Saltar al contenido

Cómo ver los match, perfiles y fotos de Tinder Gold gratis y sin pagar – Muy fácil

15 febrero 2021

Muchas veces las versiones pagas de las aplicaciones ofrecen características que son tan llamativas que es necesario adquirirlas. Tal es el caso de Tinder, pues el servicio pago de esta aplicación, llamado Tinder Gold, ofrece características que son mejores a la versión gratuita.

Una de estas características es la de la posibilidad de ver, antes de deslizar, quien le ha dado “me gusta” a tu perfil. Por esto, te mostraremos un truco que puedes utilizar para que aprendas cómo ver los match, perfiles y fotos de Tinder Gold gratis y sin pagar. Para que puedas disfrutar de uno de los beneficios de Tinder Gold sin comprar la versión oficial.

¿Qué es la versión de Tinder comprada o Tinder Gold?

Tinder se ha convertido con mérito propio en una de las mejores aplicaciones para ligar gratis del mundo. Pues pone a la mano del usuario herramientas que le permiten clasificar de una manera más específica las posibles citas.

Sin embargo, así como muchas otras aplicaciones Tinder ofrece un servicio pago más exclusivo para quienes puedan adquirirlo, y este es la aplicación Tinder Gold.

Este servicio ofrece características más llamativas como “Me gusta” ilimitados, un boot que te permite aparecer más rápido en las búsquedas de los usuarios que se encuentran cerca de ti, lo que mejora tus estadísticas para encontrar match.

chica usando su telefono y computador

Así mismo, una de las características más atractivas de esta versión de la aplicación es que te da la oportunidad de saber a quién le gustas. Es decir, tienes acceso a la información de los perfiles que te han dado like o deslizado a la derecha. Lo que te permite hacer una premeditación y una mejor observación del perfil de la persona que te ha dado me gusta antes de decidir hacia donde deslizar.

Cómo ver los match y perfiles de Tinder Gold sin pagar

Si sabes qué son los match en Tinder, entonces también eres consciente de que para que un match se produzca, una persona debe deslizar una foto a la derecha y de esta forma le da me gusta o like al perfil de otra. Si esta otra persona también desliza a la derecha se produce ese popular match.

Sabiendo esto, para muchos usuarios se vuelve muy tentador saber, incluso desde antes de deslizar, saber quién le ha dado me gusta a su perfil. Para de esta forma, evaluar mejor al potencial match.

Para esto, si bien no eres usuario de Tinder Gold debes saber que no existen aplicaciones que permitan saber quién le ha dado like a tu perfil, sin embargo, sí que puedes emplear algunos trucos.

Por otro lado, la efectividad de este truco va a depender principalmente de tu intuición. Debes acceder a la pestaña donde Tinder te ofrece adquirir la suscripción Gold. En esta pestaña, podrás observar de una forma un poco borrosa las fotos del perfil de las personas que le han dado like a tu perfil. De esta forma, podrás hacer una comparación con los perfiles que te aparezcas para deslizar.

Cómo ver las fotos de Tinder Gold gratis y sin pagar

Para aquellos usuarios regulares de Tinder que están familiarizados con la metodología de la aplicación, saben que no solo es posible volver a ver el perfil de alguien que rechazaste, sino que también existen trucos en Tinder para ver las fotos de las personas que te han dado like sin tener que adquirir la versión Gold de la aplicación. 

dos telefonos con corazones

Para comenzar, este truco no requiere que realices configuraciones previas en tu cuenta como cambiar tu nombre de usuario en Tinder. Solo debes iniciar sesión en la aplicación desde un ordenador, pues no es posible realizar este truco desde un teléfono.  En el apartado que muestra la pestaña “Me Gusta” debes hacer clic derecho y seleccionar la opción “Inspeccionar elemento”.

Después, cuando entres en la pestaña emergente de opciones de desarrollador debes ubicar la parte señalada como “Network”, allí debes filtrar por “Img” para que se muestren las imágenes que es lo que estamos buscando. Debes hacer clic en la opción de abrir en una nueva pestaña, de esta forma podrás detallar de una mejor manera las fotos de las personas que te han dado like antes de hacer match.