¿Cómo ver las estadísticas de mi correo electrónico Outlook? - Conócelas a fondo

¿Recuerda usted el día en que oyó hablar por primera vez del extraordinario correo electrónico Outlook que ofrece un excelente método de comunicación? Si ya tenía otro correo electrónico, ¿cómo se sintió cuando le explicaron de los beneficios de Outlook, o cuando le aclararon de lo que este trataba? Tal vez se haya dado cuenta de que debía probar qué tan bueno es ¡Pero qué contento estaba ahora de haber recibido iluminación sabia! Ahora puede saber cómo ver las estadísticas de su correo electrónico Outlook.

Muchos de sus contactos le dijeron que estaban encantados con el correo electrónico Outlook, pero cuando llega el momento de querer saber sobre las estadísticas, quizás pierdan el interés. En vista de esto, en este artículo veremos ¿Cuáles son los datos que se almacenan en las estadísticas de Outlook? Asimismo, ¿qué herramientas puedes usar para la verificación de tus estadísticas Outlook?

Índice()
  1. ¿Cuáles son los datos que se almacenan en las estadísticas de Outlook?
    1. Tasa de rebote
    2. Tasa de apertura
    3. Tasa de clic
    4. Tasa de reactividad
    5. Tasa de cancelación
    6. Tasa de quejas por spam
  2. ¿Qué herramientas puedes usar para la verificación de tus estadísticas Outlook?
    1. Usando Statview
    2. Mediante Outlook Performance Reports Generator

¿Cuáles son los datos que se almacenan en las estadísticas de Outlook?

A continuidad, te presentaremos la variedad de datos que se almacenan en las estadísticas de Outlook, tales como: tasa de rebote y tasa de apertura. Asimismo, vas a encontrar la tasa de clic, tasa de reactividad, tasa de cancelación y la tasa de quejas por spam; veamos.

Tasa de rebote

Este dato de almacenamiento conocido como Tasa de rebote, tiene que ver con todos aquellos emails que te enviaron, pero que nunca estuvieron presentes en la Bandeja de entrada. Muchas veces esta problemática se suscita, porque hay problemas con la red de internet o por los filtros que fueron impulsados por la cuenta de correo electrónico que recibe.

Celular agregando cuenta outlook

Si deseas darle solución a este inconveniente de la 'tasa de rebote', solamente asevérate de usar las tácticas y habilidades de entrega de correos más excelente. Esto te traerá como resultado que vas a aminorar esta 'tasa de rebote' lo más que se pueda, para que así logres recibir los mensajes sin ningún inconveniente.

Tasa de apertura

Otro de los datos que se almacenan, es la tasa de apertura que son aquellos emails que llegaron y fueron abiertos frente al conjunto de emails 'que fueron enviados'. Igualmente, calcula el vínculo con los recibidores; cosa distinta de la tasa de rebote, que mientras 'más alta es la tasa de apertura', mejor es el trabajo del método usado. En conclusión, si se quiere que la tasa de apertura sea apreciada como factible, esta debe tener a menor escala, un 20%.

Tasa de clic

La tasa de clic es uno de los datos más puntuales que se utilizan para examinar la eficacia de tu táctica. Esta es la que se encarga de manera muy determinada, por ver cuál es la curiosidad de los usuarios que intercambian emails por algún mensaje que fue enviado. La tasa de clic es uno de los datos que se almacenan en las estadísticas de Outlook, de manera más gráfica y característica. Esto es debido, porque íntimamente armoniza con 'la tasa de entrega y la tasa de apertura', dejando como resultado que, si es más alta, resaltará aún mejor la táctica impuesta.

Hombre usando su lapto para entrar en outlook

Tasa de reactividad

La tasa de reactividad, también podría definirse como la tasa de comunicación activa de los usuarios con el email que acaba de recibir.

Para que puedas calcular esta tasa, lo que debes hacer es tomar en consideración los emails que están abiertos, los cuales ya se han cliqueado. Cabe destacar que esta tasa es muy necesaria, más que todo para calcular la inmunidad y garantía de la llamada a la operación de tu correo electrónico. Si esta va en aumento, simboliza que tu comprendido es de gran provecho para el contacto que lo está recibiendo.

Tasa de cancelación

La tasa de cancelación, como su mismo nombre lo indica, es el encargado de precisar el conjunto de veces que los miembros cancelaron la suscripción a tu correo electrónico. Esto indica el motivo, por el que no vas a poder enviar más emails a esos miembros; esto sucede, sencillamente porque esos contactos ya no quieren continuar viendo tu contenido. Entre los motivos que hay por las que los miembros toman la decisión de inhabilitar su suscripción, es que ya no les interesa el comprendido que envías. Así que, en caso de que llegues a notar que tu tasa de cancelación es muy elevada, lo más recomendable es que te llegues a trazar una nueva táctica.

Tasa de quejas por spam

En esta tasa de quejas por spam, vas a poder visualizar todos los reportes que tus contactos han hecho por tus emails de spam. Esto se suscita, cuando envías muchos emails por algún motivo, hasta que llega el momento que algunos de tus contactos ya no quieren recibirlos.

manos-movil-correo-outlook

Así que es recomendable, que mantengas tu tasa de quejas por spam lo más bajo posible, ya que puesto que esta tasa puede perjudicar a tu tasa de entrega. Por eso, si son varios de tus contactos que los que sellen tus emails como spam, tu trascendencia se va a ver rigurosamente restringida.

¿Qué herramientas puedes usar para la verificación de tus estadísticas Outlook?

A continuidad, te presentaremos las herramientas puedes usar para la verificación de tus estadísticas Outlook, tales como: Usando Statview y Mediante Outlook Performance Reports Generator; veamos.

Usando Statview

Statview es una sencilla y utilizable herramienta que usa 'los datos de tu cuenta de Outlook' para crear novedades de movimiento de todos los emails. Cabe destacar que no importa en la carpeta que este para lograrlo, ya que esta herramienta es tan sencilla, y esto se debe 'su básico diseño en formato HTML'. Este exhibe a los miembros una lista de estadísticas muy cabal, a través de un sencillo procedimiento de ratificación de documentos.

Mediante Outlook Performance Reports Generator

Outlook Performance Reports Generator es una mejora de estudios que accede a sus miembros obtener estadísticas muy concretas sobre la utilidad de Outlook.

Audifonos con un teclado y un celular en Outlook

Esta herramienta se sitúa en la PC y es simultánea con 'Windows 95 en adelante', está trazada para obrar 'con el programa de Outlook desde la versión 2003'.

Subir