Saltar al contenido

Cómo verificar una cuenta Payeer de manera segura – Conoce los pasos a seguir aquí

23 noviembre 2020

Si creaste una cuenta en Payeer y ahora quieres verificarla para disfrutar de los beneficios que ofrece este wallet cuando la cuenta esta verificada y a la vez brindarle mayor seguridad; en este post te enseñaremos a cómo verificar una cuenta Payeer de manera segura, sigue leyendo para que conozca los pasos a seguir.

Pasos para verificar una cuenta Payeer

Verificar la cuenta de Payeer no es un proceso obligatorio para recibir y transferir dinero, pero si quieres retirar tu dinero directamente a tu cuenta bancaria debes tener tu cuenta verificada; además una cuenta verificada brinda mayor seguridad. 

  1. Ingresa a la página oficial de Payeer y haz clic en el botón azul «Iniciar sesión». 
  2. En la nueva ventana debes escribir tu nombre de usuarios (correo electrónico, número de teléfono o cuenta) y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña pulsa en ¿se te olvidó tu contraseña?; recuperar la contraseña es muy sencillo solo necesitas tu nombre de usuario y captcha.  
  3. Una vez dentro de tu cuenta Payeer debes dirigirte a la esquina superior derecha y haz clic en la opción «Ajustes» (Settings) que tiene el icono de una rueda dentada; al desplegarse un menú selecciona la opción «Perfil» (Profile).
  4. En la pestaña «Perfil» (Profile) debes llenar un formulario con tus datos personales, no mientas en ningún campo, ya que esto perjudicara tu verificación.
  5. Pulsa sobre «Seleccionar archivo» para subir tu tarjeta de identificación (pasaporte, cédula de identidad, DNI o el documento de identidad que usan en tu país).

    inicio de sesion en cuenta payeer

  6. También debes subir un comprobante de domicilio (recibo de servicio público, referencia o estado de cuenta bancaria o cualquier otro recibo donde aparezca tu dirección). La información de estos documentos deben coincidir con los datos que tienes registrados en Payeer; además la foto de los documentos debe ser nítida y legible, las puntas no deben estar dobladas y debe estar vigente (máximo 90 días de haber sido emitido).
  7. Por último haz clic en el botón verde «Enviar» (send).
  8. Ahora debes esperar el proceso de verificación que tarda entre 1 a 3 días laborables, después de ese lapso de tiempo Payeer te enviara un correo notificándote si ha aceptado tu verificación o no.

Al seguir estos simples pasos podrás verificar tu cuenta Payeer rápidamente sin complicaciones, pero nunca mientas en los datos que ingreses para la verificación porque esto afectara la validación del proceso. Payeer también posee su propia tarjeta MasterCard que puedes verificar para aumentar los beneficios que la tarjeta ofrece.

¿Cómo puede configurar la seguridad de Payeer?

Payeer le garantiza a sus usuarios seguridad y protección en cada una de sus transacciones, pero puedes aumentar la seguridad de tu cuenta implementando ciertas medidas que Payeer ha coloca a la disposición de sus usuarios. A continuación te mostraremos que pasos debes seguir:

  1. Una vez dentro de tu cuenta haz clic en «Ajustes» (settings), icono de una rueda dentada.
  2. Al desplegarse un menú selecciona «Security» (Seguridad). En la pestaña Security puedes activar dos métodos de seguridad que te ayudaran a proteger tu cuenta.
  3. Primero puedes activar la opción para que te llegue un código de seguridad mediante sms, Telegram o correo electrónico cada vez que inicies sesión en tu cuenta de Payeer. Si seleccionas que el envío del código sea a través del correo electrónico o la app Telegram el envío será gratuito, pero con sms se te cobrara una comisión.
  4. En esa misma pestaña más abajo puedes activar la llave maestra (Master key), la cual puedes utilizar cada vez que realices un retiro. Esta llave maestra Payeer te la proporciono cuando creaste la cuenta.

usuario de payeer activando metodos de seguridad

Si activas estos dos métodos de seguridad debes tener presente que cada vez que intentes ingresar a tu cuenta de Payeer se te enviara un código si no ingresas esa clave te será imposible acceder a tu cuenta; además es imprescindible tener cerca la llave maestra para realizar retiros.

Aunque Payeer no es un wallet tan famoso como PayPal u otros monederos virtuales, tienes grandes ventajas que permiten a los usuarios mover su dinero de manera rápida, sencilla y segura, sin tener que realizar transmite tediosos. Usa Payeer para recibir y enviar dinero tanto dentro como fuera del país, seguro no te arrepentirás de este maravilloso monedero.