Cómo aceptar o rechazar automáticamente todas las solicitudes de Facebook

facebook fondo azul cargando

Sin lugar a dudas, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial es Facebook. Ya que dispone de millones de usuarios activos en casi todo el mundo. Además, su plataforma cada vez es mejor y se le ha incluido funciones y opciones de gran importancia que le garantizan un mejor servicio a sus usuarios. También es una buena plataforma para empresas y personas que quieran comenzar un negocio, ya que permite hacer publicidad de manera gratis o de pago.

Cómo Aceptar o Rechazar Automáticamente Todas las Solicitudes de Facebook

De igual manera, se debe recalcar que la finalidad de esta plataforma es que te conectes con amigos de todo el planeta. Incluso, se puede conocer amigos por este medio. Pero, para esto es necesario, añadir a estos usuarios a su lista de amigos de Facebook, bien sea enviando una solicitud de amistad o aceptando las solicitudes que nos envíen.

Otra de las opciones que nos permite Facebook es aceptar o rechazar las solicitudes de amistad. Pero si eres de las personas que aún no saben como hacerlo, no te preocupes porque en este post le indicaremos paso a paso como hacerlo, fácil y además no te tomará casi nada de tiempo.

Índice()
  1. Aceptar o rechazar automáticamente todas las solicitudes de Facebook
  2. Pasos para aceptar o rechazar todas las solicitudes de Facebook

Aceptar o rechazar automáticamente todas las solicitudes de Facebook

Normalmente, Facebook no cuenta con un botón que permita aceptar o rechazar las solicitudes de amistad en un solo momento. Lo que nos ofrece esta red social es aceptar o rechazar cada solicitud individualmente Es decir que si tenemos varias solicitudes debemos revisarlas una a una y decidir cual aceptar y cuales no.

Aunque este proceso parezca un poco molesto y tedioso, sin duda alguna, es la mejor alternativa. Ya que de este modo, podemos saber quien nos ha agregado e incluso revisar su perfil antes de aceptar la solicitud. Así evitaremos agregar a nuestra cuenta personas que no conocemos o que en definitivo no queremos en nuestra lista de amigos.

Sin embargo, para aquellos usuarios que prefieren aceptar o rechazar todas las solicitudes de momento, existe una solución. Ya que Google Chrome ofrece una extensión denomina Toolkit For FB, que puedes descargar desde la Web Store, y que permite realizar diferentes acciones que en Facebook solo es posible manualmente y de forma individual.

Esta extensión cuenta con una serie de herramientas que le facilitara cualquier proceso. Por ello, la mayoría de personas optan por instalarla y lo mejor es que el método de uso es sencillo y no tiene ninguna dificultad. A continuación le daremos a conocer los pasos para utilizar esta herramienta.

Pasos para aceptar o rechazar todas las solicitudes de Facebook

Lo primero que debe hacer es instalar la extensión de Toolkit For FB en nuestro navegador Google Chrome. Para ello, tenemos que dirigirnos a la Web store, agregar el nombre de la extensión y luego procedemos a instalar. Una vez que ya este añadida, notaras que en la zona superior derecha aparece e ítem de una herramienta. Lo que nos indica que fue añadida correctamente.

Luego que ya tenemos la extensión, podemos acceder a la misma, abriendo nuestra cuenta de Facebook. Seguidamente, hacemos clic en la extensión y automáticamente nos aparece todas las herramientas que nos ofrece, hacemos clic en Accept/reject all friends requests.

extension Toolkit For FB rechazar

Una vez hecho este proceso, nos aparece todas las solicitudes de amistad. Así que procedemos a marcar las que se quieren aceptar, o por el contrario las que se van a rechazar. Lo más aconsejable es pulsar en la alternativa de arcar todo para que el proceso sea más rápido.

Por otra parte, es importante que tenga en cuenta que para hacer uso de esta herramienta debe cambiar el idioma de su cuenta de Facebook a ingles. Debido a que el botón que permite aceptar o rechazar las solicitudes de forma automática, no funciona en otro idioma. Después de haber utilizado la extensión, puedes pasar su cuenta al lenguaje de su preferencia.

También es posible saber quién visita tu perfil de Facebook y no te envió solicitud de amistad, es decir, solo pasaron de curiosos a tu perfil.

Finalmente, esperamos que este post le haya servido de ayuda. Sin embargo nos agradaría conocer su opinión ¿Conoce otra forma de aceptar o rechazar todas las solicitudes de su cuenta de Facebook automáticamente? Déjanos su respuesta en los comentarios.

Subir