Saltar al contenido

Cómo volver a ver el perfil de alguien que rechazaste o descartaste en Tinder – Muy fácil

13 febrero 2021

Las aplicaciones de sitios web de citas actualmente te ofrecen distintos servicios para encontrar a esa persona que estás buscando, o en su defecto, encontrar otras personas con las cuales puedas entablar algún tipo de relaciones. Por lo general para disfrutar de su uso solo basta con descargar la aplicación. De esta manera podrás gozar de sus servicios gratuitamente, o si lo prefieres puedes pagar alguna suscripción para acceder a varios de sus servicios especiales.

El uso de la aplicación de Tinder puede traerte muchos beneficios, como por ejemplo ampliar tu círculo de amistad, de esta manera podrás conseguir distintas oportunidades para divertirte y oportunidades de trabajo. Como todo en esta vida, este tipo de aplicaciones tiene sus desventajas.

Y es que no hay manera alguna de saber si la persona por la cual estamos interesados es totalmente sincera en cuanto a los datos visibles en su perfil y todo lo que te puede decir. Es necesario tomar precauciones al momento de realizar un encuentro con otra persona que conociste a través de estas aplicaciones.

aplicacion para escoger citas

¿Cómo descargar la app de Tinder?

La aplicación de Tinder está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Y la podemos encontrar en cualquiera de sus tiendas de aplicaciones totalmente gratis, pagar una suscripción para tener acceso a ciertos beneficios, es totalmente opcional.

Para comenzar a usarla solo debemos descargar la aplicación en cualquiera de los dispositivos iOS o Android completamente gratis. Luego de crear nuestro perfil debemos colocar o cambiar datos básicos como nombre de usuario, edad, correo electrónico, ubicación, una foto de perfil, entre otros, tenemos que colocar nuestros intereses, es decir, lo que nos gustaría de una persona y un radio de distancia en la cual nos gustaría que se encontrara y listo. Después de esto podrás iniciar sesión en Tinder en español a través de facebook o teléfono móvil.

Ventajas de usar Tinder

Entre las ventajas de usar Tinder podemos notar que se amplía nuestro círculo de amistad, porque si bien, esta aplicación está hecha para encontrar el amor de tu vida, eso no quiere decir que no puedas conocer amigos, incluso puedes conocer personas que te ofrezcan oportunidades de trabajo. También nos da la oportunidad de expresar exactamente lo que buscamos, sin hacernos perder mucho tiempo. Me refiero a las características que preferimos en las personas.

Otra ventaja muy útil, es que la única manera de poder contactarnos y hablar con otra persona es que ambos estemos interesados. De lo contrario no podremos iniciar un chat. De esta manera ahorraremos tiempo y evitaremos hacérselo perder a otras personas. Aparte de eso puedes usar Tinder y evitar que tus amigos de facebook lo sepan.

pareja coincide en tener una cita

Quiero volver a ver el perfil de alguien que rechazace o descarte en Tinder

Si al momento de usar la aplicación estabas distraído o ocurre una situación, como suele pasar, y rechazaste o descartaste algún perfil el cual no querías rechazar, la verdad es que no hay una manera 100% efectiva y gratuita para revertir esta acción, pues existen millones de perfiles y Tinder se encarga de que se los que se muestran siempre sean distintos.

Sin embargo, podemos hacer que las posibilidades aumenten y Tinder vuelva a repetir ciertos perfiles y entre ellos reaparezca el que habías descartado.

Para esto tenemos que modificar en nuestros ajustes las características de los otros usuarios que nos interesan, de forma que traten en lo todo lo posible de coincidir con las características de descripción del perfil rechazado. Con esto nos referimos a ajustar la distancia que nos interesa, tratar de que coincida con la distancia a la que te encuentras de ese perfil y el rango de edad que nos interesa.

Existe otra forma y un poco más radical, se trata de eliminar definitivamente nuestra cuenta de Tinder para luego volver a crearlo, con los mismos datos de descripción y con las mismas fotos o quizás más llamativas, para que de esta forma el usuario rechazado por equivocación, vuelva a coincidir contigo y puedas lograr tu match nuevamente.

También hay una posibilidad de deshacer completamente esta acción errónea de descartar a un perfil, pero solo se logra si gozas de alguna suscripción de Tinder paga. Te permite retroceder y deshacer solo tu última acción, bien haya sido un like, dislike o superlike.