Saltar al contenido

Como saber quien me ha bloqueado en Messenger

24 marzo 2020
Aplicación Messenger Facebook

Messenger es la aplicación de mensajería disponible de Facebook, cuenta con enorme popularidad y millones de usuarios la usan de manera constante. En cualquier caso muchas veces surge la duda de si te han bloqueado, hoy veras la guía de Como saber quien me ha bloqueado en Messenger.

Cómo Saber Quien me ha Bloqueado en Messenger

Que te bloqueen en una red social puede llegar a ser muy molesto, peor aún es cuando no estás seguro si fuiste bloqueado. Evita esta incertidumbre y lee con atención e información que hemos preparado para ti, de esta manera sabrás de una vez por toda si estas bloqueado en Messenger.

De igual modo, si le interesa información como ésta, sepa que es posible conocer si alguien le bloqueo sus publicaciones en Facebook y mucha más datos como los que trataremos a continuación

Como saber quien me ha bloqueado en Messenger

El proceso para saber si te han bloqueado en la plataforma de mensajería de Facebook Messenger es bastante sencillo. Tan sólo deberás acatar ciertos pasos y podrás saber de una buena vez si te han bloqueado en esta plataforma, lee con atención esta guía y averigua si estás bloqueado:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión dentro de Facebook, te recomendamos hacerlo a través del ordenador, aunque también puedes verificarlo con tu teléfono celular.
  2. En el caso del ordenador deberás ingresar a tu cuenta, una vez estés adentro dirígete hacia la pestaña Messenger, a la que accederás presionando en el icono de esta opción, ubicado arriba y a la derecha de tu pantalla.
  3. Aquí aparecerán todas las conversaciones que has tenido en la plataforma, es momento de localizar aquella persona que sospechas que te ha bloqueado del Messenger.
  4. Existen varias maneras para comprobar si te han bloqueado, para esto verifica la siguiente información.

Reconocer persona te bloqueo

También es posible saber quién lo ha eliminado de Facebook y de hecho es un proceso muy fácil, tan sólo lea la anterior guía para aprender más al respecto.

Foto de perfil de contacto

Una de las maneras más sencillas de verificar si te han bloqueado en Messenger es observando la zona superior en donde aparece el nombre del usuario. También al lado derecho donde se ve la imagen de perfil podrás verificar es información.

Si la imagen de tu contacto aparece sin una fotografía subida por el usuario, lo más posible es que esta persona te haya bloqueado. En cualquier caso existe una manera más eficaz para verificar esta información, a través del chat.

Chat de contacto

Si bien la fotografía de perfil puede ser un indicativo, la prueba fehaciente de que has sido bloqueado de Facebook es si no puedes escribir un mensaje a dicha persona. De ser así lo más probable es que aparezca el mensaje «Esta persona no está disponible en este momento».

Si te aparece el mensaje de que el contacto no está disponible, casi con total seguridad quiere decir que esta persona te ha bloqueado del Messenger.

Bloquear una persona en Messenger

Por otra parte si en cambio lo que quieres es que una persona molesta te dejé de escribir, lo más conveniente sería bloquearla, de esta manera ya no podrá volverte a molestar. Si te interesa bloquear una persona en el Messenger, lee esta sencilla guía:

  1. El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Una vez estés dentro de la plataforma, deberás dirigirte a tu Lista de amigos, para ello accede a tu perfil de Facebook que localizarás en la parte superior de tu pantalla, presionando sobre tu Foto de perfil y nombre.
  3. Cuando estés en tu perfil de Facebook, presiona sobre la pestaña Amigos. Allí se mostrarán todos los contactos que tienes en Facebook, presiona sobre el Nombre de aquel contacto que deseas bloquear.
  4. Se te redirigirá a su perfil, allí deberás buscar las opciones, a las que accederás presionando sobre los tres puntos ubicados a la derecha de Mensaje. En este espacio presiona sobre la opción Bloquear y posteriormente de clic sobre confirmar.

Bloquear en Facebook

De esta manera habrás bloqueado correctamente una persona y evitarás que te envíen mensajes en Facebook, pero si quedó con dudas, puede informarse sobre cómo bloquear a una persona en Facebook para siempre y esta vez si será definitivo.