Saltar al contenido

Cómo cambiar el apodo de mi perfil de Facebook – Rápido y fácil

26 marzo 2020

Algunas veces queremos cambiar nuestro nombre de usuario de Facebook, la plataforma pone sus límites en relación a esto, pero puede ser realizado de manera muy sencilla. Hoy te enseñaremos Cómo cambiar el Apodo de mi Perfil de Facebook – Rápido y Fácil.

Facebook es una popular red social con más de 10 años de antigüedad que ha colado muy fácilmente entre sus millones de usuarios. Más que una red social la plataforma es un  espacio de comunicación y para compartir con nuestros amigos.

En relación a este último tutorial, recuerda que en Miracomosehace tenemos muchas guías al estilo de Como saber si alguien me ha leído en Facebook Messenger que podrían serte de gran utilidad. Navega por todos los enlaces que tenemos para ofrecerte y aprende cada día un poco más.

¿Que son los apodos de Facebook?

Facebook es una plataforma pensada para comunicarnos, además nos permite modificar muchas de sus configuraciones, con el propósito de adaptarse a las diferentes visiones de las personas.

En el caso de que tengas un apodo y las personas te reconozcan de esta manera, lo mejor sería integrarlo dentro de Facebook, de este modo se mostrará tu sobrenombre. También es una opción útil ya que Facebook es algo restrictivo en relación a los cambios de nombre.

Si deseas agregar o cambiar un apodo lee con atención la información que tenemos para ti. De igual modo que enseñaremos a cambiar tu nombre en Facebook en el caso de que lo necesites.

 Cómo cambiar el Apodo de mi Perfil de Facebook - Rápido y Fácil

Cómo cambiar el apodo de mi perfil de Facebook – Rápido y Fácil

Facebook nos proporciona la opción de utilizar otros nombres, a los que muchas personas llaman apodos. Cambiar y agregar un apodo en Facebook es bastante sencillo. También esta manera evitas las molestas limitaciones relacionadas con los nombres de Facebook.

Si deseas agregar o cambiar tu apodo en facebook lee con atención esta guía:

  1. Abre tu cuenta de manera normal y dirígete a las opciones de configuración, para ello presiona sobre el pequeño triángulo ubicado a la derecha de tu pantalla. Allí presiona sobre Configuración.
  2. Presiona sobre la pestaña General y luego sobre la opción Nombre. Debajo de la opción para cambiar tu nombre se encuentra el pequeño apartado Otros nombres, presiona en sobre Añadir otros nombres.
  3. El sistema te dirigirá a tu perfil, deberás presionar sobre +Añade un apodo, un sobrenombre…
  4. Proporciona el apodo que más te guste y presiona sobre la opción Guardar cambios.
  5. De esta manera podrás agregar un apodo de manera muy fácil, el procedimiento es el mismo en el caso de que desees cambiarlo.

Cambia tu nombre en Facebook

Cambiar tu nombre Facebook no es algo que la plataforma se tome a la ligera, ya que muy rara vez las personas se cambien realmente su nombre. De cualquier modo al igual que con el cambio de los apodos, es posible realizarlo con ciertas restricciones. Sigue estos pasos para cambiar tu nombre:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Facebook, logueate con tus datos de manera normal.
  2. Una vez estés dentro de la plataforma deberás dirigirte a la sección de Ajustes, a la cual accederás presionando sobre el pequeño triángulo ubicado arriba y a la derecha.
  3. Cuando estés allí presiona sobre Configuración.
  4. Estando en las opciones de Ajustes deberás presionar sobre General ubicado a la izquierda de tu pantalla.
  5. Allí aparecerá la información relacionada con tu cuenta, como tu nombre, nombre de usuario y demás factores. Deberás presionar sobre la opción editar al lado de nombre.
  6. Cambia tu nombre, recuerda que podrás hacerlo tan sólo una vez cada 60 días.

 Cómo cambiar el Apodo de mi Perfil de Facebook - Rápido y Fácil

A través de los métodos anteriores podrá configurar adecuadamente su cuenta de Facebook, personalizándola a su gusto y haciendo que sus amigos lo sepan reconocer fácilmente en la plataforma.