Cómo abrir y usar WhatsApp Web y WhatsApp Business en dos computadoras a la vez

WhatsApp web es una plataforma que permite utilizar todas las ventajas y beneficios que ofrece la aplicación WhatsApp del móvil pero desde un ordenador. Para que de esta forma puedas realizar otras tareas en tu computadora al mismo tiempo que estás al tanto de tu bandeja de entrada en WhatsApp.

Entonces, WhatsApp web no solo ofrece la posibilidad de iniciar sesión desde los diferentes browsers, sino también la de abrir y usar su servicio en múltiples computadoras a la vez.

Por esto, te mostraremos que debes hacer para que puedas abrir y usar WhatsApp web y WhatsApp Business en dos computadoras a la vez, para que le saques el mayor provecho a esta plataforma.

Índice()

    Cómo abrir y usar Whatsapp Web en dos computadoras a la vez

    WhatsApp web es una herramienta que les permite a los usuarios utilizar todas las ventajas que ofrece la aplicación del dispositivo móvil pero desde una computadora. Para que así no tengas que recurrir al celular mientras estés ocupado en tu ordenador.

    Además, una de las ventajas que ofrece WhatsApp web es que les permite a los usuarios iniciar sesión en esta plataforma en múltiples ordenadores a la vez. Por lo tanto, si deseas iniciar sesión en WhatsApp web al mismo tiempo en dos computadoras diferentes, debes iniciar sesión en la plataforma de WhatsApp web, cómo harías regularmente.

    personas utilizan diferentes dispositivos

    Una vez lo hayas hecho, solo debes repetir la operación desde otro computador. Recuerda que independientemente del método que elijas para iniciar sesión en WhatsApp web, debes mantener tu teléfono conectado a internet. Pues WhatsApp aún está trabajando en la posibilidad de usar WhatsApp web sin conexión a internet.

    Por otra parte, recuerda que la única forma de que puedas acceder a WhatsApp web en dos computadoras a la vez es que estas se encuentren en el mismo sitio. Es decir, en caso de que hayas ingresado a esta plataforma a través del escaneo de un código QR. Por lo que necesitas tener a la mano el dispositivo móvil.

    Cómo abrir y usar Whatsapp Web Business en dos computadoras a la vez

    La plataforma de WhatsApp web es muy utilizada por las personas que manejan una empresa, y por lo tanto también han decidido crear WhatsApp Business. Para aprovechar todas las ventajas que ofrece este servicio de la aplicación en su negocio.

    De esta forma, WhatsApp Business comparte con el WhatsApp convencional la característica de que por ambos se puede acceder al servicio de WhatsApp Web desde un computador. De esta forma, también es posible abrir WhatsApp web Budines en dos computadores a la vez.

    Para esto, solo debes iniciar sesión en la plataforma web de la aplicación como sueles hacer. Es decir, accedes a la opción de WhatsApp web desde tu dispositivo y escanear desde la cámara del mismo el código QR que se mostrará en la página oficial desde tu computador.

    chica utiliza computador

    Una vez hayas accedido en una computadora, solo debes repetir los pasos desde la otra. Esta posibilidad que ofrece WhatsApp web, de iniciar sesión en múltiples computadores a la vez, resulta muy conveniente para quienes disponen del servicio de WhatsApp Business. Pues tienen la posibilidad de atender a un mayor número de clientes desde la plataforma.

    Instalar una aplicación para abrir y usar WhatsApp Web o WhatsApp Web Business en dos computadoras a la vez

    Esta resulta una pregunta frecuente, y es que muchos sitios web aseguran que no es posible abrir y usar WhatsApp web en varias computadoras a la vez, pero esto es falso. WhatsApp Web no limita la cantidad de ordenadores donde puede ser abierta la sesión de un dispositivo.

    Por lo tanto, no tienes que acceder a aplicaciones de terceros para que puedas abrir WhatsApp web en varios ordenadores al mismo tiempo.

    Sin embargo, debes tener claro que lo que el servicio de WhatsApp web limita es la posibilidad de abrir sesión en dos pestañas del mismo navegador. Es allí, donde muchas aplicaciones externas podrían ayudarte. Pero puedes abrir y usar WhatsApp web y WhatsApp web Business en dos computadores a la vez sin problema, siguiendo nuestras indicaciones.

    Esto resulta una gran ventaja, sobre todo para quienes manejan una misma cuenta de WhatsApp en su dispositivo para atender un negocio, emprendimiento o una empresa. Pues pueden acelerar el proceso de aclarar dudas y concretar pedidos al hablar con varios clientes a la vez desde múltiples dispositivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir