¿Por qué no me carga WhatsApp Web? ¿Qué hacer si no me abre o no funciona?

WhatsApp entre una de sus muchas herramientas cuenta con que no solo podemos utilizar la App desde un teléfono Android o iPhone o descargarlo en una tablet, sino que podemos utilizarlo en una laptop o una computadora y no necesariamente tenemos que descargar la aplicación en su versión de escritorio. Ahora podemos utilizar WhatsApp en su versión Web. Esto es bastante sencillo y muy cómodo para todas las personas que por ejemplo trabajan o estudian utilizando la misma.

Además de que es más cómodo de usar, a muchas personas se nos hace más sencillo escribir en un teclado de computador que un teléfono móvil. WhatsApp Web es prácticamente igual que utilizarlo en el teléfono, puedes escribirle a tus contactos, enviar audios de voz, imágenes, enviar los archivos y documentos, crear grupos y ver y responder a los estados de tus contactos.

Para poder iniciar sesión en WhatsApp Web, solo debes escanear un código QR que aparece en tu aplicación móvil de WhatsApp en la computadora, hecho esto mostrará tu WhatsApp ahí mismo, Esto es bastante sencillo de hacer, así que no hay complicaciones, además WhatsApp Web es seguro.

Índice()

    No carga WhatsApp Web

    Como muchas aplicaciones, por más buenas que sean siempre encontramos una falla, aunque la misma sea muy pequeña. Varios usuarios han presentado la queja de que WhatsApp web no carga, no abre o no funciona y esto puede llegar a ser muy frustrante y más cuando necesitamos a juro abrir nuestro WhatsApp en la Web.

    Esto no tiene de que preocuparnos, pueden ser varios factores los que hacen que la aplicación no funcione en estos momentos. A continuación te explicaremos algunas soluciones para este problema tan molesto.

    Existe la posibilidad de que WhatsApp Web no quiera funcionar en algunas PC u ordenadores, ya que no permite su conexión. Muchas veces intentamos ingresar a la plataforma desde una computadora que se encuentra en nuestra escuela, universidad o trabajo, etc.

    computador telefono sobre escritorio

    Si vez que la aplicación pareciera que no reacciona, no carga y no muestra nada en la pantalla lo más probable es que la plataforma se encuentre bloqueada por un Firewall. Lo más recomendable en estos casos es utilizar un VPN para poder desbloquear la red y así de esta manera podremos utilizarla y tendremos el acceso libre a la página.

    Todos sabemos que existen un montón de VPN, y saber cuales son las mejores extensiones VPN te ayudaran a resolver tu problema de manera rápida, lo mejor es que utilizar esto es completamente seguro.

    WhatsApp Web no funciona en mi computador

    Sabemos lo estresante que es cuando una aplicación no quiere cargar ni funcionar y más cuando tenemos que usarla urgentemente. Por eso mismo tenemos más opciones para que puedas resolver tus inconvenientes si ninguna de las opciones pasadas te ha funcionado.

    Una de las razones muy comunes para este tipo de problemas y de los cuales nunca estamos enterados es que se encuentra caído el servidor de WhatsApp Web Este problema suele suceder y debemos esperar a que el servidor funcione de nuevo. Podemos comprobar desde la computadora si el servidor se encuentra caído.

    La mejor forma de saber si la plataforma de WhatsApp Web se encuentra caída es haciéndolo desde el modo incognito en Google Chrome esto te podrá ayudar no solo para resolver el inconveniente actual con WhatsApp Web. Sino para cuando desees navegar de manera privada, así no se guardarán tus datos de navegación.

    Ya abierta la plataforma de WhatsApp Web en el modo incognito verás si procede a abrir, si la web abre es probable que sea un problema con la caché del navegador. Para solucionar este inconveniente deberás ir a donde dice ajustes, buscas el historial y selecciona "eliminar el historial de navegación" y selecciona la caché para proceder a eliminarla.

    aplicacion whatsapp telefono

    Solución WhatsApp Web no abre en mi navegador

    Estos son los pasos más sencillos a seguir para resolver tu problema con WhatsApp Web. Igualmente te recordamos que debes chequear si cuentas con una conexión a internet tanto en tu ordenador como en tu teléfono móvil en ese momento ya que sin internet en ninguno de los dos dispositivos la plataforma no cargará ni abrirá.

    Si tu problema no se ha solucionado y sabes que tiene que ver con la conexión a internet debes comunicarte con tu empresa proveedora de internet y solucionar tu falla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir