¿Cómo recuperar mi cuenta de Outlook - Hotmail si olvidé mi contraseña?

Si usas tu correo electrónico para almacenar información importante como datos del trabajo, fotos, videos o cualquier otra cosa valiosa para ti, seguro que lo que más deseas es proteger dicha información.

El Outlook es mayormente usado cuando se trata de trabajo o negocios, así que es lógico que la información almacenada ahí sea importante.

¿Cómo Recuperar mi Cuenta de Outlook - Hotmail si Olvidé mi Contraseña?

Sin embargo, también es bastante común que si tenemos varias cuentas y contraseñas, olvidemos algunas de estas. Y es de especial importancia cuando se trata de nuestro correo electrónico.

Esto puede ser un problema más grave si tu correo está asociado a cuentas de banco, seguros o cualquier otro tipo de información a la que no puedes acceder de otra manera que no sea por medio de tu correo electrónico.

Aun así, si llegas a olvidar tu contraseña, no creas que lo has perdido todo. Puedes recuperarla. En este artículo aprenderás cómo hacerlo. Pero antes aprenderás un poco más sobre Outlook.

¿Cómo recuperar tu cuenta de Outlook si has olvidado tu contraseña?

Recuperar Cuenta de Outlook desde Movil

Como se mencionó anteriormente, es bastante común que olvidemos contraseñas y más si manejamos varias cuentas. Y al igual que es posible recuperar tus cuentas de redes sociales cuando olvidas tu contraseña, también es posible hacerlo si te ha pasado con tu cuenta de Outlook.

Para recuperarla, solo debes seguir estos sencillos pasos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ingresar a Outlook desde su página oficial o presionando aquí. Luego deberás colocar tu dirección de correo de electrónico en el espacio determinado para ello. Luego ingresa tu contraseña que puesto que no la recuerdas, debes presionar el botón “He olvidado mi contraseña”. Y hacer click en la opción “Siguiente”.

Paso 2

Posteriormente deberás ingresar nuevamente tu correo y escribir el código de seguridad que te pedirán que copies.

Paso 3

Luego deberás comprobar tu identidad. Esto lo podrás hacer de dos maneras. Una, ingresando una dirección de correo electrónico alternativa que anteriormente hayas agregado. Y la segunda sería usando tu número de teléfono, también agregado con anterioridad.

Paso 4

Si no es posible usar ninguna de estas, elige la opción “No tengo ninguna de estas pruebas”. Luego de esto, el sistema te permitirá ingresar una nueva cuenta para comprobar tu identidad y enviarte la nueva contraseña.

Puede que te interese este artículo que explica detalladamente cómo cambiar o modificar las cuentas de correo en Outlook fácilmente.

Subir