Saltar al contenido

¿Cómo puedo saber quién visita mi perfil de Facebook? – Muy fácil

6 junio 2020

A continuación, vamos a ver cómo puedo saber quién visita mi perfil de Facebook de una forma muy sencilla y sin necesidad de usar aplicaciones ni programas extraños.

Facebook es una de las redes sociales más usadas en la actualidad y no es para menos. No únicamente sirve para mantenerse comunicado con amigos y familiares. Sino también para conocer gente, interactuar con personas que tengan los mismos intereses que nosotros, hacer negocios, crear fanpage y grupos, jugar videojuegos, etc.

En pocas palabras la evolución de está red social fue enorme y todavía sigue en proceso de cambio añadiendo más funciones para sus usuarios. Pero algo que siempre genero dudas es ¿Quién visita mi perfil? Facebook a simple vista no cuenta con una opción para que sepamos las personas que deciden visitar nuestro perfil.

No obstante, eso no quiere decir que no podamos saber quienes visitan nuestro perfil. A continuación, te vamos a mostrar un truco para saber quienes visitan mi perfil de Facebook.

Este tutorial deberás seguirlo paso a paso. Si bien es bastante sencillo y no hace falta usar aplicaciones ni programas de terceros. Puede que se te complique un poco ya que vamos a tener que navegar por el código de la página de nuestro propio perfil para poder encontrar a nuestros amigos que recientemente ingresaron al mismo.

Cómo saber quien visito mi perfil en Facebook

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Facebook con tu cuenta.
  • Luego de esto tendrás que ir directamente a tu perfil.
  • Ahora tendrás que abrir el código fuente de la página ¿Cómo? Puedes presionar “Ctrl + U” o “F12” también puedes hacer clic derecho sobre la misma y en el menú elegir “Ver código fuente de la página”.
  • Se abre una ventana con todo el código de la misma. Puede parecer un caos, pero podremos encontrar aquí las personas que visitan nuestro perfil de Facebook.
  • Presiona “Ctrl + F” y se abrirá un cuadro de búsqueda. En dicho cuadro tendrás que escribir “friendslist” y podrás ver que nos lleva a una zona del código en donde encontraremos muchos números separados por comillas y comas.
  • Podrás visualizar diferentes códigos que terminan en “-2” lo que nosotros necesitamos es el código previo a ese “-2” de tal manera que podrás visualizar todas las personas que ingresar a tu perfil.
  • Para esto lo único que vas a tener que hacer es copiar todos los números que aparecen antes del -2 y pegarlo en la barra de direcciones con la URL de Facebook: www.facebook.com/1234567890.
  • Al presionar enter te llevara al perfil de la persona que acaba de ingresar al tuyo. Así de sencillo.

¿Quién visita mi perfil de Facebook?

Los primeros códigos que aparecen en la lista son de las personas que han visitado tu perfil. Los otros son con quienes mantuviste una conversación últimamente. También pueden aparecer las personas con quienes estuviste más actividad últimamente.

En pocas palabras de esta manera tienes acceso a una gran cantidad de información para saber quién ingreso a mi perfil de Facebook y con quienes compartes más actividades en esta red social.

En Mira Como Se Hace te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre Facebook y otras redes sociales en detalle con diferentes tutoriales, guías y trucos que seguramente te resultan muy útiles para comenzar a aprender todo lo que necesitas sobre las diferentes redes sociales con las cuales contamos en la actualidad.

Recuerda que contamos con una categoría de Facebook en donde todos los días subimos nuevos tutoriales y trucos sobre está red social específicamente. A su vez si todavía tienes alguna clase de duda sobre cómo saber quien visita mi perfil de Facebook puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios.