Saltar al contenido

Cómo restaurar o reiniciar un iPhone sin pulsar botón home – Muy fácil

12 julio 2020

Uno de los mayores defectos de fábrica, que poseen algunos dispositivos iPhone, corresponde a sus terminales, los cuales por lo general, vienen defectuosas, más específicamente hablamos del botón de bloqueo.

Por lo general, este botón luego de un tiempo de uso, comienza a presentar diversas fallas, las cuales imposibilitan su uso y con ello vienen un sinfín de problemas a niveles técnicos que pueden ser molestos.

Dicha falla hace imposible que tareas como bloquear o desbloquear la pantalla, se vuelvan imposibles, razón por la cual, dentro de este post, nos enfocaremos en enseñarte vías alternas las cuales te ayudaran a remplazar el uso de este botón en caso de que el mismo se encuentre dañado o pronto a dejar de ser utilizable.

Con estos trucos, podrás tener mayor control sobre diversos botones de tu teléfono y con ello, conocerás de vías alternas que te ayudaran a remplazar su uso.

Método 1 para poder reiniciar tu iPhone

Si deseas probar este método, solo es necesario que sigas los siguientes pasos y que además, no trates de saltarte ningún de ellos

  1. Comienza por ingresar en el centro de aplicaciones a la entrada de “Ajustes” que podemos encontrar dentro de nuestro dispositivo.
  2. Una vez allí dentro podemos ingresas en el apartado de “General“.
  3. Una vez sobre ella, solo debemos comenzar a pulsar sobre la opción de “Accesibilidad“.
  4. Dentro de ella, debes ubicar la opción, la cual lleva como nombre “Texto en negrita” y posterior a ello, debemos activarlo.
  5. Es importante que sepas, que a la hora de llevar a cabo este procedimiento, te resultara indiferente, si la opción se encuentra o no activada para el momento en el que ingreses, por lo que lo único que debes hacer si has ingresado es proceder a pulsar sobre el botón, el cual veras que aparecerá justo a un lado de la anterior mencionada opción.
  6. Cuando hayas pulsado dicho botón, podrás ver que en el mismo, aparecerá un mensaje en el cual nos indicaran que una vez hayamos aplicado dicho ajuste, nuestro dispositivo, procederá a reiniciarse. Hacia este punto, solo debemos proceder a pulsar sobre el botón “Continuar” y de esta manera, podrás haber conseguido que tu teléfono, se reiniciara de forma efectiva, sin la necesidad de hacer uso de ningún de los botones físicos.

Método 2 para poder reiniciar tu iPhone:

Este es uno de los métodos secundarios más utilizados, si el primero no ha surtido efecto, para poder llevarlo a cabo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza entrado dentro de la aplicación de “Ajustes”.
  2. Luego de ello, ingresa en la sección de “General“y una vez allí, debes ingresar dentro del apartado de “Restablecer“.
  3. Una vez allí, debes ubicarte sobre la opción de “Restablecer ajustes de red” y de esta manera podrás ver que aparecerá un mensaje emergente el cual llevara este texto: “Se restablecerán todos los ajustes de red originales“.
  4. Si procedemos a pulsar, sobre el botón de “Restablecer”, lograremos ver como nuestro dispositivo, procede a reiniciarse de forma automática.
  5. Este gran método, posee un aspecto negativo, en el cual, estaremos eliminando todas aquellas configuraciones y ajustes de red, que hemos hecho, por lo cual, al hacer esto, debemos introducir nuevamente todos aquellos datos que se hayan encontrado asociados  con la conexión de WiFi.

Estos son algunos métodos bastante simples pero útiles, los cuales estamos seguros que querrás probar, sin embargo, toma en cuenta las consecuencias que trae consigo el método 2, y el cual de una u otra forma te puede resultar molesto, si no te encuentras conectada a tu red de WiFi común, así que piénsalo con cuidado antes de realizarlo.