Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook sin ser amigo mío - Ver personas anónimas

Facebook ha sido, por muchas razones y por mucho tiempo, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. No solamente por ser una plataforma controversial, sino también por esconder interesantes funciones.

Hay muchas cosas que seguramente no sabías sobre Facebook y hoy descubrirás una impresionante. ¿Quieres saber quién visita tu perfil en Facebook sin ser tu amigo?

Si la respuesta ha sido sí, no te despegues de este artículo. Seguramente habrás leído acerca de muchas páginas y aplicaciones para averiguarlo. Pero, en realidad, la respuesta la encontrarás dentro de la misma red social. Aquí encontrarás todo lo necesario para saber de qué se trata.

Índice()

    ¿Eres muy popular en Facebook?

    Las redes sociales suelen caracterizarse por dos cosas. La primera, es que puedes compartir diferentes tipos de contenido con tus amigos y familiares. La segunda, es que también es muy útil para encontrar y conocer nuevas personas de tu localidad.

    Según el uso que le des a tu perfil, seguramente te encontrarás con que hay muchas personas que no conoces. Sin embargo, te siguen o desean agregarte. Bien sea para no perderse de las cosas que compartes o porque quieren conocerte.

    popular notificaciones facebook

    Lo más probable, es que estas personas que buscan agregarte a su Facebook, sean usuarios que hayan visitado previamente tu perfil. ¿Cómo saberlo? Pues, sin enterarte, seguramente Facebook te ha dejado alguna pista.

    La respuesta, en tus narices

    La curiosidad, eventualmente, puede hacerte pasar un mal rato. Al tratar de averiguar este tipo de detalles, existen muchísimas páginas y aplicaciones. Sin embargo, no todas son confiables. Así que procura investigar bien para no terminar siendo una víctima del phishing o robo de identidad. Tu cuenta podría estar en peligro.

    Al facilitar los datos de ingreso a tu cuenta Facebook, hackear tu perfil será sumamente sencillo. Revisa la reputación de la plataforma que estás visitando antes de utilizarla. Aunque, claro está, lo recomendable sería no utilizarlas. Menos cuando Facebook te da una pequeña gran pista de quién ve tu perfil en Facebook sin ser tu amigo.

    ¿Como saber quien visito mi perfil de Facebook sin ser mi amigo?

    Como seguramente sabrás, Facebook cuenta con una sección de “Personas que quizás conozcas”. Generalmente, Facebook analiza los contactos con los que interactúas en otras plataformas de su propiedad (Instagram o WhatsApp).

    Personas que quizás conozcas

    Sin embargo, hay un detalle muy importante que no todos los usuarios conocen. Y es que, con mucha seguridad, varios de los usuarios que aparecen en esta sección han visto tu perfil.

    Muchos podrían pensar que estas personas aparecen en base a los amigos en común que puedan tener. Y, de hecho, no se está errado al pensarlo. Sin embargo, no es la única razón por la que pueden aparecer. Si un usuario ha visitado tu perfil, con casi total seguridad aparecerá en la sección mencionada.

    Otros métodos

    Dentro de todas las opciones posibles, hay una alternativa que goza de mucha seguridad. Debido a que no debes introducir tus datos a ninguna plataforma. Simplemente necesitas ingresar a tu cuenta de Facebook desde tu ordenador.

    facebook plataforma web

    1. Inicia sesión en Facebook.
    2. Dirígete a tu perfil.
    3. Una vez en tu perfil de Facebook, deberas hacer clic derecho sobre la página y seleccionar la ópcion "Ver codigo fuente".
    4. Activa la herramienta de búsqueda de tu navegador (Ctrl + F).
    5. Busca la palabra “friendlist” (todo en minúscula, no incluyas las comillas).
    6. Presiona la tecla “Enter” para iniciar la búsqueda.

    A continuación, visualizarás una lista de códigos (por ejemplo: 0000000000-2).  Los primeros códigos, generalmente, pertenecen a las personas que han visitado o visto tu perfil. Para saber quiénes son, debes:

    • Copiar uno de los códigos.
    • Escribir en tu navegador https://www.facebook.com/
    • Después del slash (/) pega el código que seleccionaste anteriormente.

    ¿Sí conoces a esa persona?

    La dirección con el código te enviará al perfil de la persona que ha visitado tu perfil. Esto también funciona detectar a las personas con las que más chateas… ¡también para saber qué persona es la que más le da “Me gusta” a tus publicaciones!

    Aprovecha al máximo estos trucos y herramientas sin necesidad de suministrarle tus datos a páginas de sospechosa reputación. ¡Protege tu cuenta de Facebook y descubre quienes la visitan!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir