Saltar al contenido

Cómo usar y canjear una tarjeta de prepago o de regalo en Netflix

4 agosto 2020

¿Quieres dar un regalo ideal para cualquier persona y será apreciado independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, etc.? Si es así, hallarás en una tarjeta de prepago Netflix el mejor regalo que pudieras dar a un ser querido. A continuación te explicamos cómo se puede usar y canjear una tarjeta de prepago o regalo en Netflix.

El mundo evoluciona constantemente, y con él, la tecnología. La televisión y la forma de verla no escapa a estos continuos cambios. Atrás quedaron los tiempos en que debíamos ir a un videoclub a alquilar películas o comprar discos para poder disfrutar de una buena presentación a nuestro gusto. 

También la televisión por cable ha venido a ser sustituida por los contenidos en streaming, los cuales puedes visualizar a la hora y el día en que deseas. Además, puedes disfrutar de tu película, serie o programa favorito no solo en tu TV sino en cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. 

De todos estos servicios vía streaming, el más popular y reconocido por su excelente programación, sin dudas es Netflix. Allí podrás disfrutar de muchas películas, series, documentales y musicales para toda la familia y para todas las edades.

Por ello, ¡qué mejor regalo que una tarjeta de prepago o de regalo en Netflix! Quien reciba una de estas tarjetas sin duda tendrá muchas razones para agradecerte; será un regalo que de seguro sabrán valorar, apreciar y usar. Un presente por el cual te estarán agradecidos eternamente.

Tanto si eres quien regala la tarjeta como la persona objeto de tan maravillosos regalo, a continuación te indicamos cómo usar y canjear una tarjeta de prepago o de regalo en Netflix.

Cómo usar y canjear una tarjeta de prepago o de regalo en Netflix

Hablar de una tarjeta de regalo para disfrutar la programación de Netflix es hablar de una tarjeta prepago. El valor de dicha tarjeta es directamente proporcional al tiempo que podrás disfrutar del servicio. Es decir, mientras mayor sea el valor, mayor será el tiempo que podremos pasar disfrutando el contenido de Netflix.

Para canjear y disfrutar una tarjeta de regalo o prepago, solo basta con ingresar o iniciar sesión en tu cuenta de Netflix e introducir el código de 11 dígitos que aparece en la tarjeta. Para conocerlo, bastará con raspar el código oculto en la tarjeta de regalo, en caso de tratarse de una tarjeta física.

En el caso de la edición digital, recibirás tu código vía e-mail, también conocido como PIN. Posteriormente podrás redimir el saldo de tu tarjeta de regalo o prepago ingresando a tu cuenta de Netflix. Una vez realizado este proceso, el saldo de tu cuenta será aumentado en función del valor de la tarjeta cuyo código has introducido.

El monto acreditado a tu cuenta se deducirá de las siguientes facturas sin realizar ningún cargo a tu tarjeta de crédito, hasta haberse consumido por completo. Una vez que el saldo de la tarjeta se agote, el sistema de cobro volverá a la normalidad.

Consejos para tomar en cuenta antes de comprar una tarjeta prepago

Es muy importante que al momento de al momento de comprar tu tarjeta de regalo verifiques que la misma haya sido activada por el vendedor. Igualmente de importante es que conozcas que una vez se ha adquirido la tarjeta prepago, la misma no será rembolsada; mucho menos una vez haya sido redimida en la cuenta de Netflix aplicada. 

En el caso de usuarios que hayan contratado Netflix con servicios como Google Play o iTunes, primero deberán anular la suscripción vigente para poder disfrutar del regalo recibido. Una vez consumido el valor de la misma, el usuario podrá volver a reactivar su suscripción anterior. 

Un último detalle, muy importante, es que en España las tarjetas de prepago no son recomendables para recargar o aumentar el crédito de la cuanta. Lo recomendable es adquirirla directamente en la página web de Startselect una tarjeta virtual y recibirás el código por correo.

De esa manera podrás evitar situaciones incómodas al momento de tratar de sorprender a esa persona especial. Y tendrás la certeza de que tu regalo será grandemente apreciado y disfrutado, y te estarán realmente agradecidos.