Saltar al contenido

Cómo regresar a la versión anterior del diseño antiguo de Youtube

4 abril 2020

Hoy vamos a ver cómo regresar a la versión anterior del diseño antiguo de YouTube. Una de las plataformas más utilizadas para compartir vídeos de casi todas las temáticas posibles. En la actualidad todos quieren ser Youtubers o tener, aunque sea un canal en esta red social para compartir diferentes contenidos.

Pero ¿Qué es YouTube? Básicamente en la actualidad se convirtió en una completa red social en donde es posible tener un propio canal, compartir contenido en formato de vídeo, también se pueden agregar historias, dejar comentarios en los vídeos de tus amigos o desconocidos, seguir canales y unas cuantas cosas más muy interesantes.

En pocas palabras se convirtió con el paso del tiempo en una red social bastante completa en todo sentido que nos permite crear un canal propio e incluso ganar dinero con el mismo, siempre y cuando tengas una cantidad decente de visualizaciones.

Cómo volver a la versión anterior de YouTube

Pero YouTube no comenzó como lo conocemos hoy en día. Fue mejorando con los años y no únicamente en cuanto a posibilidades y opciones para con el usuario. Sino también en cuento a diseño y es que es bastante común que con el paso del tiempo algunos diseños queden algo obsoletos.

Las nuevas tecnologías tanto para agregar funciones como también mejorar la velocidad de carga, entre otras cosas. Obliga a cambiar de diseño y seguir adelante. El problema es que muchas personas no les gustan la idea de tener que adaptarse a un nuevo diseño completamente diferente.

¿Qué podemos hacer para volver al viejo diseño de YouTube? En realidad, no podemos hacer nada. Google eliminó la opción de poder volver al viejo diseño que tanto nos gustaba. Apenas se realizo el cambio de diseño todavía existía la posibilidad de usar el antiguo diseño de YouTube. No obstante, en la actualidad eso ya no es posible.

Volver a la antigua versión de YouTube

Es una lastima no poder volver a la antigua versión que tanto gusta de YouTube y sobre todas las cosas a la que estamos tan acostumbrados y nos resulta bastante práctica. Sobre todo, por un tema de privacidad.

Pero la única opción que nos queda realmente es acostumbrarnos a usar el actual diseño que tiene la plataforma e intentar sacarle el máximo provecho posible. Muchas alternativas realmente no quedan.

El problema que tiene la mayoría de personas que intentan volver a la antigua versión de YouTube es más que nada el no encontrar las opciones de la manera que lo hacían antes. Esto es algo normal que ocurra porque cuando se cambian los diseños en muchas ocasiones algunas opciones y apartados terminan en lugares completamente diferentes.

El tema aquí es tener un poco de paciencia para adaptarse lo mejor posible al nuevo diseño de la plataforma que vino para quedarse y teniendo en cuenta de que no existe posibilidad alguna de que el diseño anterior vuelva. Entonces no nos queda más remedio que simplemente adaptarnos como es debido.

Esperamos que no te haya quedado ninguna duda sobre cómo regresar a la versión anterior del diseño antiguo de YouTube. Sabemos que la respuesta que te hemos dado no es precisamente la que esperabas. No obstante, no se puede hacer nada más que simplemente adaptarse y sobre todas las cosas acostumbrarse a este nuevo diseño.

Recuerda que si todavía te queda alguna clase de duda o quieres preguntar cualquier cosa relacionada a YouTube. Subimos tutoriales y trucos todos los días a Miracomosehace, igualmente puedes dejar un comentario un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea posible.