¿Cómo usar filtro que cambia el color de ojos en Instagram? - Selfies perfectas

Las redes sociales han trascendido la función principal con la cual fueron creadas que en un principio, era comunicarnos con otras personas. Ahora se pueden enviar imágenes trasformados totalmente con el único propósito de divertirnos. Y estas herramientas también pueden modificar solo ciertos aspectos, es por eso que te mostraremos cómo usar filtros que cambian el color de los ojos en Instagram.

¿Cómo Usar Filtro que Cambia el Color de los Ojos en Instagram?

El uso de filtros en las redes sociales se ha hecho muy popular y es que sirven no solo para hacernos reír, también son usadas para hacernos ver más atractivos. Aunque podemos usar filtros con motivos festivos como son los filtros con efectos de navidad. En cualquier caso, con el uso de esta herramienta tus fotos tendrán ese toque personal y colorido que tú deseas.

En el presente artículo, vamos a mostrarte que puedes hacer para aplicar filtros en tus fotos de forma que se pueda cambiar el color de tus ojos. De una forma natural y sin que parezca una caricatura, así que si te interesa saber cómo hacerlo. Sigue leyendo que a continuación te mostraremos el proceso que debes seguir para conseguir este cambio tan espectacular.

cambiar color ojos instagram

Índice()
  1. ¿Cuál es el proceso para aplicar el filtro de cambio de color de ojos a tus fotos en Instagram?
    1. Entra al perfil del usuario de 'Sophie'
    2. Busca el filtro 'Ariel'
    3. Descarga y prueba el filtro
    4. Descarga tu foto o video
  2. ¿Cómo editar el color de tus ojos usando la aplicación 'Eye Color Studios'?

¿Cuál es el proceso para aplicar el filtro de cambio de color de ojos a tus fotos en Instagram?

Una de las limitaciones que podemos tener cuando queremos usar un filtro, es que la que queremos utilizar y no la tengamos descargada en la App de Instagram. Pero no te preocupes, no es para nada difícil descargar el filtro que necesites. Y para ello, puedes entrar en la cámara de Instagram y buscar en la sección de ‘Filtros’.

Pero también puedes hacer esta búsqueda entrando en el perfil de un contacto y este es quizás una de las formas más usada para encontrar el filtro que necesitamos. Y en este caso veremos que tendremos varias alternativas y son las siguientes:

Entra al perfil del usuario de 'Sophie'

Para poder usar un filtro que cambie el color de tus ojos en las fotos de Instagram, uno de los perfiles más populares es sin dudas Sophie. Para tener acceso a este perfil, solo debes escribir este nombre en el buscador de perfiles. Ahora bien para que el filtro se pueda agregar a tu menú de filtros debes hacer lo siguiente, entra en la sección donde se encuentran las fotos.

Luego debes elegir la foto con el filtro de color de ojos que deseas y para ello pulsa sobre el nombre del filtro. De inmediato, comenzará el proceso de carga de la foto y luego debes pulsar en el botón ‘Guardar’ y listo, estará en tu menú y lo puedes usar cada vez que quieras en tus fotos.

Busca el filtro 'Ariel'

Ahora bien, puedes usar un filtro que te ayude a editar el color de los ojos en una foto de una forma muy simple y sin que parezca muy natural. Y uno de estos filtros es ‘Ariel’, para encontrar este filtro debes hacer lo siguiente. En primer lugar, entra en la App de Instagram, luego entra en la sección de historias y para ello deslizarás tu pantalla hacia la derecha.

hombre usar filtro instagram

En el apartado de filtro selecciona el que quieras, cualquiera sirve, el siguiente paso es pulsar en el icono de flecha que se muestra al lado del nombre del filtro. Esta acción generará tres opciones en pantalla y en nuestro caso seleccionaremos ‘Exportar efecto’. Ahora se mostrará el menú de efectos y pulsa en ‘Selfies’ y allí encontrarás el filtro ‘Ariel’.

Descarga y prueba el filtro

Una vez tengas el filtro que quieres usar para editar el color de los ojos en tus fotos que subirás en Instagram, recuerda que también puedes poner filtros y  efectos en Instagram Stories. Lo descargarás y lo tendrás en tu menú de filtros para usarlo cuando quieras.

Aunque también puedes usarlo primero para ver si el resultado te satisface, para probar el filtro solo tienes que pulsar sobre él. Ahora debes escoger entre los diferentes colores que te ofrece para cambiar el color a los ojos y listo así de fácil.

Descarga tu foto o video

Para terminar el proceso, tienes ahora que guardar la foto o el video en la galería de tu móvil, recuerda no subir la historia aun. Sabrás que el contenido que creaste se guardó satisfactoriamente porque verás en la misma un icono en forma de flecha. De ahora en adelante puedes usar esta imagen o video donde usaste el filtro de cambio de ojos.

movil aplicacion instagram

¿Cómo editar el color de tus ojos usando la aplicación 'Eye Color Studios'?

En el caso que los filtros que te hemos recomendado en este artículo no cumplan con tus expectativas, puedes hacer uso de otras herramientas. Y se trata de una App conocida como ‘Eye Color Studios’ y que te ofrecerá resultados profesionales. Además, te ofrece otros colores, tonos y efectos que le darán a tus ojos ese toque mágico que buscas.

Para utilizar este programa solo tendrás que dirigirte a la tienda virtual de tu dispositivo móvil, en el caso de poseer un Android, ingresa a la Play Store y descarga la herramienta. Lo propio debes hacer si usas un dispositivo de la marca Apple e ingresar a la App Store.

Una vez tengas ‘Eye Color Studios’ en tu teléfono inteligente, verás lo fácil y rápido que resulta usar esta aplicación. Y los increíbles resultados que tendrán tus fotos al cambiar el color de los ojos y subirlas en tus historias de Instagram.

Subir