Saltar al contenido

Cómo ver solicitudes de mensajes en Facebook Lite en Android – Muy fácil

19 abril 2020

La aplicación Facebook Lite es muy popular, es una optativa perfecta para todos aquellos que no tengan mucho espacio en sus dispositivos móviles. Si deseas saber Cómo ver solicitudes de mensajes en Facebook Lite en Android – muy fácil, lee con atención la siguiente información que hemos preparado para ti.

Las solicitudes de mensajes son una medida de seguridad que ya hace varios años la empresa Facebook tomó. En cualquier caso son muchas las circunstancias en las que nos interesa saber el contenido de los mensajes que entran en esta lista, hoy aprenderás cómo acceder a ellos.

Además de múltiples tutoriales relacionados a Facebook como es  el caso de Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si esta inhabilitada – Solución, en Miracomosehace encontrarás valiosa información pensada para solventar cualquier inconveniente que tengas con dispositivos, redes sociales y aplicaciones. Navega por nuestro sitio web para aprender de la manera más fácil.

¿Qué son las solicitudes de mensajes en Facebook?

Facebook es una aplicación que se toma la privacidad de los usuarios muy en serio, algo que en tiempos recientes se ha visto muy claramente en relación a las acciones tomadas por la empresa. Es ante esto que surgen las denominadas solicitudes de mensajes.

Las solicitudes de mensajes en Facebook no son más que mensajes que son ocultados de la aplicación, en la gran mayoría de casos esto ocurre porque son personas que no te tienen en su lista de amigos. De igual manera Facebook suele poner mensajes en esta lista cuando considera que son Spam o pueden llegar a ser dañinos.

De cualquier modo es necesario conocer donde se guardan estos mensajes, ya que en muchas ocasiones puede interesarte ver esta información. Si deseas saber cómo ver solicitudes de mensajes en Facebook Lite, te recomendamos leer la siguiente guía.

Cómo ver solicitudes de mensajes en Facebook Lite en Android – Muy fácil

Facebook Lite es sin dudas una de las aplicaciones más populares de la empresa Facebook, principalmente porque se obtienen casi todas las funciones presentes en la versión completa o de escritorio en menos peso. En cualquier caso para algunos se pueden complicar ciertas acciones.

En el caso de que desees ver solicitudes de mensajes en Facebook Lite, y no sepas cómo hacerlo no te preocupes, hemos preparado una sencilla guía con la cual podrás acceder a esta información muy fácilmente:

  1. En el caso de la App Facebook Lite, el proceso para ver las solicitudes de mensajes es bastante sencillo. En primer lugar lo que debe hacer es Abrir la aplicación, en el caso de que no ten iniciar la sesión proporcione sus datos y logueese.
  2. Cuando esté dentro de la aplicación presione sobre el Icono de Messenger que encontrará en la parte superior de la pantalla.
  3. Se mostraron las diferentes opciones relacionadas a la aplicación de mensajería. Allí encontrará Nuevas solicitudes de mensajes. Presionando sobre esta opción por haber las solicitudes de mensajes que otras personas le han hecho a su cuenta.
     

 

Cómo ver solicitudes de mensajes en Facebook Lite en Android - Muy Fácil

Cómo ver solicitudes de mensajes en Messenger Lite en Android

Messenger Lite es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de Facebook, ya que con ella tiene todas las opciones presentes en la aplicación completa de Messenger con muy poco peso. También con esta aplicación es posible ver información adicional, como es el caso de las solicitudes de mensajes o los mensajes filtrados.

Cómo ver solicitudes de mensajes en Facebook Lite en Android - Muy Fácil

    1. En el caso de que tenga la aplicación Messenger Lite lo primero que debe hacer es Abrir la App.
    2. Una vez encuentre dentro de la aplicación, presione sobre el Botón de configuración ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
    3. Casi a la mitad encontrará la opción Solicitudes de mensajes, presiones sobre ella.
    4. Se mostraran en pantalla todas las solicitudes de mensajes que han hecho para su cuenta. De igual manera encontrará el apartado Solicitudes filtradas, que son aquellas que Facebook cataloga como Spam y aparecen ocultas.