Saltar al contenido

¿Cómo calificar en la App de Pedidos Ya? – Valora tu pedido fácilmente

25 septiembre 2020
calificación de 5 estrellas

Una buena aplicación de servicio a domicilio siempre cuenta dentro de su interfaz, una opción que permita la interacción los clientes. La relación empresa-cliente debe ser clara, de manera que se fomente un proceso de mejoría en pro de ambas partes. Acciones como calificar en la App de Pedidos Ya para valorar un pedido, son cruciales.

Cómo Calificar en la App de Pedidos Ya - Valora tu Pedido Fácilmente

Permite valorar el desempeño de un determinado repartidor, de manera que pueda ser o no, mejor recompensado. Explicar la importancia de la calificación de un pedido puede tardar bastante tiempo, pero lo destacable de ello es que sin tomar en cuenta el resultado de la puntuación, a posteriori fungirá como un mecanismo irrefutable para mejorar.

Antes de calificar en la App de Pedidos Ya, descubre cómo acceder esta plataforma

Para tener acceso a esta aplicación y todo lo que viene incluida con ello, primeramente debes cumplir con unos requisitos básicos. Obviamente, para usar el servicio se debe ser mayor de edad o en caso contrario, contar con permiso parental, puesto que el proceso consta de tratos con extraños (por más que vistan de uniforme) y manejo de dinero.

Si todo está en orden con respecto al punto anterior, lo siguiente es acceder a su página web y completar el registro mediante Google o Facebook, según la opción que prefieres y con la que te sientas más cómodo para el momento.

inicio de la app de pedidos ya

Hecho esto, como acto seguido es momento de proceder a descargar la aplicación, bien sea para Android o iOS. Eso sí, el sistema operativo de Android debe poseer una edición superior a la 4.2, mientras que en el caso de iOS, su versión de sistema operativo debe ser mayor a la 4S para que funcione a la perfección.

Descarga la aplicación desde la Google Play Store o App Store y sin importar cuál elijas, el proceso iniciará en cuestión de segundos. Al finalizar, podrás acceder a ella sin problemas y empezar a familiarizarte con la aplicación en general, no sin antes confirmar tu geolocalización (recuerda activar tu gps para esta función) como alcabala principal en la aplicación.

Su interfaz es bastante intuitiva, así que no habrá pérdida alguna dentro de la misma. Solo basta con ubicar dentro de sus filas el restaurante deseado, ordenar el plato antojado, seleccionar un método de pago y finalmente, aceptar que el pedido empiece su trayecto desde el origen hasta tu hogar.

¿Qué debo hacer para calificar en Pedidos Ya?

Luego de haber descargado la aplicación y estar registrado con éxito en su página web, ahora es momento de empezar a ordenar. Dentro de poco, podrás empezar a calificar en la App de Pedidos Ya.

Al principio del proceso, cuando se añade la localización, es decir tanto dirección como ciudad, no es simplemente por pura casualidad. Esto posee un fin mayor que agiliza en gran medida la estancia dentro de la aplicación.

icono de gps en móvil

¿Qué significa esto? Pues significa que por medio de esa ubicación en el mapa, se mostrarán una serie de ofertas y restaurantes cercanos con la mejor calificación posible dentro de la plataforma como tal, aguardando para ser utilizadas en pro de garantizar un buen servicio a sus clientes.

Por otro lado, para empezar a calificar en la App de Pedidos Ya, en primer lugar se debe elegir un prospecto entre su catálogo. Si las sugerencias previas de la aplicación no son de tu agrado o gusto del momento, puedes hacer uso de este menú.

Selecciona el mismo y haz especial énfasis en el menú del día. Elegir las preparaciones que se necesitan entre la lista de opciones culinarias y agregar los mismos al carrito con la información del pedido. Si este se cumple con éxito, al final la plataforma te dejará calificar en la App de Pedidos Ya y de esa manera, dar a conocer tu experiencia con todo. De hecho, si deseas hacer un reclamo a PedidosYa, también puedes hacerlo con facilidad.