De qué forma compartir vídeos de Instagram en Estados WhatsApp - Difunde tus Reels

Si eres de los que usan mucho Instagram te habrás dado cuenta de sus muchas herramientas como los filtros, efectos y música de fondo. Estas se pueden usar y hacen que las publicaciones sean más llamativas. Es por eso que muchas personas prefieran más usar el Instagram que WhatsApp.

Índice()
  1. ¿Qué debo hacer para compartir todo mi contenido de Instagram en WhatsApp?
    1. Compartir fotos o videos del perfil
    2. Historias de Instagram en WhatsApp
    3. Boomerangs de Instagram
  2. ¿De qué forma hacer que un video quede completo en el estado de WhatsApp?
  3. ¿Cómo crear enlaces de mis publicaciones de Instagram para mis contactos de WhatsApp?

¿Qué debo hacer para compartir todo mi contenido de Instagram en WhatsApp?

Este artículo te ayudará a compartir en tu estado de WhatsApp historias, fotos, enlaces entre otras cosas y así podrás ensancharte en lo que tiene que ver con seguidores o con la publicidad de tu producto o marca.

Publica en WhatsApp lo que has compartido en Instagram

Compartir fotos o videos del perfil

Si deseas compartir una foto o videos que has visto en Instagram es muy fácil hacerlo, con tal que cuentes con las dos aplicaciones instaladas, la de WhatsApp e Instagram y cuentes con una cuenta en cada una. Si está todo esto listo, podemos continuar con los pasos.

Después de abrir la aplicación de Instagram, dirígete a la foto o el video que quieres compartir, en los tres botones que están en la esquina superior derecha vas a hacer clic, verás varias opciones como; Denunciar, Activar notificaciones de publicadores, Copiar, Compartir en...

Elige "Compartir en...", desde allí solo debes elegir la aplicación en la que vas a compartir lo que has seleccionado, en este caso WhatsApp, ahora solo debes elegir en que la vas a compartir, si es en el perfil o en los estados. Algo importante que recordar, es que la imagen que vas a compartir es un enlace, que dirige a las personas a tu perfil de Instagram, esto es útil para darle publicidad a tu cuenta de IG.

Historias de Instagram en WhatsApp

Hasta los momentos no hay una herramienta que te ayude a guardar y publicar de forma automática las historias de Instagram en WhatsApp, la forma de hacerlos es guardar la historia que has compartido y subirla de forma manual. La ventaja es que puedes usar los efectos de Instagram para grabar increíbles videos y luego podrás publicarlo en WhatsApp.

Lo que debes hacer es crear tu historia y agregar los efectos que desees. Si ya la has terminado de crear, ahora solo te toca guardarla como de costumbre, es el icono de flecha hacia abajo que se encuentra en las opciones de las historias. Dirígete a la galería de tu teléfono y allí verás el video. Ahora abre WhatsApp y has el proceso normal de subir un estado, si deseas añadir un comentario al video puedes hacerlo, y por último, solo debes publicar.

Boomerangs de Instagram

Los boomerangs son videos cortos, pero divertidos que pueden ser grabados de una duración de 30 segundos, y al igual que harías con una historia, si deseas compartir un Boomerang de Instagram en WhatsApp, lo que debes hacer es grabar desde Instagram, aprovecha todos los filtros de Instagram y has el mejor Boomerang. Luego le das al icono de guardar, sales de Instagram y buscas el video que has guardado en la galería del teléfono, y ahora ha llegado el momento de publicar el video en tu estado.

¿De qué forma hacer que un video quede completo en el estado de WhatsApp?

Es importante tener en cuenta que uno de los requisitos de WhatsApp a la hora de subir un video al estado es que su duración será de 30 segundos, es decir, que si deseas compartir un video en el estado y este es más largo de los 30 segundos, será cortado con clip de 30 segundos cada parte. No está mal que cada vez mantengamos al día la aplicación, pues puede ser que en una de esas actualizaciones nos encontremos con la sorpresa de que la duración ha sido extendida.

Publica en WhatsApp las historias de Instagram

Mientras tanto trata de que al compartir los clips de 30 segundos estés pendiente de la secuencia y de que cuentes con buena conexión a internet. Espera unos segundos para subir la siguiente fracción, de esta forma podrás estar seguro de que tú videos los has compartido en orden y sin cortes.

¿Cómo crear enlaces de mis publicaciones de Instagram para mis contactos de WhatsApp?

Para conseguir el URL o enlace de cualquier publicación de Instagram solo debes ir a la imagen o video que quieras compartir, hacer clic en el botón de tres puntos y se te abrirá una lista de opciones, entre todas ellas debes seleccionar "Compartir enlace", y automáticamente tendrás copiado en el portapapeles el enlace de la publicación. Ahora puedes compartirlo a tus contactos de WhatsApp o en cualquier otra red social.

Subir