Saltar al contenido

Cómo quitar la publicidad y anuncios de tu iPhone, iPad y iPod Touch

13 marzo 2020

Nuestros equipos informáticos son constantemente bombardeados por publicidad y  anuncios, que muchas veces lo que haces es molestar e incomodar con su presencia inoportuna. En la actualidad es posible eliminar estos anuncios de los equipos pertenecientes a la marca de la manzana mordida, o sea los Apple.

Por tal sentido hemos venido con un nuevo tutorial que les explica de qué forma pueden ustedes quitar la publicidad y anuncios de tu iPhone, iPad y iPod Touch.

Todos los equipos son propensos a recibir publicidad en sus equipos mientras navegan por la red o utilizan alguna aplicación, sobre todo de juegos. Pero los que utilizan sistemas operativos iOS son poseedores de identificadores publicitarios. Y esto permite que se nos proporcione publicidad dirigida a nuestros equipos. 

Por eso vamos a utilizar  un metodo muy sencillo de hacer, pero es necesario que descargues una aplicación para poder impedir la aparición imprevista de los anuncios publicitarios. Esto es muy común que suceda cuando has descargado algún juego o aplicación en tu equipo Apple. Es por eso que te vamos enseñar como descargarla la herramienta y como usarla.

Cómo quitar la publicidad y anuncios de tu iPhone, iPad y iPod Touch

Como te dijimos anteriormente para que puedas quitar la publicidad y anuncios de tu iPhone, iPad y iPod Touch, vamos a utilizar una aplicación muy sencilla de usar. Ella se llama Adblock y la puedes descargar completamente gratis desde la App Store de Apple. Luego que hallas descargado la App  e instalado en tu equipo vamos a proceder a usarlo.

Te informamos que puedes descargar esta aplicación para dispositivos de 32 y 64 bits, así que no te preocupes por el modelo de equipo que estés usando. Una vez que la tengamos en nuestro dispositivo, la vamos abrir y ella automáticamente comenzara a explicarnos como utilizarla. Es por eso que te hemos dicho que de verdad es muy sencillo de usarla.

Para continuar, el siguiente paso que vamos  hacer es activar la aplicación, esto lo haremos solo hiendo presión en la opción Activar Adblock. Al hacer esto nos aparecerá un pequeño cuadro con dos opciones y debemos elegir Allow. Cuando hagamos presión en esta opción nos mandara directamente a Ajustes.

Cómo utilizar el bloqueador de publicidad y anuncios

Luego presionamos la tecla central de nuestro dispositivo para ingresar el Touch ID y ahora esperamos que se active por sí solo. Luego vas a ver dos señales que te mostrar que la aplicación ya está activa. La primera es que la pantalla de la aplicación estará en color verde y que en la barra de estado se muestran las letras VPN.

Así de fácil funciona este bloqueador de publicidad y anuncios, ahora para que la aplicación te de los mejores resultados es recomendable que reinicies tu dispositivo. Porque así, nos estaremos cerciorando de que los cambios que se hayan realizado, se apliquen de la mejor manera y no, nos presente una falla inesperada.

Ahora, solo te queda que pruebes tus juegos y aplicaciones para que tú te cerciores que efectivamente se han bloqueado los anuncios publicitarios. Como puedes ver es un excelente opción que puedes tomar, pero es muy oportuno decirles que con algunas aplicaciones no funciona muy bien.

Por ejemplo con aplicaciones como Facebook o Youtube deja de funcionar y aparece un código de error. Si por algún motivo esta opción no te parece del todo buena. Puedes descargarla, tambien este proceso es muy sencillo de hacer y no te causara mayor problema. Lo importante es que lo uses y lo pruebes, recuerda que es gratuita y no perderás nada con usarla.

Y así de fácil, has aprendido a utilizar una nueva aplicación en tus equipos Apple, que por medio de su tienda virtual te ofrece herramientas muy buenas para solucionar tus problemas. Así como en este caso que te ayudo a quitar la publicidad y anuncios de tu iPhone, iPad y iPod Touch.