Saltar al contenido

Cómo poner música en los estados de WhatsApp con imagen

21 enero 2020
Descargar Estados de Whatsapp sin otra aplicación

En la actualidad se está haciendo muy frecuente el colocar música  en los estados de  WhatsApp con vídeos o fotos, ¿pero cómo puedo hacer esto? Existen varios procedimientos que son muy sencillos de realizar  y a continuación te explicaremos cómo poner música en los estados de WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en muy poco tiempo en la aplicación más usada por millones de usuarios en el mundo. En un principio solo se podía colocar textos e imágenes en tus estados y muchos no saben cómo poner música en sus estados de whatsapp. Pero ahora te enseñaremos varios trucos para que aprendas hacerlo y lo compartas con todos tus contactos.

Con esta aplicación tienes la posibilidad de poner un fragmento de canción o música que te guste o quieras dedicar a todas aquellas personas que den clip en tu estado. Si te interesa, te explicaremos tres formas de realizarlo.

Cómo poner música desde tu reproductor de música

Como ya te dijimos anteriormente no es muy complicado poner música en los estados de WhatsApp y podrás hacerlo con cualquier canción que tengas en tu reproductor, para eso solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para este primer truco deberás colocar tu móvil sobre una mesa, para así conseguir una imagen totalmente negra.
  2. Luego dirígete al icono de WhatsApp y selecciona Estado y has clip en la pestaña Mi Estado.
  3. En este momento debes abrir el reproductor de música de tu móvil, ahora selecciona y reproduce la canción que deseas que escuchen todos tus contactos.
  4. Por ultimo vuelve a la aplicación de WhatsApp y has clip en el botón de grabar y suéltalo cuando quieras, ya tendrás tu audio listo para subirlo y solo te restará enviarlo

Cómo poner música desde otro equipo

Este truco es muy sencillo y tal vez sea el que más se use para grabar música en los estados de WhatsApp y se trata de grabar una canción o música haciendo uso de otro equipo móvil o desde tu pc.

Lo primero que debes hacer es seleccionar la canción o música en el otro equipo, luego reproducirla; mientras haces esto, debes entrar en la aplicación de WhatsApp y estando ahí dale clip en el botón de grabar. Trata que cuando des a grabar se esté reproduciendo en el otro equipo el fragmento de la canción que quieres que los demás escuchen y listo, ahora envíalo y todos tus contactos podrán escuchar tu canción.

Cómo poner música desde Youtube

Para hacer uso de este truco, lo primero que debes hacer es Descargar desde la playstore la aplicación AZ Screen Recorder que te permite capturar la pantalla de tu teléfono. Existen muchas aplicaciones para realizar capturas, pero esta es la más utilizada.

Luego de este paso y con la aplicación instalada en tu móvil debes dirigirte a Youtube y buscar el vídeo o la música que quieres que tu contactos escuchen. Es importante resaltar que con la aplicación de captura de pantalla puedes grabar no solo la música sino también el vídeo.

Al tener el vídeo con la música de tu preferencia y lo pones en pausa, te diriges a la ventana donde se encuentra la aplicación y le das clip en el icono de captura. Comenzará una secuencia regresiva desde 3 hasta 1 y debes darle play a la canción de Youtube para que comience a grabar el vídeo.

Este vídeo se grabará en la galería de tu móvil, luego solo te diriges a WhatsApp en la sección de estado y sigues los pasos que te indicamos en cómo poner música desde el reproductor de  tu móvil y así podrás capturar cualquier vídeo de youtube y colocarlo en tu estado.