¿Cómo trabajar en Pedidos Ya como repartidor? - Súmate al equipo delivery de Pedidos Ya

Es normal que estas grandes compañías que se especializan en el servicio a domicilio, requieran de un amplio recurso humano. Trabajar en Pedidos Ya como repartidor es garantía de pertenecer a un imperio en cuanto al tema se refiere, con políticas y exigencias que se basan en satisfacer sí o sí al cliente, aunado a mantener o preservar intacta la calidad del pedido que se solicita.

Cómo Trabajar en Pedidos Ya como Repartidor - Súmate al Equipo Delivery de Pedidos Ya

Pedidos Ya no es sumamente demandante con respecto a la captación de personal, únicamente solicita plena disposición. A su vez, cuenta con una lista de requisitos previos que el susodicho debe consignar o cumplir al pie de la letra si quiere optar al puesto de biker dentro de las filas de este servicio. Pedidos Ya tiene todo cubierto y sumamente esquematizado para facilitar este proceso.

Índice()
  1. ¿Qué se necesita para trabajar en Pedidos Ya como repartidor?
  2. ¿Cuáles son las funciones que posee un trabajador de Pedidos Ya?

¿Qué se necesita para trabajar en Pedidos Ya como repartidor?

Debido a la época actual, empresas como Pedidos Ya se han visto en la necesidad de ampliar aún más su personal repartidor. Las personas por obvias razones prefieren hacer uso de un servicio que les ofrezca garantía de seguridad sin tener que salir de la comodidad y resguardo del hogar, de manera que se pueda disfrutar de la calidad de un restaurante en específico desde la mesa en familia.

¿Qué significa esto? Pues es simple, debido al confinamiento, la demanda de servicios a domicilio ha aumentado y el personal para entonces no era el suficiente o el esperado para cubrir los pedidos en un lapso de tiempo que resultara oportuno.

caricatura de delivery

Es por ello que la empresa se vio en la necesidad de iniciar un proceso de captación masivo, invitando a trabajar en Pedidos Ya como repartidor a jóvenes desempleados o que buscan una oportunidad nueva de empezar con un trabajo digno.

Los requisitos básicos constan en poseer la mayoría de edad, y un vehículo de transporte capaz de aguantar las rutinas como moto o bicicleta, por ejemplo. De igual manera, el aspirante debe contar con sus documentos legales y de identificación en regla, totalmente actualizados.

Además, aunque parezca superficial, realmente es importante contar con un teléfono con un sistema operativo Android mayor a la versión 4.2. En caso contrario, es decir, si se posee de un producto iPhone de Apple, su sistema operativo iOS debe superior al 4S.

Como complemento, un repartidor siempre debe tener consigo todos los utensilios que le confieren protección al desplazarse. Llámese casco, almohadillas, rodilleras o toda clase de material amortiguador en caso de daños. No debe olvidar mantener su smartphone funcional, cargado y con el GPS activado a toda hora al trabajar en Pedidos Ya como repartidor. Es importante que los clientes otorguen una buena valoración a PedidosYA, así que tú serás el encargado de eso.

¿Cuáles son las funciones que posee un trabajador de Pedidos Ya?

Básicamente, todo el mundo conoce la dinámica de un repartidor a domicilio, siendo una rutina prácticamente marcada. Desde esperar el pedido, hasta retirarlo y finalmente despacharlo en la menor cantidad de tiempo posible.

Pero lo que la multitud desconoce, es que el día a día de los repartidores no es tan simple, puesto que deben cumplir con varios compromisos además de aquel que está atado a las demandas del cliente.

servicio de repartidores

En particular, al momento de empezar a trabajar en Pedidos Ya como repartidor, de inmediato debes hacer uso de una aplicación secundaria. La misma es conocida como RoadRunner y en ella es donde se marcan las rutas, turnos, ubicación y todo lo relacionado con la gestión del delivery en lo que se refiere al repartidor.

¿Cómo funciona? Presta atención para aprender. La aplicación capta los pedidos de las personas y avisa vía notificación al repartidor de la existencia de uno. La persona solamente dispondrá de escasos 60 segundos para responder positivamente o el pedido será asignado a otro trabajador de la zona.

El siguiente paso es el que determina el éxito del proceso. Si se aceptó a tiempo la llamada del cliente, ahora debes ir a buscar el encargo en el sitio especificado por la aplicación. Espera que esté listo y marca como recibido el mismo para que, a continuación, se reflejen los datos del cliente y la ubicación donde se encuentra.

Una vez en el destino, entrega el pedido y registra el hecho en la aplicación para iniciar un nuevo ciclo de entrega. Si se da el supuesto de que el cliente por alguna razón no esté en casa, Pedidos Ya establece sus propias políticas para finiquitar el proceso. Pero en líneas generales, nada tiene que salir mal cuando se trata de este servicio. Saber cuánto gana un repartidor de PedidosYa, es importante, así que no olvides ese punto antes de solicitar trabajo en la gran empresa.

Subir