”, en la parte baja del lado derecho se encuentra la opción de “Actualizaciones”, debes seleccionarla.

En esta ventana se encuentran las aplicaciones que necesitan actualización, busca Pet Rescue Saga y presiona en “Actualizar”. Ahora solo queda esperar que el dispositivo realice la descarga e instalación de la última versión de Pet Rescue Saga.

Si deseas que las aplicaciones se actualicen de forma automática, selecciona “Ajustes”, posteriormente selecciona en “iTunes Store y App Store”.

Cómo Actualizar a la Última Versión el Juego Pet Rescue Saga Android

Ingresa en el panel de configuración, selecciona en “Descargas automáticas” y realiza la activación de la misma en la sección de “Apps”.

Descarga el APK de Pet Rescue Saga

Para los usuarios que poseen dispositivos Android, tienen la posibilidad de actualizar a la última versión el juego de Pet Rescue Saga mediante el APK.

El APK es el formato de los juegos y aplicaciones en Android. Por lo tanto, puedes utilizar tu computador o preferiblemente tu dispositivo móvil.

Ingresa en tu buscador favorito y escribe en el buscador “Descargar última versión de Pet Rescue Saga 2020”, selecciona cualquiera de las opciones y realiza la descarga del APK.

Una vez finalizada la descarga, debes buscar el archivo APK en tu móvil, generalmente se descarga en la carpeta Download.

Ahora selecciona el archivo y presiona la opción de “Instalar”, deja que el dispositivo realice su trabajo y listo, ya tendrás la última versión de Pet Rescue Saga.